Comienzo de un nuevo blog

Este es el comienzo de un nuevo blog, continuación del que escribía en mi Space de Windows (éste continua activo para aquellos que quieran visitarlo. Pulsar aquí). En este nuevo blog continuaré con mi misma dinámica. Es un blog personal donde escribo sobre mis vivencias, pensamientos o aquello que me pueda llamar la atención, que últimamente son bastantes cosas.

A los que ya me conocen un poco, les doy la bienvenida a este nuevo espacio. A los que no me conocen de nada, también se la doy y me presento. Soy Núria, nací en Barcelona, donde viví hasta Julio de 2006. Ahora mismo estoy en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, muy tranquilo y bucólico, pero que voy a cambiar pronto por el bullicioso Japón, ya que mi novio es japonés.

Hideo y yo en Barcelona (Noviembre 2006)

Me gusta hablar de mi día a día y de los contrastes de dos culturas tan diferentes, que son muchos.

Continuaré con mi línea de escribir este blog en español e inglés (mi inglés es de un nivel intermedio) para que así pueda llegar a más gente.

Espero veros muchas veces por aquí. Saludos!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alainkun
    May 10, 2007 @ 09:44:00

    Pues bienvenida a Japón!

    Responder

  2. Núria
    May 10, 2007 @ 12:54:00

    Gracias Alain! Aunque todavía no estoy en Japón. Jajaja. Viajo hacia allí el 11 de Agosto. De momento, sigo en Galicia.
    Saludos!!

    Responder

  3. Takitty
    Sep 06, 2010 @ 08:53:38

    Oh. me encotre con tu blog en http://unajaponesaenjapon.com/.
    Esta entrada es viejita pero me gusta leer los blogs desde su primer entata =].
    Por cierto hacen muy linda pareja ^^
    Seguire tu blog, espero no te moleste si te pongo en mis links en mi blog =]

    Responder

  4. Nuria
    Sep 06, 2010 @ 09:32:36

    Takitty: Muchas gracias ! Hace años de esta entrada, así que podrás ir viendo la evolución en su totalidad😉
    Saludos !!

    Responder

  5. yuriko
    Feb 19, 2011 @ 22:46:28

    Igual yo!!! acabo de llegar a tu blog y quize empezar por esta primera entrada!!!

    Responder

  6. Josune
    Mar 28, 2011 @ 21:11:18

    Buenas Nuria!

    Empiezo ahora la lectura de tu blog que conozco a traves de Oskar (Ikusuki) y Nerea y Guillermo (Nere y el Lorco).

    Un saludito de Euskal Herria,

    Josune

    Responder

  7. Molesko
    Feb 21, 2013 @ 08:00:41

    Cada vez que encuentro un blog que me gusta me remito a su primera entrada a ver de qué trata. Ya he ojeado y me encantó lo leido. Así que por aquí me tendrás visitandome y enterándome de tu día a día.
    Saludos

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

