プラネタリウム  大塚 愛

Estaba escuchando el cd de Ai Otsuka y pensé en compartir un poco de su música con vosotros. Ella es una cantante y actriz japonesa, bastante famosa. Esta canción, “Planetarium”, fue la image song de la serie Hana Yori Dango.

I was listening to the cd of Ai Otsuka and I thought to share her music with all you. She is a japanese singer and actress, pretty famous. This song, Planetarium, was the image song of the drama Hana Yori Dango.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    May 11, 2007 @ 17:19:00

    Hola! Llegué a tu blog desde el de Masashi, y el tuyo me está gustando. Que suerte que vayas a ir a Japón! Yo estoy deseando poder! ^^!
    Dewa!
    =)

    Responder

  2. Núria
    May 11, 2007 @ 18:28:00

    Muchas gracias!
    Este blog es una continuación del que escribía en el Space de Windows. Me alegro que te guste!
    Japón es un país fascinante, con sus pros y sus contras, por supuesto.
    Nos vemos en este blog o en el de Masashi!!

    Responder

  3. masashi
    May 11, 2007 @ 23:48:00

    Hola!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Me gusta Otsuka Ai-san, y ella ha venido a la fiesta de mi universidad. Era muy popular.

    Responder

  4. Núria
    May 12, 2007 @ 07:00:00

    Hola Masashi!
    Gracias a ti también!
    Que suerte! Yo también quiero ver un directo de Otsuka Ai!!! La verdad, es que tiene una voz muy bonita.

    Responder

  5. duy price
    Jul 12, 2014 @ 23:48:34

    Ai Otsuka es practicamente mi cantante favorita, me encanta toda su música!, pudiste ir a uno de sus conciertos? tiene que ser una experiencia maravillosa, yo espero ir cuando vuelva con otra gira (espero que pronto)
    Me presento: mi nombre es Nacho y conocí tu blog a través del de Nora, supongo que ya nos conocemos un poco de comentar por allí🙂
    Un saludo.

    Responder

    • Nuria
      Jul 28, 2014 @ 14:21:57

      Hola ! Si, te reconocí del blog de Nora 😜. Nunca fui a un concierto de Ootsuka Ai, de hecho está es la única canción que conozco de dicha cantante. A ver sí tienes suerte y puedes ir algún día a uno de sus conciertos !!
      Un abrazo !

      Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

