Fotos antiguas (old pics)

Me gusta mucho la fotografía. Siempre llevo mi cámara encima, por si a caso, para que no se me escape ningún momento importante. Lo que más me gusta son las fotos antiguas. En casa tenemos bastantes, ya que mi abuelo (padre de mi padre) era bastante aficionado a la fotografía. También tengo fotos antiguas de estudio de mi abuela (madre de mi madre), que le hicieron cuando era pequeña. Las había colgado en mi antiguo blog, pero hoy las vuelvo a colgar. Siempre que las miro, me doy cuenta de nuevos detalles: ropa, encajes, peinados, poses, o incluso, el mobiliario. Parece increible que esa época ya lejana quedara immortalizada en un trozo de cartón.

I like photography much. I carry my camera with me always, just in case, because I don’t wanna that an important moment can escape. I like old pics so much. In my home, we have many, because my grandfather (father of my father) was a photography fan. I have some ols studio pics of my grandmother too (mother of my mother), when she was a child. I attached some of them in my old blog, but I will attach them again today. When I look at them, I find out new things: clothes, laces, hair style, poses, or even, furniture. It’s just amazing that a very far time is immortalized in a piece of paper.

My “iaia” (grandmom in catalan) when she was 3 or 4.

On 22nd March 1922, Carnival season.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    May 13, 2007 @ 14:16:00

    Ohh! Que linda!!
    A mi también me gusta mucho la fotografía! Ver fotos antiguas te hace pensar en el paso del tiempo y esas cosas.
    =)

    Responder

  2. Núria
    May 13, 2007 @ 22:38:00

    Si, a veces pienso que nuestras actuales fotos, tan digitales ellas, también se verán antiguas algún día, verdad?

    Responder

  3. masashi
    May 13, 2007 @ 23:43:00

    Ola!
    A mí también me gusta muchísimo sacar fotos! Siempre llevo la cámara conmigo.
    Tus fotos están guay. Voy a preguntar a mi familia si tiene la foto antigua.

    Responder

  4. Núria
    May 14, 2007 @ 05:13:00

    Sería estupendo!! Así podríamos ver diferentes estilos de fotos! A ver si encuentras alguna.

    Responder

  5. pocacosa
    May 14, 2007 @ 16:20:00

    Hola, he visto comentarios tuyos en blogs sobre Japón y supongo que soy una especie de “mirona” de tu blog, jeje.
    Yo también suelo llevar mi cámara siempre encima (incluso a veces la utilizo como sustituto del boli; para anotar un teléfono que me interese y cosas así..😉 ).
    Me encantan las fotos antiguas, las de antes de que naciera, las que recuerdan la infancia… casi siempre traen recuerdos alegres. Por cierto, no es algo que suela hacer, pero ayer estuve viendo un video familiar de hace más de doce años y me lo pasé mejor que viendo un estreno en el cine🙂

    Responder

  6. Núria
    May 14, 2007 @ 16:37:00

    Puedes mirar y cotillear siempre que quieras. Jajaja. Este blog está abierto para todo el mundo, por lo tanto, no problem!
    En casa también tenemos alguna cinta de vídeo pero, quieras o no, me decanto por las fotos.
    Viendo la programación que hay en la tele últimamente, no me extraña nada que te divirtieras más viendo vídeos caseros. Jajaja.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

