Mi música preferida

Cierto es que la música es un tema que me apasiona, gustándome los más variados estilos (rock, pop, clásica, jazz, disco,…). Hay muchas canciones que han pasado a lo largo de nuestra vida y, en cierto modo, nos han marcado. Hablaré de las canciones que han sido y son especiales para mi.

Empezaré por la canción Mediterráneo de Joan Manel Serrat. Hay muchas canciones de Serrat que me gustan (Tu nombre me sabe a hierba, Paraules d’amor, Cantares, Hoy puede ser un gran día,…) pero ésta es realmente especial, ya que al oir los primeros compases se me pone la piel de gallina. Es un poema dedicado a un mar al que yo amo especialmente y al que, a veces, hecho mucho de menos.

Music is a theme that I adore. I like many kinds of music (rock, pop, classic, jazz, disco,…). Many songs have passed by along our life and, some of them are important for us. I will talk about those songs important and especial for me.

I will start with Mediterraneo by Joan Manel Serrat. There are many songs of Serrat that I like (Tu nombre me sabe a hierba, Paraules d’amor, Cantares, Hoy puede ser un gran día,…) but this one is really special, and to listen to the first notes, makes me feel very good. It’s a poem dedicated to a sea that I really love and, sometimes, I miss it much.

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

