Mi música preferida III

Continúo con mis canciones preferidas, y hoy hablaré de la canción Over Drive de Judy and Mary. Judy and Mary era un grupo originario de la isla de Hokkaido y su estilo de música era punk, rock y pop. En España la canción Sobakasu (そばかす) se hizo bastante popular ya que fue el primer opening de Rurouni Kenshin (るろうに剣心). El grupo se disolvió en el 2001 aunque algunos de sus integrantes continúan en el mundo de la música (la cantante Yuki canta en solitario y Takuya, el guitarrista, formó su propio grupo).
He elegido Over Drive aunque podría haber elegido muchas otras canciones de Judy and Mary. Su estilo es fresco y pegadizo. Over Drive forma parte del álbum Miracle Diving.

I will continue with my favourite songs, and today I’m gonna write about Over drive by Judy and Mary. Judy and Mary was a band from Hokkaido and their music style was punk, rock and pop. In Spain their song Sobakasu (そばかす) was popular because it was the opening theme of Rurouni Kenshin (るろうに剣心) anime. The band broke up in 2001 but some members continues in music business (Yuki, the singer, continues with solo career and Takuya, guitar, has his own band).

I have chosen Over Drive but I could choose many songs of Judy and Mary. Their style was very fresh. Over Drive was part of their album Miracle Diving.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. masashi
    May 22, 2007 @ 20:40:00

    Hola Nuria-san!!
    Tengo que cometar! Porque me gusta muchiiiiiiisimo Judy and Mary.
    Yo pertenecía en su Fan Club y he ido a su concierto muchisimos veces!!
    Cual canción te gusta más??

    Responder

  2. Núria
    May 22, 2007 @ 21:38:00

    A mi también me gustan mucho!! Tengo cuatro de sus álbumes y algunos single. Elegir una canción sólo es muy difícil…Over Drive, Kojira 12 go, Classic, Power of love, Cheese pizza, Blue tears, Day dream, Sampo michi, … Cómo puedes ver, yo también soy muy fan, pero sin ser tan afortunada como tú!! Qué suerte que los pudiste ver en concierto!! Yo ya no tengo la oportunidad… Aisss

    Responder

  3. masashi
    May 23, 2007 @ 22:01:00

    El concierto de disolucion era increible. Yo llore mucho.
    Todavia YUKI y TAKUYA cantan y hacen concieto, por eso, tienes oportunidad! Voy a ir, absolutamente, cuando vuelva a Japon!
    La cancion que me gusta mas es “Yuugure”!!

    Responder

  4. Núria
    May 24, 2007 @ 07:19:00

    A ver si tengo la oportunidad, jajaja!!!
    La canción Yuugure es muy bonita.😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

