Mi música preferida IV

Una canción que me recuerda a mi infancia y a las vacaciones en la Costa Brava (norte de Cataluña). Rivers of Babylon es una canción que ha sido interpretada por bastantes cantantes aunque la versión más famosa es la del grupo Boney M. La canción, del año 1978, está inspirada en un salmo biblico. Mis padres solían poner la canción cuando era pequeña y yo, se ve, que la bailaba con cierta gracia. Lo curioso es que la música de Boney M me ha gustado siempre y sus discos (los de música disco, eurodance o las canciones navideñas) me acompañan siempre.

I remember my childhood and my summer holidays in Costa Brava (north of Catalunya) when I listen to this song. Rivers of Babylon was sung for many singers but the most famous version is by the group Boney M. This song is a spiritual song based in a biblical hymn. My parents used to listen to this song and I started to dance when I was a child. It’s very curious, but I like much Boney M music and I carry the Boney M cd’s always with me (disco, eurodance and Christmas songs cd’s).

By the Rivers of Babylon

There we sat down

Yeah we wept

When we remember Zion

When the wicked

carried us away in captivity

requiring of us a song

now how shall we sing the Lord’s song in a strange land

Let the words of our mouths and the meditation of our hearts

be acceptable in Thy sign here tonight

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. masashi
    May 26, 2007 @ 01:25:00

    Creo que la he escuchado al menos una vez en alguna parte. Me gusta la esta canción.
    No puedo imaginar la vida sin música!

    Responder

  2. Ingrid
    May 26, 2007 @ 07:37:00

    ei! dónde de la costa brava? i este grupo me gusta muchísimo

    Responder

  3. Núria
    May 26, 2007 @ 08:47:00

    Masashi: Yo tampoco puedo vivir sin la música. Soy de las que siempre estoy tarareando una canción.

    Ingrid: En El Port de La Selva. Allí mis padres alquilaban un apartamento todos los veranos.

    Saludos!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

