Mi música preferida V

La oreja de Van Gogh es un grupo que me gusta muchísimo y, aunque su álbum “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” es mi favorito, mi canción preferida es La playa, perteneciente a su álbum “El viaje de Copperpot”. El grupo me gusta tanto que a Hideo le envié muchas de sus canciones en un cd.

La oreja de Van Gogh is a group that I like much. My favourite album is “Lo que te conté mientras te hacías la dormida”, but my favourite song is La playa (The beach), from the album “El viaje de Copperpot”. I like so much this group that I sent to Hideo some songs in a cd.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos M
    May 31, 2007 @ 00:33:00

    Hola. Este grupo fue (o es) muy popular en Mexico.

    del blog se masashi, realmente tengo esa duda (la ultima que puse). Y es que algunas personas me dicen una cosa y otras me dicen otra.. y pues se me hizo facil preguntar por internet. espero no lo tomen a mal. tambien lo de la ballena creo que se oyo agresivo, pero es una duda que me tengo cada vrz que me ofrecen ballena. bueno, creo que este coment mas bien va en el otro blog.. solo queria hacer la aclaracion. saludos

    Responder

  2. Núria
    May 31, 2007 @ 06:04:00

    Carlos M: Sí, La Oreja de Van Gogh ha tenido bastante éxito en latinoamérica también. Incluso en Japón conozco gente que los conoce!.
    Por lo del blog de Masashi y tu pregunta de cuánto dura el embarazo de una japonesa, deberías saber que cuando estudiamos que el embarazo de una mujer dura 9 meses (aproximadamente) no se refiere sólo a la mujer mexicana, argentina, española, sueca, china o japonesa, se refiere a la mujer como ser humano, porque el metabolismo y el cuerpo humano es igual en todas las razas, porque al fin y al cabo TODOS estamos hechos de lo mismo.

    Responder

  3. Núria
    May 31, 2007 @ 06:18:00

    Carlos M: Por cierto, olvidé comentarte que le di tu mail a Hideo pero le fue imposible contacar contigo, por falta de tiempo. También quería quedar con una amiga mia de Kumamoto, antes de dejar Kitakyushu, y tampoco pudo. A ver si podemos bajarnos algún día por Kyushu!
    Ciao!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: