Mi música preferida VI

Hace unos días, hablando del dorama Bambino!, protagonizado por Matsumoto Jun, dije que hablaría de Arashi (嵐), un grupo japonés que me gusta mucho. Arashi es uno de los grupos pre-fabricados de la productora Johnny’s, famosa por sus boy band, formados por chicos guapos que cantan y se mueven bastante bien. Muchos de ellos también son actores y participan en muchos de los dorama que se emiten por televisión.
Arashi está formado por cinco chicos, de mayor a menor: Ohno Satoshi (大野 智), Sakurai Sho (櫻井 翔), Aiba Masaki (相葉 雅紀), Ninomiya Kazunari (二宮 和也) y Matsumoto Jun (松本 潤) . A Ninomiya lo podéis ver en la última película de Clint Eastwood, Cartas desde Iwo Jima, haciendo el papel de soldado Saigo. Matsumoto participa en muchos doramas, al igual que Sakurai.
Puede que no sean los más guapos de la productora Johnny’s, pero si que su música me gusta mucho, mezclando pop, con hip-hop y R&B. Los raps de Sakurai me encantan (de hecho es mi preferido, jeje).
Me gustan tantas canciones de ellos que me ha sido un poco complicado escoger una, así que me decanté por una balada. Hitomi no naka galaxy (瞳の中のGalaxy), o una galaxia en tus pupilas (más o menos, perdonad mi mal japonés…gomen ne!!)

Some days before, talking about the dorama Bambino!, who main actor is Matsumoto Jun, I said that I would talk about Arashi (嵐), a japanese band that I like much. Arashi is a pre-fabricated group from Johnny’s organization, very famous for their boy band, composed for handsome boys who sing and dance pretty well. Most of them are actors too.

Arashi is composed of five boys, from older to younger: Ohno Satoshi (大野 智), Sakurai Sho (櫻井 翔), Aiba Masaki (相葉 雅紀), Ninomiya Kazunari (二宮 和也) and Matsumoto Jun (松本 潤). We can see Kazunari in the last movie of Clint Eastwood, Letters from Iwo Jima, as soldier Saigo character. Matsumoto acts in many dorama, and Sakuari Sho too.

Maybe they aren’t the most handsome boys from Johnny’s, but I like much their music, a mix of pop, hip-hop and R&B. I love Sakurai rap (he is my favourite, in fact, hehehe)

I like so many songs of them that it was pretty difficult to choose only one, so I chose a ballad. Hitomi no naka no Galaxy (瞳の中のGalaxy), or A Galaxy in your pupils (more or less, sorry for my bad japanese…gomen ne!!)

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. masashi
    Jun 03, 2007 @ 19:49:00

    Hola!
    Es secreto, pero he visto Sakurai-kun en la emisora de TBS!!!:D
    Conoces otro grupo de ジャニーズ?? Como SMAP, TOKIO, V6, NINJA, Hikaru Genji etc.

    Responder

  2. Núria
    Jun 03, 2007 @ 21:11:00

    Ahhhh!!! Donde? Cuando? Yo también quiero verlo!!!! Jajaja. No sé si voy a coincidir con los conciertos que hacen en verano. Si es así, me encantaría poder ir…
    Conozco, conozco algunos: KAT TUN, News (hmmm…Yamashita Tomohisa…), Kanjani 8, SMAP(Shingo Katori es muy simpático), TOKIO, V6, Kinki Kids, Tackey & Tsubasa,… Ahora mismo ya no se me ocurren más. Pero sin lugar a dudas, mis preferidos son Arashi.

    Responder

  3. masashi
    Jun 04, 2007 @ 20:58:00

    En una empresa de emisora!! Visité para mi trabajo, pero me encontré por casualidad! Hace medio año!

    KATTUN, NEWS,,, no conozco muy bien porque son demasiados jovenes para mi. jaja.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

