Correcciones

El día de ayer no me dediqué a escribir nada en este blog, porque más bien me dediqué a suprimir algunas cositas. Me explico.
Hablando con Hideo me dijo que no se sentía cómodo mostrando algunas de las habitaciones del apartamento, como el dormitorio y la cocina. Como el apartamento es cosa de dos, he omitido esas dos fotos, dejando sólo la foto del comedor, ya que a Hideo no le importaba enseñarlo.
También suprimí la entrada “Viaje relámpago a Iwaki”, ya que en ella colgué unas fotos donde salían dos superiores de mi novio, de los cuales no tengo permiso para colgar sus fotos en este blog. Como la entrada trataba sobre el viaje y las fotos, sin ellas, la entrada no tenía sentido. Por ese motivo decidí suprimirla. A las personas que dejaron sus comentarios, les pido mil disculpas, por el tiempo que emplearon.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. r0n1n
    Jun 06, 2007 @ 08:29:00

    no pasa nada, fueron 43 segundos bien empleados, pero la próxima vez que te mande también fotos con el becario que esas seguro que se pueden enseñar ^_^

    Responder

  2. nora
    Jun 06, 2007 @ 12:18:00

    No es nada, la privacidad es lo primero. Ya me olvidé de lo que ví🙂
    Saludos.

    Responder

  3. Núria
    Jun 06, 2007 @ 12:45:00

    r0n1n: Seguramente no habría ningún problema, jajaja. Hideo sabía que iba a colgar las fotos y en un principio no encontró inconveniente, pero parece ser que luego se lo repensó, pero como la mayoría de cosas tienen solución, no hay problema.

    Nora: Por supuesto que la privacidad es lo primero, pero a veces, entre culturas, podemos encontrar diferencias entre lo que unos creen privado y lo que otros no creen privado (y tu lo sabrás mejor que nadie). Para mi mostrar un dormitorio (sin nadie, ni nada raro) no es ningún problema, cuando en cambio Hideo no se sentía cómodo.
    Lo bueno es que somos personas dialogantes y que nos entendemos bien, por lo que suprimiendo esas fotos y la entrada de Iwaki fue la mejor solución. Así, todos contentos!

    Muchísimas gracias a los dos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: