Nuevos cuadros para el piso!

Después del día de ayer, en el cual tuvimos la mala noticia de que ETA abandona la tregua (volvemos a las andadas, aissss…), me apetece hablar de cosas más banales, como los cuadros que voy a colgar próximamente en mi piso (sobre la banda terrorista ya se encargan las noticias y los políticos).

No tengo muchos cuadros ya que pienso que debemos ser Hideo y yo quienes escojamos algunos adornos para este piso, pero un día, viendo unas láminas, no me pude resistir y las compré. Se trata del cuadro de Gustav Klimt, El beso. Es un pintor que me gusta mucho y me apetecía tener una lámina suya en la habitación.

El otro cuadro es un collage sobre cosas típicas de Japón, desde los sushi al maneki neko. Me pareció muy graciosa y pensé que en el salón podría quedar muy bien.

Mi madre, a la cual le gusta mucho bordar (a mi también me encanta), me ha hecho un cuadro muy sencillo pero bonito sobre las cuatro estaciones.
Ahora me toca ir mañana a enmarcar los tres cuadros. Tengo ganas de colgarlos ya.

Yesterday we had the bad news that ETA (terrorist organization from Basque country) are going to fight again, I wanna talk about banal questions, like the pictures that I’m going to place in my flat (the news and the politicians will talk about the terrorist group).
I don’t have many pictures in my flat because I think that Hideo and I have to choose together what we want for the flat, but one day, seeing some drawings, I couldn’t resist and I bought them. The first drawing is the Gustav Klimt’s, The kiss. He was a art painter that I like much and I wanted to have a drawing of him in our room.

The other one is a collage about topics in Japan, as the sushi or maneki neko. I thought that it was very funny and it could look very well in the living-room.

My mother, who likes to embroider ( i like too), sewed a simple but beautiful picture about the four seasons.
I have to frame them. I’m looking forward to see them on the wall.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. efecinco
    Jun 06, 2007 @ 11:04:00

    Me encanta el cuadro del beso ^^

    Responder

  2. Cris
    Jun 06, 2007 @ 12:10:00

    Hola Nuria,

    Si buscas marcos simples aquí en Japón los venden a precios muy cómodos en los “home center”, en Tokyu Hands, y en muchas otras tiendas.
    Ya sabes, de acuerdo a la resistencia de las “super-delgadas” paredes de los “mansion” de Japón!

    Saludos

    Responder

  3. nora
    Jun 06, 2007 @ 12:24:00

    Núria,
    Gracias por la visita.
    Bonitos cuadros. Y como dice Cris, creo que en el Tokyu Hands puedes encontrar marcos, y también en el Sekaido de Shinjyuku.
    Saludos!

    Responder

  4. Núria
    Jun 06, 2007 @ 12:52:00

    Efecinco: A mi también me gusta mucho, jeje. Al ser un poco complicado (casi imposible…) adquirir cuadros reales, las láminas son una solución bastante buena.
    Klimt me gusta, pero los artistas renacentistas son mis favoritos.

    Cris: Hola!! Me apunto lo de Tokyu Hands, ya que también queremos poner algunas láminas en el apartamento de Ebina, pero estos cuadros son para el piso de Galicia, donde estoy yo actualmente. Pero muchas gracias!!

    Nora: No hay porque darlas!! Muy contenta de que por fin tengas tu propio blog y poderte seguir en un lugar concreto. Por tus comentarios podemos ver que tienes muchas cosas que explicar y exponer.
    Lo mismo que a Cris, muchas gracias por la información. se lo diré a Hideo en cuanto compremos láminas para el apartamento.

    Muchas gracias por comentar y saludos!!

    Responder

  5. Josune
    Mar 28, 2011 @ 21:53:56

    Hola,

    Yo tambien tengo la lámina de El Beso de Klint pero en mi casa está en la entrada.
    Curioso.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

