Sólo quedan dos meses!

Sólo quedan dos meses para mi viaje a Japón!! Cómo algunos de vosotros sabréis, salgo desde Madrid el día 11 de Agosto.
He añadido en el blog un reloj que señala la cuenta atrás de mi viaje. Poco a poco, el momento se acerca, jeje.

In two months I will be in Japan!! How some of all you know well, I will get my flight on coming August 11th in Madrid.
I have attached to my blog a clock with the countdown to this day. Step by step, the day is coming, hehe.

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris
    Jun 11, 2007 @ 09:58:00

    Hola Núria!

    Los dos meses van a pasar rapidísimos! mmmm… vas a llegar en la época más calurosa y por de más húmeda. Prepárate, eh!
    Si no hubiese tanta humedad, el verano aquí sería de lo mejor.

    Saludos

    Responder

  2. r0n1n
    Jun 11, 2007 @ 11:27:00

    pues yo juraría que estos dos meses van a ser los más largos de tu vida ^_^

    que envidia más mala… >_<

    Responder

  3. Shiesu
    Jun 11, 2007 @ 12:14:00

    Que suerte!! El día que pueda ir a Japón seré feliz! xDD!
    Dos meses solo… antes de que te des cuenta ya habrán pasado, ya verás!
    Y gracias por los ánimos! La Selectividad es algo terrible! jeje!
    =)

    Responder

  4. NURI
    Jun 11, 2007 @ 14:35:00

    Osti, yo tambien me voy por primera vez a Tokio ese mismo dia el 11 de agosto hasta el 24 pero nosotros salimos desde valencia y hacemos transbordo en francia.
    Nos instalaremos en el hotel Edoya, has oido hablar de el?? esta bien??
    Yo estoy contando los dias que faltan… que nervios. Voy a leer mas cosas de tu blog que lo he encontrado de casualidad. Besetes.

    Responder

  5. Núria
    Jun 11, 2007 @ 18:07:00

    Cris: Hola!! No creo que me pasen muy deprisa…más bien creo que serán larguísimos!! Jajaja. Si, ya sé que va hacer mucho calor (más o menos como en Barcelona, con humedad), pero así aprovecho las dos semanas de vacaciones que tiene Hideo. No volveré hasta Octubre, por lo que pillaré tiempo más agradable.
    Me llevo ropa fresquita!!

    r0n1n: Si, serán largos…interminables… La suerte es que este mes tendré visita, de un amigo mio, por lo que el mes de Junio pasará un poco más rápido. Pero Julio será horroroso. Lo sé…
    No toda la envidia es mala. Puede ser sanota también, no?

    Shiesu: Eres muy joven y tienes tiempo para cumplir tu sueño. Te lo aseguro. Cuando tenía tu edad, el visitar un país como Japón era también uno de mis anhelos, y mira por donde, allí voy, aunque mi viaje no es precisamente el que me había imaginado entonces, porque no había ningún Hideo. Jajajaja.
    Como ya he dicho, estos dos meses no serán fugaces, los que si lo serán son los dos meses y medio que esté allí. Esos seguro que pasan rápido.
    La selectividad es terrible. No te lo discuto. Siempre digo que es algo que no repetiría jamás. Pero eso si que pasa rápido, jejeje.
    Suerte!!

    Nuri: Hola, tocaya!! Veo que viajamos el mismo día. Qué lástima no coincidir, ya que yo voy sola y se me hace un poco rollo (veo que tu vas con más personas). Yo viajaré con JAL, haciendo el transbordo en Amsterdam. Salgo de Madrid sobre las 16:30, el día 11 de Agosto, y llego a Narita el día 12 sobre las 14:30 (hora japonesa).
    He oído hablar del hotel Edoya en otros blogs. Por lo que he leído, está bien, pero yo no he estado nunca, por lo que no lo puedo asegurar.
    yo también tengo los nervios de punta. Jajaja. No sé tú, pero quedan dos meses y yo ya estoy preparando cositas para el viaje. Esas son las ganas que tengo de estar allí!!!
    Pásate cuando quieras por aquí. Siempre serás bienvenida!!

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

    Responder

  6. masashi
    Jun 11, 2007 @ 23:09:00

    Ola! Estás listo a Japón??
    Ah, quiero volver a Japón temporalmente para comer arroz!jaja

    En agosto, hace mucho calor en Tokio, pero puedes llevar Yukata y participar en la Festival de verano!

    Como ya sabes, no vas a llegar a Tokio, sino a Narita en la CHIBA! Pero, se llama nuevo aeropuerto de Tokio, Narita!XDD

    Responder

  7. Núria
    Jun 12, 2007 @ 06:17:00

    Hola Masashi! Quiero ir a un matsuri y, si puede ser, con yukata. Jajaja.
    Lo del nombre del aeropuerto es curioso, por el hecho de estar en Chiba pero llamarse aeropuerto de Tokyo. es como Disneyland Tokyo, que también está en Chiba en realidad.
    Saludos!!

    Responder

  8. Ingrid
    Jun 12, 2007 @ 06:33:00

    los días anteriores a un viaje siempre son intensos y emocionantes. A mi se me pone la cara de tontita y estoy todo el rato sonriendo. Confieso que también voy mirando el billete de avión de vez en cuando.Entenderás porqué en todas las tiendas venden toallitas de tela: ¡para secarse el sudor! Ánimo

    Responder

  9. masashi
    Jun 12, 2007 @ 10:04:00

    En mi provincia, hay muchos Tokios!! Dicen que Chiba es colonia de Tokio.Oh!!

    Responder

  10. David
    Jun 12, 2007 @ 13:40:00

    que suerte,a nosotros se nos esta estropeando el plan, al final tengo que volver en julio cuando se me acaba el visado y no sabemos cuando podre volver ya que esta llendo muy lento el papeleo aqui para conseguir la nueva visa

    asi que estare un largo tiempo y mi mujer estara aqui en japon hasta que yo pueda volver que puede ser en agosto o el ano que viene

    Responder

  11. MiLi
    Jun 12, 2007 @ 15:25:00

    Jooo! Que suerte! y te quedarás? Que te vaya genial el viaje, debe ser increíble!! Saludos!🙂

    Responder

  12. Núria
    Jun 12, 2007 @ 19:24:00

    Ingrid: Los días anteriores y los dos dos meses anteriores también. Jajaja. También miro muchas veces el billete de avión, bueno, el papel que imprimí, ya que es un e-ticket, creo que se llama.
    Si, si, ya sé que pasaré mucho calor. Pero creo que es más o menos como en Barcelona, alta temperatura y humedad. Será cuestión de beber mucho, jeje.

    Tokyo: Uy, eso de que Chiba es una provincia de Tokyo se debería preguntar a los habitantes de Chiba, a ver que piensan ellos, no? Jajajaja.

    David: No quiero ser indiscreta ni tampoco ser curiosa, pero una pregunta. Estáis casados? Porque comentas que necesitas visado para permanecer en Japón. Yo estoy estudiando lo de los visados, ya que en un principio nos queremos casar el año próximo pero al no tener una fecha (por el trabajo de Hideo) estoy mirando lo de los visados por si tengo que permanecer durante más tiempo en Japón sin estar aún casados.
    Que pena que no podamos coincidir por estas fechas…

    Mili: Hola! Bienvenida! De momento, no me quedo. Estaré sólo dos meses y medio. Mi viaje es más que nada para conocer a la familia de Hideo, sus amigos y para conocer un poquitín el país (no podremos ir a muchos sitios, a causa del trabajo de Hideo). Una pequeña introducción a lo que será nuestra vida futura.
    Muchas gracias, yo también espero que vaya todo bien, jajaja.

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Responder

  13. bichito san
    Jun 12, 2007 @ 21:36:00

    Hola Nuria!

    He visto que volarás con JAL, muy buena elección!
    Por si no lo tienes pensado, te aconsejo que metas en el equipaje de mano una pequeña almohada cervical de esas que son hinchables, a la hora de dormitar un poco, tu cuello te lo agradecerá bastante, que son muchas horas de viaje en mala postura (como envidio a los que no viajan en clase turista).

    Tic tac, tic tac, ya te queda un día menos! Saludos ;o)

    Responder

  14. Núria
    Jun 13, 2007 @ 07:36:00

    Hola, Bichito san! Si que lo había pensado!! Hace ya unos años que fui a Estados Unidos y también llevé para el viaje una almohada cervical.
    Yo también envidio a los que viajan en clase business. Jajajaja. Quien pudiera…

    Responder

  15. David
    Jun 13, 2007 @ 14:48:00

    si estamos casado y tenemos que hacer muchisimo papeleo,empezando por un certificado de eligibilidad que es el que mas tarda,cuando te dan este vas a la embajada de madrid y en un momento te dan la visa,llama a la embajada japonesa en madrid que son muy majos y te ayudaran

    Responder

  16. Núria
    Jun 13, 2007 @ 18:52:00

    Este verano, Hideo y yo debemos estudiar bien todos los papeles que necesitamos. Yo llamé al consulado de Japón en Barcelona y la chica que me atendió fue bastante borde conmigo, por lo que llamaré a la embajada de Japón en Madrid. Espero que sean más amables.
    Ésto de las bodas internacionales no es nada fácil, verdad?

    Responder

  17. David
    Jun 14, 2007 @ 03:52:00

    en madrid al menos yo llame tres veces y fue genial con ellos y su ayuda.

    lo de las bodas es bastante complicado

    Responder

  18. Ingrid
    Jun 14, 2007 @ 17:58:00

    Núria: si quieres puedo preguntar a mi amiga que está casada con un japonés y han vivido en Tokyo durante un año. Puede que ella pueda aclarar el papeleo y según ella la embajada de Tokyo son muy amables (incluso le indicaron dónde podía ir a depilarse con cera, jejejeje, ya sabrás que las japonesas se afeitan, no se depilan con cera)

    Responder

  19. Núria
    Jun 14, 2007 @ 19:22:00

    Moltes gràcies, Ingrid! Entre más información tenga, mucho mejor, por lo que te lo agradezco mucho.
    Jajaja, no sabía ese detalle de las japonesas. La embajada de Tokyo, te refieres a la embajada española en Tokyo o a la embajada japonesa en Madrid?

    Responder

  20. Ingrid
    Jun 15, 2007 @ 07:26:00

    Núria: perdón! quería decir la embajada española en Tokyo.

    Responder

  21. Núria
    Jun 15, 2007 @ 20:01:00

    Hoy he hablado con Hideo y el primer día, lo que haremos, será ir a la embajada española en Tokyo, tanto para dar parte de que hay una ciudadana española por un tiempo dando vueltas por Japón (oseasé, yo misma) como para pedir información de todo tipo.
    Moltes gràcies, Ingrid!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

