Un poquito más de mi

Desde el blog de Nora, recojo un meme sobre unas simples preguntas que sirven para que nos conozcáis un poquito más. Ahí voy!:

Día de cumpleaños: nací el 12 de Enero de 1977
Religión: bautizada bajo el rito católico, pero me considero atea
Cerveza o vino: cerveza
Sabor de helado: hmmm…me gustan todos, pero los de frutas más
Canción favorita: Mediterráneo, de Joan Manel Serrat
Flor: Violetas o margaritas
Cantante o grupo preferido: La oreja de Van Gogh, Shakira, Arashi, Judy and Mary, etc.
Color preferido: azul
Bebida favorita: agua o té frío
Té o café: ambos
Descríbete con tres palabras: paciente, optimista e irónica
Comida favorita: los macarrones de mi madre o el sushi
Qué extrañas ahora: a Hideo
Perfume favorito: Anaïs Anaïs, de Cacharel
Qué no aguanto: la hipocresía
Un deseo: cada momento tiene sus deseos
Palabra que te gusta más: hay muchas, desde un gracias a un aishiteru
Despídete: eso nunca!

From Nora’s blog, I attach a meme with easy questions. They can help to know me a little bit more. Here we go!:

Birthday: I was born on January 12th 1977
Religion: I got the baptism under the Catholicism, but actually I’m atheist
Beer or wine: beer
Ice-cream flavour: Hm…. I like all them, but fruit taste is my favourite
Favourite song: Mediterráneo, by Joan Manel Serrat
Flower: Violet or daisy
Favourite singer or band: La oreja de Van Gogh, Shakira, Arashi, Judy and Mary,…
Favourite colour: blue
Favourite drink: water or cold tea
Tea or coffee: both
Three words for your description: patient, optimist and ironic
Favourite food: the macarrones of my mother or sushi
What are you missing now?: Hideo
Favourite perfum: Anaïs Anaïs, by Cacharel
Can’t stand: hypocrisy
A wish: every moment has own wishes
Favourite word: many, from thank you to aishiteru
Say good-bye: never!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    Jun 12, 2007 @ 07:24:00

    Jeje! Ya sabemos mas de ti!
    Pues coincido contigo en lo de la religion (ni siquiera hice la pirmera comunion), en el color y en lo de las palabras favoritas! =)

    Responder

  2. Daenyel
    Jun 12, 2007 @ 10:28:00

    Pues me alegro de poder conocerte más.

    Responder

  3. Cris
    Jun 12, 2007 @ 11:58:00

    El color azul también es mi preferido.

    Saludos, Núria!

    Responder

  4. nora
    Jun 12, 2007 @ 13:04:00

    El Mediterráneo de Serrat me gusta muchísimo!

    Responder

  5. Alicia
    Jun 12, 2007 @ 16:36:00

    Hola!
    Gracias por dejarnos conocerte mejor.
    Coincidimos en lo de la religión entre otras cosas😉
    Y aunque no lo hayas puesto aquí, en la pasión por los gatos (y animales en general)
    Saludos!

    Responder

  6. masashi
    Jun 12, 2007 @ 18:58:00

    Sí, a mi también me gusta J&M!!

    Responder

  7. Núria
    Jun 12, 2007 @ 19:36:00

    Shiesu: Yo tampoco hice la primera comunión. En mi anterior blog hice una entrada donde hablaba un poco de la religión (mis pensamientos sobre la religión). A lo mejor un día de estos, lo copio para colgarlo aquí. Colores me gustan muchos, excepto el amarillo, que no me gusta tanto, pero el azul es mi preferido. En cuanto a palabras, a veces depende del momento para que una palabra te pueda sonar a gloria, verdad?

    Daenyel: Encantada que podáis conocer un poco más de mi. Una pregunta, Daenyel es tu nombre o es un nick? Suena muy bien y no lo había oído nunca.

    Cris: Veo que el azul triunfa. Jajaja. No he especificado que clase de azul, aunque para vestir me decanto más por el azul oscuro o marino, pero mi habitación está pintada de azul cielo.

    Nora: Verdad que es una canción preciosa? A Hideo se la traduje al inglés y me dijo que era como un hermoso poema. Y lo es.

    Alicia: Hola! Bienvenida! Es verdad que no he puesto nada de mis animales, ni mi amor hacia los gatos, pero ya sabéis que los quiero mucho, aunque a veces me hagan enfadar. Y es que son como niños.

    Masashi: Formamos un club de fans de Judy and Mary en España? Te animas? Jajaja.

    Muchísimas gracias a todos! Saludos!!

    Responder

  8. masashi
    Jun 13, 2007 @ 22:00:00

    Sii!
    Pero es famosa en España??
    Saludos!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

