Usa protector solar

Os dejo un video que me ha pasado una amiga mia. Me ha parecido muy hermoso y quería compartirlo con vosotros. Buen fin de semana!!

I attach a video that a friend of mine has sent me. I think that it’s wonderful and I wanted to share it with all you. Have a nice weekend!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris
    Jun 17, 2007 @ 11:00:00

    Hola Núria,

    Gracias por compartirlo!
    Ver el vídeo me hace terminar mucho mejor este domingo…

    Saludos

    Responder

  2. masashi
    Jun 17, 2007 @ 11:21:00

    Hola! Gracias.

    Escuchar ingles es “fresh” para mi, es que siempre escucho espanhol estos dias!
    Buen fin de semana!!

    Responder

  3. Núria
    Jun 17, 2007 @ 13:27:00

    Cris: No hay de qué! Es un video precioso, para poder acabar el día con una sonrisa.

    Masashi: Me imagino que después de pasar una temporada en Japón, escuchar español´también será “fresh” para mi. Jajajaja

    Muchas gracias a los dos!! Que acabéis de pasar un feliz domingo!!

    Responder

  4. masashi
    Jun 18, 2007 @ 02:43:00

    Siempre hablamos “español”(más o menos) entre los estudiantes extranjeros. Nunca usamos inglés. Tampoco no escucho inglés recientemente. Leer inglés se me olvida despacio pero hablar ingés se me olvida muy rápido!!
    Eres nativa por eso no se te olvidará!jaja, pero no se habla español en Japón.

    Grazas! Boa semana!

    Responder

  5. Núria
    Jun 18, 2007 @ 12:47:00

    Tienes razón, Masashi. Lo que si puede ser es que, con el tiempo, pierda el acento. Hace un año tenía un poco de acento catalán (no muy marcado), ahora lo mezclo con un poco de acento gallego. Cómo hablaré en unos años??? Te imaginas???(x.x)

    Responder

  6. Shiesu
    Jun 18, 2007 @ 15:51:00

    Sii! Ese vídeo lo ví hace unas semanas, mi primo me lo recomendó, y la verdad es que es muy bonito y que da que pensar.

    Responder

  7. Núria
    Jun 18, 2007 @ 21:16:00

    Cierto, Shiesu, da mucho que pensar, en que a veces valoramos más las tonterias que aquello que realmente merece la pena.
    Saludiños!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

