Bienvenido Verano!

Hoy la entrada será breve, ya que en un par de horas me llegan familiares a casa, a los que hace años que no veo.
He visto que mi blog, que empecé hace mes y medio, ha tenido ya 3000 visitas, lo cual me hace muy feliz. Muchísimas gracias a todos, tanto a los que estáis de paso como a los habituales. ありがとうございます!!
También desearos a todos un buen comienzo de verano, que empezó ayer por la tarde. Bienvenido Verano!! Benvingut!!

Today my post will be a little bit short, because in two hours I will have the visit of family members who I haven’t seen for many time.
I saw that my blog, that I started one month and a half ago, has had 3000 visits. This makes me feel very happy. Thank you very much, who is only passing here and who is an usual visiter. ありがとうございます!!
I wanna wish you a happy summer too, because the new season arrived yesterday at afternoon. Welcome Summer!!! Benvingut!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    Jun 22, 2007 @ 18:14:00

    Felicidades por esas 3000 visitas!!

    He visto que hay un problema en mi “blog” y que a veces no se puede comentar porque pone “only Fotolog users…” y como los únicos que soleis comentar y no sois miembros de Fotolog sois Masashi y tú os explico lo que puede ser una solución. En esos casos en la dirección suele poner www1.fotolog.com/shiesu_chan, si se cambia ese 1 por un 0 ya deberia poderse escribir.

    Lo siento, es un problema del servidor. u.U’

    Saludos!

    Responder

  2. Cris
    Jun 23, 2007 @ 00:43:00

    Hola Núria,

    Sí, felicidades por las tres mil, y más, visitas!

    Hay algunos Blogs en que cuando “vengo de visita”… me siento como si estuviese en algun lugar de mi casa, es decir, muy cómoda!
    Tu Blog es uno de ellos… Gracias, siempre!

    Saludos

    Responder

  3. Núria
    Jun 23, 2007 @ 07:45:00

    Shiesu: Muchísimas gracias!! Nunca he tenido ningún problema al escribir un comentario en tu blog pero gracias por el consejo!!

    Cris: Muchas gracias!!! Me gusta que os sintáis como en casa cuando visitáis mi blog!! Mi objetivo es tener un blog que me guste a mi, pero si además gusta a más gente, me siento doblemente satisfecha. Ya sabéis que siempre sois bienvenidos.

    Gracias de nuevo a las dos!! Saludos!!

    Responder

  4. Nuri
    Jun 23, 2007 @ 10:14:00

    enorabuena por las 3000 visitas a mi aun me queda un poco…
    besitos

    Responder

  5. nora
    Jun 23, 2007 @ 10:46:00

    ¡Felicidades, Nuria!
    “Korekaramo ganbatte kudasai”!! 🙂

    Responder

  6. Núria
    Jun 23, 2007 @ 11:17:00

    Nuri: Muchas gracias!! Jajaja, hace muy poquito que empezaste el blog. Ya llegarás!! Besitos!!!

    Nora: どうもありがとう!!!ファイトー!!! ハハハハ

    Saludos a las dos!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

