Vuelvo a estar aquí!!

Siento mucho no haber estado durante estos cuatro últimos días. Vino de visita mi mejor amigo, que vive en Barcelona y, como comprenderéis, no he tenido tiempo de escribir.
Han sido muchas las aventuras que hemos vivido estos días, desde ser casi tragados por la marea alta a sobrevivir a una batalla con el Singstar de Playstation.
Os iré contando nuestro día a día en sucesivas entradas!!!!

I’m really sorry because I was off during these last four days. My best friend, who lives in Barcelona, came here to visit the valley, so I haven’t had much time to write.
We had many adventures during these days, like to have a little accident with the high tide or to survive to a battle in Singstar by Playstation (it’s a karaoke game).
I will explain our day by day in coming post!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuri
    Jun 29, 2007 @ 09:52:00

    ya me extrañaba a mi que no escribieras nada. jej
    espero que lo hayas pasado bien.

    que poquito nos queda…

    Primer!

    Responder

  2. nora
    Jun 29, 2007 @ 11:07:00

    Bueno, se te extrañaba, pero pienso también que no es necesario postear todos los días. Te admiro porque yo no lo puedo hacer.
    Saludos! y Segunda!

    Responder

  3. masashi
    Jun 29, 2007 @ 11:10:00

    No te preocupes!
    Espero con ilusión tu entrada!
    Hasta luego!

    Responder

  4. bichito san
    Jun 29, 2007 @ 12:30:00

    No problem!! Ahora a recuperarse de tanta aventura, saludosss😉

    Responder

  5. Núria
    Jun 29, 2007 @ 13:25:00

    Nuri: Jajaja, si estuve ocupada. Sólo pude contestar a los comentarios que me escribíais y ya está. Gracias por esperarme!
    Lo he pasado de fábula! Os iré contando.
    Queda poquito, queda poquito…
    Había una competición?? Jajaja

    Nora: Siempre es grato que te extrañen un poquito. Muchísimas gracias.
    Es cierto que no es necesario postear todos los días, pero ahora que no tengo muchas cosas que hacer, el escribir este blog me ayuda mucho, además que escribir siempre ha sido algo que me gusta.

    Masashi: La entrada no se ha hecho esperar mucho, de hecho, ya está publicada.
    Yo también espero con ilusión tus reportajes!!

    Bichito san: Estoy recuperada, tal vez un poco triste porque Edgar ya se ha marchado y estos días los disfruté mucho.

    Muchísimas gracias a todos!!! Saludos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

