Transformers – トランスフォーマー

Transformers Movie
Uploaded by mydisabilitytalk

Os estaréis preguntando, ¿a Núria le gustan los Transformers? Mi respuesta es no, la verdad. Pero a Hideo si, y al ver que hoy se estrena una película dedicada a estos robots, me ha hecho gracia. La película tiene un productor de lujo (Steven Spielberg) y su director es Michael Bay (también director de Armageddon, entre otras). Es decir, que promete muchos efectos especiales. ¿Me pedirá Hideo ir a verla? Jajaja.

Maybe you are wondering, Núria likes Transformers? My answer is not, to be honest. But Hideo likes them, and to see a movie dedicated to these robots, it could be funny. The movie has a excellent producer (Steven Spielberg) and his director is Michael Bay (he was the director of Armageddon and others). That means that the movie can have many SFX. Would Hideo want to see this movie to the cinema with me? Hahaha.

Nota: Hablando con Hideo esta tarde, resulta que esta película no le interesa, ya que sólo le gustan los Transformers de la serie Beast Wars, los cuales colecciona. Vaya, vaya, yo que pensaba chantajearlo con un concierto de Arashi…aissss…

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bichito san
    Jul 04, 2007 @ 23:27:00

    A mí tampoco me gusta demasiado. Otra peli de efectos deslumbrantes (hay que reconocer que las transformaciones están muy bien técnicamente), pero de argumento flojito, lleno de tópicos, para pasar un ratillo, vamos. Aunque supongo que los fans de estos alienígenas robóticos estaban esperándola como agua de mayo (o de julio) 😉

    Bueno, aquí te envío un enlace con una página que me gusta mucho (www.thetrailermash.com), y que suelo ver de vez en cuando para echarme unas risas. Recordé que ví en ella una “transformación” de los transformers (pero con imágenes de la serie de dibus de los 80′):

    http://www.thetrailermash.com/lord-of-the-rings-transformers-style-mashup/

    No es de las mejores que hay en la página, pero para los fans, puede resultar bastante curiosa.

    Si tienes tiempo, te aconsejo que te veas algún trailer. En esta web se muestra cómo existen formas divertidas de denunciar que, en el cine actual, muchas veces los trailers te destripan de forma horrible detalles muy importantes de la trama. Así que aquí se dedican a “darle la vuelta” a trailers, cambiando la música y colocando escenas de forma deliberada para que se cumpla en este caso el dicho de que “nada es lo que parece”.

    Espero que te resulte interesante la visita. Saludos!

    Responder

  2. Carlos M (lost in japan)
    Jul 05, 2007 @ 00:40:00

    No te gustan los transformers? bueno creo que es normal jaja. Ojala pueda ir a ver esa peli, aunque no me gusta ir al cine en Japon porque es caro y el ambiente es un poco seco (nadie se rie cuando sucede algo gracioso). Luego dicen que los “gaijin” somos bulliciosos jaja

    Responder

  3. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 05, 2007 @ 02:57:00

    Hideo ya me cae bien! Y si le gusta Naruto, Yu-yu Hakusho, Bleach y Robotech se va a convertir en un gran amigo!

    Saludos.

    Responder

  4. nora
    Jul 05, 2007 @ 11:18:00

    A mí tampoco me gustan…
    Saludos!!

    Responder

  5. Nuri
    Jul 05, 2007 @ 11:46:00

    jeje he puesto en mi blogg el mismo tema…están de moda eh? 😄
    Yo creo que la pelicula estará bien de guión no lo se pero al menos en los efectos especiales.
    Besos guapa.

    Responder

  6. Núria
    Jul 05, 2007 @ 13:09:00

    Bichito san: Cuando ayer Hideo me dijo que no le interesaba esta película, no pude evitar alegrarme, la verdad sea dicha. Jajaja. A mi estas películas no me van mucho.
    Muy interesante lo que comentas de los trailers. muchas veces he leído a críticos que dicen que si ves los trailers de algunas películas, ya no es necesario que vayas a verlas, ya que todo lo interesante lo has visto ya.
    Me pasaré por ésta web, por curiosidad, jeje.

    Carlos M (lost in japan): Hola de nuevo! Me alegra verte por aquí. No me gustan ni me disgustan. Aunque entiendo la afición de Hideo por los Beast wars ya que yo soy coleccionista de muñecas Barbie. Tengo ahora mismo entre 50 y 60 (de las de ediciones limitadas o especiales, claro). Si, ya he leído que el cine es caro en Japón, y si encima está mal visto que te rías…aunque conociéndome a mi, yo me reía igual. Si a los demás no les hace gracia, allá ellos y su sentido del humor. Jajaja.

    セルジオ: Hola!! Bienvenido!! No sé si a Hideo le gustan todas estas series…pero los Transformers Beast wars le encantan. A veces también me habla de Gundam o Saint Seiya. Hace poco vi unas etiquetas de Saint Seiya en el quiosko, así que se las compré y se las envié. Le hizo mucha gracia.

    Nora: Jajaja. A mi tampoco, pero como ya he dicho, no me disgustan. Encuentro que es una distracción para Hideo y lo ves muy entretenido mirando sus juguetes. Jejeje.

    Nuri: Yo me he librado de ver la película, y estoy bastante contenta. Jajaja. Es que a mi este tipo de películas no me gustan mucho, y menos pagando. Pero tu marido debe estar super feliz, no?

    Muchas gracias a todos!!!!! Saludos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: