La banda sonora de unas vacaciones

Tengo la fustración de que, cuando viajo en coche con mi padre, no me deja poner la música que a mi me gusta. “¿Quieres torturarme?”, me dice. La razón es que la música suele ser japonesa y no la entiende. Lo gracioso es que escuchar a Elvis o los Beatles si, y eso que cantan en inglés y tampoco lo entiende…pero bueno…
Estos días que ha estado Edgar en Galicia y hemos cogido en diversas ocasiones el coche de mi padre, he tenido la fortuna de que a él no le importaba escuchar música japonesa. Una de las canciones le gustó tanto que no paraba de tararearla. Es la cancion Kotoba yori taisetsu na mono (言葉より大切なもの) de Arashi. Me dijo: “Ésta será la canción de las vacaciones en Galicia”. Así que el último día se la grabé en un cd, junto con otras.

I have the frustration that, when I go by car with my father, he doesn’t let me listen the music that I like. “Do you want to torture me?”, he says. The reason is that the music is in japanese and he doesn’t understand. But it’s funny because he can listen to Elvis or Beatles music, and they sang in english and he doesn’t understand english either…but well…
These last days that Edgar has been in Galicia and we drove my father’s car sometimes, I had the good luck that he didn’t care to listen japanese music. He liked much one of the songs and he tried to sing it all the time (with a very funny “japanese”). This song was Kotoba yori taisetsu na mono (言葉より大切なもの) by Arashi. He told me: “This will be the song of Galicia vacation”. So last day, I recorded him this song (and others) in a cd.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuri
    Jul 06, 2007 @ 11:29:00

    esta muy chula la canción molaa
    esta noche a ver los transformers…molaaa

    Responder

  2. Núria
    Jul 06, 2007 @ 20:02:00

    Hay alguna canción de Arashi que no mole? Jajaja. es que este grupo me gusta mucho. Tengo todos los discos. La semana que viene sale a la venta su último álbum, pero espero a comprármelo en Japón.
    Disfruta de la película!!
    Ciao.ciao!

    Responder

  3. Shiesu
    Jul 06, 2007 @ 20:03:00

    Me gusta la canción! Voy a bajarme algunos discos de Arashi, me han dicho que están muy bien.
    A mí me pasa algo parecido, cuando estoy escuchando música japonesa siempre me dicen “Quita eso!Si no lo entiendes!!” Y yo “Algo entiendo!” xDDD! Lo que no saben es que leo las letras de las canciones traducidas jajaja!

    Responder

  4. Núria
    Jul 06, 2007 @ 20:12:00

    Hola Shiesu! A mi al menos me gustan mucho. De los grupos de la productora Johnny’s, es el que parece menos pre-fabricado. Son muy divertidos (tengo diversos dvd’s de programas suyos en la televisión japonesa), en concierto son una caña y la música es pegadiza.
    Hasta el momento tienen 7 u 8 álbumes en el mercado, por lo que ármate de paciencia si te lo quieres bajar todo. Jajaja. Yo suelo comprar los cd’s a una web japonesa de venta de cd’s, dvd’s, etc. Si alguna vez te interesa, me lo dices.
    Ciao, guapa!

    Responder

  5. Ingrid
    Jul 07, 2007 @ 22:13:00

    Ei! Me ha gustado la cancíón!!

    Responder

  6. Núria
    Jul 08, 2007 @ 10:19:00

    Ingrid, Arashi, dentro de ser un grupo pre-fabricado, tiene unas canciones muy buenas.😉
    Salutacions!!

    Responder

  7. jacquesdelibes
    Ene 21, 2008 @ 13:01:20

    Me ha pasado lo mismo. Mis padres siempre igual, quita eso que no nos gusta…. Todo es japo, pero lo que ponen es en inglés…¬¬’ Son asi

    Responder

  8. Nuria
    Ene 21, 2008 @ 14:07:56

    JacquesDelibes: Creo que es por el hecho de que el inglés, aunque no lo entiendan, lo han escuchado siempre (de la misma manera que antes triumfaban cantantes franceses o italianos). El japonés les viene muy nuevo. Tiempo al tiempo, no?
    Saludos y gracias por comentar!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

