En La Voz de Galicia

Ayer hubo un acto cultural en el pueblo. Yo no asistí, la verdad, porque no me apetecía mucho salir, pero mi padre si que fue. Manuel Lorenzo, dramaturgo gallego, nacido en Ferreira, tuvo el honor de que se le pusiera una placa conmemorativa en la casa donde nació y él mismo plantó un árbol en el parque. Hasta aquí bien. Pero esta mañana me he llevado la sorpresa al leer el periódico (La Voz de Galicia) y ver que en la foto donde aparece Manuel Lorenzo haciendo de jardinero, aparece también mi padre. Jeje. El reportaje no iba ni mucho menos con mi padre, pero me ha hecho ilusión verle allí.

Yesterday, we had a cultural event in our village. I didn’t go, to tell the truth, but my father went. Manuel Lorenzo, dramaturg from Galicia, born in Ferreira, had the honour that the village has put a commemorative plaque in the house where he was born and he planted a tree in the park later. Ok for now. But this morning I had a big surprise while I was reading the newspaper (La Voz de Galicia) and to see that in the picture where appears Manuel Lorenzo as gardener, my father appears too. Hehehe. The newspaper report wasn’t about my father, but I felt great to see him there.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. masashi
    Jul 09, 2007 @ 15:02:00

    Felicidades!
    Si hubieras ido ahí, estarías en el periódico!? Esperamos la proxima! Saludos!

    Responder

  2. Shiesu
    Jul 09, 2007 @ 22:06:00

    Jajaja! Para otro día ya te vemos en primera línea! Jaja!
    Eso me recuerda a un día, cuando era bastante pequeñita q salí en una foto de La Voz de Galicia también, porque había ido a una feria de artesanía y me sacaron en primer plano :$ xD!

    Y sí, lo de ir a clases de japonés es para formalizar un poco lo que aprendo, porque viendo anime aprendo un poquito….pero principalmente es lenguaje vulgar, así que necesito clases jaja! Además la flexión verbal no consigo entenderla por mí misma. (Aunque a este paso no se yo si en las clases llegaremos a los verbos, vamos muy lentos xD)

    Responder

  3. Carlos M (lost in japan)
    Jul 10, 2007 @ 01:17:00

    jeje, perdiste tu oportunidad de fama. una vez sali en la TV japonesa, cuando fui a ver un partido de Japon vs Ecuador, antes del mundial.😀

    Responder

  4. Núria
    Jul 10, 2007 @ 13:58:00

    Masashi: Muchas gracias!! Cierto, pero eso es lo de menos. A mi, ver a mi padre en la foto, ya me hizo ilusión. Y conociendo a mi padre, habrá una próxima. Se apunta a todas!!
    Shiesu: Yo hace tiempo también salí en una foto de un periódico, pero era en una foto de las rebajas… (T.T). Pero en la televisión si que hice mis pinitos, en un programa de la tarde donde fui con una compañera y mi perra anterior (Hoshi chan) para hacer una demostración de estilismo canino (yo soy enfermera veterinaria y estilista canina). Arreglamos a mi perra mientras explicábamos todos los pasos, como es una peluqueria canina, como se debe tratar al animal, etc. Edgar me grabó en una cinta de video, que aún conservo. Eso fue hace unos seis años.En lo del japonés, mejor que aprendas una forma estándar y formal, ya que te servirá para todos los ámbitos. Me alegro que te vayan bien las clases!Si alguna vez se te duplica un comentario, no te preocupes. Ya ves que yo lo he arreglado.😉
    Carlos M (Lost in Japan): Bueno, la fama no es algo que anhele, la verdad. Más bien me gustó ver a mi padre en el periódico. Como le decía a Shiesu, yo también salí en la televisión hace unos años, aunque les costó convencerme para que lo hiciera. Jajaja. Yo no quería, pero al final caí y me alegro, porque fue una experiencia bonita. Además, Hoshi-chan salió preciosa!Saludos a los tres!! Y gracias!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: