Mi avatar Simpson

Siguiendo el meme desde el blog de Flapy, Alainkun y Sea Jackal, os dejo mi avatar Simpson. Si quieres crear tu propio avatar Simpson, ve a la página de la nueva película de Los Simpson.

Continuing with the meme from Flapy, Alainkun and Sea Jackal blogs, I attach my Simpson avatar. If you are interested to create your own Simpson avatar, go to the page of The Simpsons movie.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 12, 2007 @ 02:54:00

    De lujo! El parecido es increible. Mis felicitaciones.

    Responder

  2. Nuri
    Jul 12, 2007 @ 11:15:00

    que gracia te ha quedado super bien sino te importa yo tb lo pongo en mi blogg que bueno.

    Responder

  3. nora
    Jul 12, 2007 @ 13:55:00

    jajaja…qué bien que está!! Sería bueno verlos a todos en un blog…
    Saludos!

    Responder

  4. Diego
    Jul 12, 2007 @ 14:03:00

    yo tb me copio! ^^

    Responder

  5. Núria
    Jul 12, 2007 @ 20:09:00

    咲く路(セルジオ): Tú crees? No sé, he visto algunos avatares Simpson muy buenos. Creo que en el mio, las gafas ayudan mucho, no?

    Nuri: Ya he visto los tuyos. Muy logrados!!

    Nora: Te imaginas un blog entre todos los avatares Simpson? Cómo diría Bart, “moooooola”. Jajaja

    Diego: Para eso están los meme. Para que se vayan extendiendo por los blogs! Jajaja. Bienvenido!

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Responder

  6. gumara
    Feb 16, 2008 @ 17:15:11

    tu avatar de los simpson esta de lujo eres muy bueno
    felicidades.

    Responder

  7. Nuria
    Feb 17, 2008 @ 11:53:23

    Gumara: Tú puedes crear el tuyo si entras en la página de “Los Simpson: la película”. Anímate!!
    Saludos y gracias por el comentario!

    Responder

  8. Berni
    Abr 11, 2008 @ 19:50:28

    vaia puta mierda de dibujo as echo so-capullo

    Responder

  9. Nuria
    Abr 11, 2008 @ 19:56:24

    Berni: Por lo que veo (en tu mail) parece ser que eres de Mataró, no? Pues que vergüenza siento que un catalán como yo sea tan sumamente maleducado (y encima escribes con faltas). Si no te gusta, pues no lo mires. Així de senzill!
    Ahora podría hacer dos cosas:
    -Borrar tu comentario y aquí no ha pasado nada.
    -Dejar tu comentario para que todo el mundo vea que clase de personaje eres.
    Como ves, me decanto por la segunda opción.
    Hasta nunca!

    Responder

  10. Oswaldo
    Jun 27, 2008 @ 01:53:35

    Pues apoyo a nuria. Yo soy venezolano, nada que ver con esas tierras tan lejos de España, pero igual digo que las personas asi sean de china o de francia deben tener respeto hacio los demas. Saludos!!!

    Responder

  11. prilisa
    Jul 08, 2008 @ 19:41:17

    quisiera saber la pagina donde hago este dibujo de los simpsons..? contesten..

    Responder

  12. Nuria
    Jul 15, 2008 @ 10:10:55

    Prisila: El link lo tienes en la entrada. Clickea sobre Simpsons movie.
    Saludos!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

