Un mes – One month

Sólo me queda un mes para viajar hasta Japón. Os podéis imaginar que estoy nerviosísima, pero la verdad es que no es así. Sólamente me da mucha pereza el viaje (los aviones) porque volar no es que me guste mucho. Ayer, hablando con Hideo (el pobre ha pasado dos días con fiebre), le decía que en el vuelo de Amsterdam a Tokyo intentaré dormir como sea, aunque ya tengo un par de libros por si acaso eso no fuera posible, jeje. Pero bueno, intentaré relajarme y esperar que el vuelo sea tranquilo.
Qué ganas tengo de estar allí ya!!!

Only one month must pass to go to Japan. You could imagine that I’m very nervious but, to tell the truth, I’m not. I only feel laziness for the trip (the airplane) because I don’t like much to fly. Yesterday, talking with Hideo, I said that I will try to sleep during the flight from Amsterdam to Tokyo, although I have two books, just in cas I couldn’t sleep, hehe. But well, I will try to relax and have a free of worry flight.
I wanna be in Japan right now!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Artus
    Jul 11, 2007 @ 11:17:00

    No te preocupes por el viaje, realmente agobia un poco pero no es para morirse (yo era el primer viaje en avión que hacia).
    Me compre un libro que empecé, pero por desgrácia no me gustaba tanto como esperaba así que me pase todo el viaje mirando las peliculas (En perfecto ingles y Japones con la JAL) y pasando el rato mirando los pasajeros y hablandon con mi mujer (cuando estaba despierta claro)
    Es una pena que no coincidamos en el avion.

    P.D. Soy el amigo de Nuria que va a Japon el día 11 también (el que empezó todo vamos XD)

    Responder

  2. Shiesu
    Jul 11, 2007 @ 12:40:00

    ¿Cuántas horas es el viaje?

    Jo, que suerte!! Normal que tengas ganas de ir! ^^!

    Una duda que me corroe: Con Hideo hablas en inglés o en japonés? Jaja!

    Responder

  3. nora
    Jul 11, 2007 @ 13:45:00

    Un mes! Qué rápido que pasa el tiempo! Bueno, pero todavía tenemos un mes para “conversar”.
    Saludos!!

    Responder

  4. Nuri
    Jul 11, 2007 @ 14:00:00

    Jee hace un mes ya que nos conocimos eh Nuria? que guay no me creo que no estes nerviosilla ^o^ yo vivo al lado del aeropuerto de Valencia y cada vez que veo un avión me imagino ya en el…tengo un nudillo de emocion en el estomago…ais

    Besotes guapa

    Responder

  5. masashi
    Jul 11, 2007 @ 18:59:00

    Urayamashii!!
    Creo que tambien puedes ver la pelicula! Y ten cuidado con el tiempo(?) en el avion. Dicen que es mismo tiempo que desierto. Yo siempre llevo abrigo aunque es verano!

    Responder

  6. Núria
    Jul 11, 2007 @ 19:20:00

    Artus: Hola! Bienvenido! No será el primer viaje largo que haga. Ya viajé a estados Unidos anteriormente, y también viajé sola. Pero el avión no es que sea de mi agrado, jejeje. Me imagino que entretenimiento tendré (al menos eso espero), entre película, que pasa la azafata con bebidas, la cena, que si duermo, etc.
    Si, es una pena que no coincidamos…

    Shiesu: El viaje empieza a las 16:00 en Madrid y acaba a las 14:30 del día 12 de Agosto. Descuenta las siete horas de diferencia horaria, por lo tanto son un total de 15 horas.
    Con Hideo hablo inglés, ya que ni yo domino el japonés ni él el español.

    Nora: Será un mes muyyyyy lento. Jajaja. Después podremos conversar también, ya que me llevo el ordenador conmigo.

    Nuri: Créete que no estoy nerviosa por ir a Japón. Te lo prometo. Pero no te negaré que tengo muchísimas ganas de estar allí, y estar con Hideo, claro, jeje.

    Masashi:El aire acondicionado de los aviones es horroroso. Jajaja. Hace mucho frío, pero te dan una manta (al menos con los aviones que he ido hasta ahora). Y las películas suelen ser bastante nuevas. A ver si me ponen alguna buena!!

    Muchas gracias a todos!!!! Saludos!!!

    Responder

  7. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 12, 2007 @ 02:56:00

    Solo un mes ya? El tiempo pasa volando, cuando te quieras dar cuenta va a estar perdida entre la multitud de shibuya.

    Responder

  8. David
    Jul 12, 2007 @ 03:01:00

    ya queda poco

    Cuando viene aqui fue rarisimo me pase casi todo el viaje durmiendo me despertaba pensando que bien he dormido todo el rato pero despues me daba cuenta que aun me faltaban muchas horas

    Responder

  9. Núria
    Jul 12, 2007 @ 20:05:00

    咲く路(セルジオ): Sólo queda un mes (bueno, ahora mismo un poco menos) pero se me va a hacer eterno…y a Hideo que está solo allí, interminable, jajaja. Ya tengo ganas de perderme con él, donde sea😉

    David: Yo no suelo dormir nunca en los aviones. Voy demasiado tensa. Por lo que me parece que la valeriana será mi principal aliada.

    Muchas gracias a los dos! Saludos!!

    Responder

  10. Ingrid
    Jul 15, 2007 @ 19:57:00

    WAW! Sólo un mes!! Por el vuelo no te preocupes, entre pelis y los libros. Además si te toca un japonés con ganas de practicar el inglés tendrás conversación para rato y si además les cuentas que vas a Japón por amor a un chico japonés te mantendrán entretenida un rato.

    Responder

  11. Núria
    Jul 16, 2007 @ 14:35:00

    No queda nada, Ingrid! Un suspiro y estaré montada en el avión.
    Tengo experiencia de vuelos largos y entre pitos y flautas, se pasa volando (el tiempo, me refiero). Pero también tengo experiencia de un vuelo malo, con turbulencias. estuvimos casi tres horas botando y sin podernos sacar el cinturón de seguridad. es entonces cuando empiezas a pensar: Por qué no escuché más atentamente a la azafata…? Jajajaja.
    Petons, guapa!! Y merci!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: