Hace 36 años

Han pasado 36 años entre estas dos fotografias. Hoy mis padres celebran su 36º Aniversario de Boda. Muchas felicidades!! Moltes felicitats, papes!! Yo sólo deseo que mi futuro matrimonio pueda ser la mitad de feliz que el vuestro. Per molts anys!!
————————————————————————————————
36 years have passed between these two pictures. Today my parents celebrate their 36th Wedding Anniversary. Congratulations, papes!! I only wish that my future marriage could have a half of happiness than yours. Omedetou!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuri
    Jul 16, 2007 @ 14:19:00

    muchas felicidades a tus papis los mios dentro de poco haran sus 30 años.

    cambiando radicalmente de tema:

    Joer que mal rollo me esta dando entre los tifones y ahora el terremoto…sabes si es en esta epoca del año cuando pasan estas cosas??, en agosto (que es cuando vamos nosotros) tambien pasa?¿?¿ :S
    Se ha enterao mucho Hideo del terremoto de 6.8??

    Besos

    Responder

  2. bichito san
    Jul 16, 2007 @ 23:19:00

    Hola Núria, después de varios días sin leer, ya me he puesto al día con tus nuevas entradas, te quedó muy logrado el avatar Simpson (también me he hecho uno y en la camiseta también he puesto el gatito… una pequeña debilidad por mi parte, jeje).

    Bueno, respecto a la anterior entrada, soy de la opinión de que en esta vida no se puede estar nunca del todo seguro de nada, por muy claras que se tengan las ideas. Incluso cuando crees que tienes tu vida encaminada hacia un lugar concreto (y te lo digo por experiencia) la vida te puede dar un vuelco en el momento más inesperado y sin buscarlo. Algunos lo llaman destino, aunque yo no soy demasiado creyente de esas cosas, prefiero pensar que todo ello se debe a un cúmulo de hechos meramente fortuitos. A veces estas casualidades resultan hermosas, ¿verdad? (me refiero al hecho de que Hideo y tú os conociérais).

    Por cierto, y si no es mucha indiscrección: ¿habéis decidido qué tipo de ceremonia será la de vuestra boda?. Es de suponer que no habréis crecido los dos bajo el signo de la misma religión. Te lo comento porque mi madre se convirtió al catolicismo para poder casarse con mi padre (en una ceremonia que más que boda fue una maratón, pues se celebró a la vez su bautismo, la comunión, la confirmación, la boda, más otros dos bautizos más). A mí me parecen preciosas las ceremonias tradicionales japonesas (aunque por contra creo que también son bastante rígidas). Una de las pocas fotos que tengo de mis abuelos maternos es la del día de su boda, y mi abuela lucía guapísima.

    Bueno, espero que no te importe que te haya hecho todos los comentarios en uno solo. Un saludo, y ánimo, que ya te queda muy poquito!!

    Responder

  3. Núria
    Jul 17, 2007 @ 05:39:00

    Nuri: Muchísimas gracias! A los tuyos les queda poco para un aniversario muy especial!
    Sobre los tifones y terremotos, ya te contesté algo en tu blog. No te preocupes, aunque ya te digo que a mi los terremotos también me dan miedo. Sólo espero no estar sola la primera vez que note uno.
    Ayer, después de esperar toda la tarde y parte de la noche a que Hideo me llamara y, me empezara a angustiar, finalmente llamó casi a las 23:30 (hora española) para decirme que estaba bien y que se había quedado esa noche en Tokyo, ya que perdió el último tren. Hombres…jajaja.

    Bichito san: Te eché de menos! Bienvenida de nuevo!
    Te divertiste haciendo el avatar? Yo si, y me divertí mucho viendo como habían quedado los demás. Hay algunos de MUY logrados!
    Por lo del destino o como se pueda llamar, tienes toda la razón; a veces es una tonteria hacer planes a largo plazo ya que la vida te da un vuelco y los tienes que cambiar. Y eso me ha quedado demostrado durante este último año.
    Lo de la futura boda no es indiscreción. Me imagino que es un tema que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. Yo, aunque estoy bautizada por el rito católico, no soy creyente (más bien soy atea) y Hideo es budista (algún día hablaré de la religión de Hideo, cosa que no puedo hacer aun porque desconozco muchas cosas). Hemos hablado en infinitas ocasiones sobre como queremos nuestra boda y no queremos un rito religioso. Tan solo civil. Tampoco queremos un bodorrio de esos de banquete y cientos de invitados. Queremos algo íntimo y sencillo.
    Ahora, cuando vaya a Japón, pediremos todo tipo de información, como los papeles que necesitamos y todo eso.
    Para mi (y para él) lo que cuenta es la firma de papeles y ya está. Yo no soy muy de fiestas. Jajaja.
    Sólo me hacen ilusión dos cosas: una es un pequeño pastel de bodas (el dulce me mata) y unas fotos de estudio (para que queden muy bonitas y poder recordar el día).
    Ah! Los vestidos tipo princesa tampoco me gustan. Jajajaja. Cuestan una barbaridad para ponértelo sólo un día. Se puede ir muy mona con un vestido sencillo, sino mira a mi madre el día de su boda. Para mi ellos son el mejor ejemplo, aunque se casaron por la Iglesia. Su boda fue sencilla, no hicieron banquete (se fueron de bares con los amigos) y su viaje de novios fue a El Port de La Selva (norte de Cataluña) donde también fueron con sus amigos, y se lo pasaron genial.
    Bueno, poco a poco, y con tiempo, iré contando más cosas y detalles.

    Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!! Saludos!!

    Responder

  4. Núria
    Jul 17, 2007 @ 16:08:00

    Hola Nora! こんばんは! (en Japón es de noche, jeje)
    Todos los ritos son bonitos, ya sea el católico, el shintoista, el zulú, etc. Todos tienen su simbología. Por eso creo que al margen de que una ceremonia pueda ser bonita, también se debe entender y sentir, en cierto modo. La moda de las grandes bodas no me gusta (aunque respeto a aquellos que la quieren hacer), pero como tu bien dices, es un derroche de dinero, tanto para quien organiza la boda como para quien asiste (porque no puedes ir con pantalón vaquero, claro…). Yo he optado por disculparme y no ir. No puedo permitirme gastarme una importante suma de dinero en un vestido que no volveré a ponerme (porque repetir vestido en dos ceremonias es muy feo…claro).
    Por eso quiero una boda sencilla. No invitaré a nadie. Lo que quiero decir es que simplemente avisaré que me caso tal día y quien quiera venir, que venga.
    Pero como ese día me pilla un poco lejos aún, ya hablaremos en más detalle más adelante, no? Jajaja.
    Muchas gracias, Nora! (por el comentario y la felicitación) Saludos!!

    Responder

  5. Artus
    Jul 17, 2007 @ 07:55:00

    Muchas felicidades a tus papis.
    La verdad es que uno se alegra de leer estas cosas, ya que últimamente parece que la gente no está junta para siempre, ni la casa que se compran es la de sus sueños, porque no viven ni un año y ya la ponen a la venta ¬_¬
    Me da esperanzas ver que no soy el único que disfruta con su pareja ^O^

    Responder

  6. Núria
    Jul 17, 2007 @ 15:34:00

    Hola Artus!
    Si…hoy en día hay una especie de epidemia en esto de las separaciones y divorcios, no? Espero no contagiarme (de verdad lo digo).
    Tampoco entiendo estas parejas que llevan años y años conviviendo juntos, la mar de bien, se casan y a los dos meses se separan.
    Creo que, al margen de problemas graves como pueden ser unos malos tratos u otras cosas, lo que pasa es que hay falta de diálogo. Una pareja siempre tienes sus más y sus menos, pero el diálogo es importante para solucionar las cosas.
    Saludos!! Y mil gracias!!

    Responder

  7. nora
    Jul 17, 2007 @ 15:46:00

    Llego un poco tarde, pero quería felicitar a tus padres.
    Muy lindo lo que cuenta bichito san, y también tu respuesta.
    Sobre la boda, estoy completamente de acuerdo contigo, creo que algún día voy a hacer una entrada sobre las bodas japonesas. Como dice bichito san, las bodas tradicionales japonesas, es decir, la ceremonia en sí, creo que es muy linda, pero lo que a mí no me gusta son las fiestas, porque es un derroche de dinero. Por eso, cuando vi la foto de tus padres, me gustó muchísimo, muy parecida a la foto de mis padres.

    Saludos y gracias por la explicación del pan con tomate.

    Responder

  8. Orleans
    Jul 20, 2007 @ 02:19:00

    All my best wishes!You are very very lucky for that.My parents are divorced and sometimes I feel that I don´t have a real family.I have a good relation with them,but they are in such different worlds,and I have got to change my disguise each time.

    Responder

  9. Núria
    Jul 20, 2007 @ 06:30:00

    Hello, Orleans! I can imagine your situation well. But I think that you can enjoy the love of your parents for you, even if they aren’t together. It’s normal that they live in two different worlds. They have started a new life, but you are a part of that life too.
    Fight, Orleans!! And thank you for your comment!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: