Flores – Flors – Flowers – 花

Hoy no tengo muchas ganas de escribir…he ido a la playa esta mañana y me siento un poco “out”, jajaja, pero si que tengo algunas fotos de flores que he ido haciendo en el pueblo para que las podáis disfrutar como yo lo hago.

Today I don’t want to write much…I went to the beach this morning and I feel a little bit tired, hahaha, but I have some pics of flowers that I have taken in the village, so enjoy them too!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuri
    Jul 18, 2007 @ 13:56:00

    ais perezosilla jeje a mi tambien me pasa ultimamente, lo de que no me apetece mucho escribir ya que llevo unas 2000 horas desde mis vacaciones pasadas delante del ordenador y ya como que me apetece desconectar…uff

    Responder

  2. nora
    Jul 18, 2007 @ 14:39:00

    Preciosas Nuria!! No sabes cómo me gustan las flores (porque estoy trabajando con ellas)
    Saludos!

    Responder

  3. Blenderfrank
    Jul 18, 2007 @ 16:45:00

    Hola Núria!
    Antes de nada decirte que soy un chico xD
    En mi ciudad (Fuengirola) están poniendo ahora margaritas por todos lados, y de todos colores, jejej, de tanto verlas ya se me había olvidado como eran las blancas. 😀
    Hasta otro comentario! 😉

    Responder

  4. Núria
    Jul 19, 2007 @ 08:15:00

    Nuri: Jajaja, si, a veces te puede entrar un poco de pereza, aunque en el caso de esta entrada, como tenía estas fotos de las flores, pensé que no hacían falta muchas palabras, porque la imagen lo dice todo, no?
    Ánimo, que desconectarás dentro de nada!!

    Nora: Trabajas con flores y plantas? Las vendes? Las cultivas? A mi también me gustan mucho, aunque soy un poco desastre con ellas…estoy escribiendo ésto y recuerdo que debo ir a mi piso a regar las plantas…aissss.

    Blenderfrank: Ok!! Eres un chico! (fuera incógnita) Jajaja. Una de mis flores favoritas es la margarita, tal vez por ser una flor muy silvestre y fuerte (cuando las pones en un jarrón, suelen durar muchísimo tiempo), aunque las de colores también me gustan.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Saludos!!!

    Responder

  5. Cris
    Jul 19, 2007 @ 09:50:00

    Ayyy Núria… que no te dé pena tener pereza de cuando en cuando.

    Con el actual clima que tenemos en Tokyo, y alrededores, siento pereza hasta para ir a la estación del tren, tomar el tren, ir a la oficina, y trabajar en sí! (bueno… todo algo uttoshii)

    Saludos

    Responder

  6. Orleans
    Jul 20, 2007 @ 02:07:00

    Lovely flowers and a beautiful baby…both take my breath away!Greetings.

    Responder

  7. Núria
    Jul 20, 2007 @ 06:22:00

    Cris: Gracias por tu apoyo! Jajaja. Me imagino el clima de Tokyo, ya que en Barcelona también vivía con mucho calor y humedad ambiental. Era insoportable!!

    Orleans: Welcome!! Thank you very much! We can enjoy of these wonderful flowers in the village where I live right now, in Galicia. The baby (I think that you saw my flickr page) is my cousin Mónica’s daughter. She is very cute, isn’t she?

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Thank you very much!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

