Estrella de mar en la Areoura


Estrella de mar en la Areoura
Cargado originalmente por nihonmonamour

Me gusta mucho la playa; me gusta mucho nadar; pero en las playas de Galicia el agua está, para mi gusto demasiado fría y no me apetece zambullirme en sus aguas para hacer unos largos. Así que lo que hago es pasear por la orilla (lo cual dicen que es muy bueno).
Esta mañana, en uno de esos paseos, he visto esta hermosa estrella de mar. Había visto pocas hasta el día de hoy. En Barcelona es prácticamente imposible, ya que sólo hay gente y medusas. Una vez vi algunas en la Costa Brava (mi querida Costa Brava).
Así que os dejo esta hermosa foto para el día de hoy.

I love the beach; I love to swim; but in Galicia’s beaches the water is too much cold for my taste, so I don’t feel confortable swimming in this sea. I only can walk near to the water (it’s very good for legs).

This morning, during this walking, I saw a beautiful starfish. I had seen few until now. In Barcelona is not possible, because you can see only people and jellyfishes (medusas). I saw some starfishes in the Costa Brava (my beloved Costa Brava), in the north of Catalunya.

So, I attach this wonderful pic today for all you.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Artus
    Jul 21, 2007 @ 08:27:00

    Las estrellas de mar son mu bonicas, y lo que me parece mas especial de ellas, es que se regeneran a partir de un trozo, lo que me da pena es que se secan si estan fuera del agua mucho tiempo.

    Responder

  2. Shiesu
    Jul 21, 2007 @ 15:21:00

    A mi también me encanta ir a la playa y nadar, pero sí, el problema es que aquí el agua está muy fría😦
    Por eso, en la playa de Coruña nunca me baño (además de fría suele estar sucia) pero cuando voy a la aldea, que está cerca de Ferrol si, y puedo pasarme horas y horas en el agua ^^!(Aunque sigue estando fría)
    Cuando fui a Barcelona, recuerdo que allí el agua estaba mucho más calentita.
    Muy bonita la foto!

    Responder

  3. Ingrid
    Jul 21, 2007 @ 18:24:00

    Para mi poder bañarme en el mar es lo mejor, es super relajante y me quita el mal rollo en un segundo. Es uno de esos placeres qe no se pagan con dinero.

    Responder

  4. Núria
    Jul 22, 2007 @ 13:41:00

    Artus: La estrella de la foto se iba a quedar sin agua, porque estaba bajando la marea. Así que la cogí y la puse en una zona con agua.
    Creo que todas las criaturas tienen algo de fascinante, verdad?

    Shiesu: El agua del Mediterráneo es más calentita, supongo que por ser un mar cerrado. Aquí el agua es muy cristalina y en cierto modo, la forma de las costas, me recuerdan a la Costa Brava, pero el agua está helada!! Jajaja. Cuando llevas un buen rato, ya no la encuentras tan fría.

    Ingrid: A mi también me encanta nadar en el mar. Como tú dices, es relajante. La suerte de estar donde estoy ahora, es la tranquilidad de sus playas. Ayer cuando fui por la mañana, en toda la playa habrían unas 10 personas. Podías disfrutar del sonido del mar perfectamente.

    Gracias por vuestros comentarios!! Feliz domingo!!

    Responder

  5. Trackback: Primer día de playa | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: