Meme de las 8 cosas

Muy amablemente, Nora me ha pasado el testigo de este meme, en el que tenemos que nombrar 8 cosas curiosas sobre nosotros, datos que posiblemente no sepáis aún. Ahí vamos! Here we go!

  1. Una curiosidad sobre mi infancia. A mis padres les era imposible comer en un restaurante conmigo, ya que cuando entrábamos y nos servían la comida, yo empezaba a llorar automáticamente. Al final, siempre tenían que comer por turnos. ¿Os preguntáis por qué soy hija única? Jajaja.
  2. De siempre me ha gustado la música. Hice ballet clásico de los 3 a los 6 años, estudié solfeo hasta los 12 años (aprendí a tocar la flauta bastante bien), pero curiosamente no continué nada de ello. Ahora mi tipo está a años luz del tipo de una bailarina y la flauta no suena ni por casualidad.
  3. En cuanto hablar de comida, es curioso pero odio (ODIO) el vinagre. No soporto su olor, su sabor, su presencia. En mi casa no hay vinagre. Cuando mi madre cocina escabeche, para mi es peor que una tortura china.
  4. Fui a la universidad, donde empecé a estudiar la carrera de Historia. Siempre me ha gustado leer libros de historia, en el colegio me gustaba la asignatura de historia, pero la carrera no me satisfacía. Así que al segundo año, dejé la carrera para gran disgusto de mi padre, pero encontré mi gran vocación en los animales.
  5. Apunto absolutamente todo en mi agenda. No se me escapa nada. Además, la condenada pesa una tonelada y como siempre la llevo en el bolso, pues imagináos…
  6. No conocí a mis abuelos paternos, ya que mi abuelo murió cuando mi padre tenía 13 años y mi abuela unos meses antes de casarse mis padres. Mis abuelos maternos están separados, estando mi abuelo juntado con otra señora y mi abuela viviendo con mis tios en Andalucia. Por circunstáncias que no vienen al caso, no tengo mucha relación (con mi abuelo un poco más). Cuando era pequeña siempre deseaba tener unos abuelos como los que tenían los otros niños, que los llevaban al parque, los venían a buscar al colegio, etc.
  7. Cuando era pequeña era difícil hacerme callar. Era una charlatana. En la escuela me recuerdan porque me tenían que castigar muchas veces por ello (entonces, el castigo era estar una hora con la lengua afuera). Ahora soy un poco más reservada, pero cuando me sueltan, no paro.
  8. Siempre he creído que mi madre era obsesiva con el orden y la limpieza. Ahora que tengo piso propio, me doy cuenta que yo también lo soy. Jajajaja.

Y aquí termina mi meme. Ahora me toca pasarlo a 8 blogeros más. Aquí van los nominados: Nuri, David, r0n1n, Ingrid, セルジオ, Shiesu, Kensuke y Artus. No es obligatorio, ni mucho menos, continuar este meme, pero sería bonito e interesante si pudieramos hacer una gran cadena entre todos los blogeros.

Gracias a todos!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Jul 23, 2007 @ 12:24:00

    Nuria, ¿eres hija única? Ayyy…no me puedo imaginar la tristeza de tus padres cuando te vengas para Japón…pobrecitos…
    El vinagre…jajaja…a mí tampoco me gusta, pero no lo odio. Lo que sigue no lo leas xD
    Lo primero que hago todas las mañanas al levantarme, es beber un vaso de agua y una pequeña(30ml)copa de vinagre de Okinawa, que es muy bueno para la salud. Es un poco dulce, pero es vinagre, jajaja…Y el escabeche me gusta. Mi madre siempre lo hacía en Argentina.
    Lo de la agenda y el orden, somos iguales!
    Saludotes!! y gracias.

    Responder

  2. Anonymous
    Jul 23, 2007 @ 19:30:00

    Hola!

    Gràcies per comentar, a mi m’encanta el video de PLANETARIUM🙂 si que fa temps que no parlem just laltre dia u stava pensant, vaja vaja 20 diessssss aiiiii la xiketa k se non va a japannnnnn!!!!😛 mas de dedicar foto😦 escriu el meu nom escriulooo >_< ahahahahaha. aiiii ia tic nervios io de k vaigues ahahahahhaaha (o_o) snif snif...!!!! ganbatte kudasaiiiii!!! zutto zutto itsumo da yo!!!!
    (n_n) enjoy!

    GERARD!! BUDO!!

    Responder

  3. Anonymous
    Jul 23, 2007 @ 19:34:00

    zutto zutto tomodachi da yo!! que me colat ahahahahaha😛

    Budo!! xDDD

    Responder

  4. Shiesu
    Jul 23, 2007 @ 22:00:00

    Oh! Estoy nominada!
    Pues lo haré, pero mañana o así, que ahora tengo mucho sueño!^^’

    Responder

  5. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 23, 2007 @ 23:26:00

    No te gusta el vinagre? Y las comidas que llevan vinagre aunque sea en poca cantidad tampoco?

    Gracias por la posta, hoy lo hago.

    Saludos!

    Responder

  6. Cris
    Jul 24, 2007 @ 00:37:00

    Ahhhhhhhh… me has provocado comer un escabeche! y… no por el vinagre, eh!

    Saludos

    Responder

  7. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 24, 2007 @ 02:35:00

    Muy interesante Núria, y muchas gracias por la posta, la tomo, veremos que sale.

    Saludos.

    PD: Gran vocacion!!

    Responder

  8. Núria
    Jul 24, 2007 @ 06:14:00

    Nora: Si, soy hija única, y Hideo también lo es. Mis padres dicen que no están tristes, ya que voy a Japón para ser feliz. Me echarán de menos, pero sólo a veces, ya que están deseando que me vaya! Jajaja. Mi madre dice (medio en broma): Son 30 años aguantándola! Qué la aguante Hideo ahora!! Jajajaja.
    El vinagre que utilizáis en Japón es diferente. A mi me gustan las verduras encurtidas japonesas. Siempre las he comido en los restaurantes japoneses. El vinagre que se utiliza aquí es muy fuerte (es vinagre de vino). Pero tampoco me gusta el vinagre de manzana o el de modena (que dicen que s más suave). pero igualemte, no me tomaría una copita de vinagre por la mañana, por muyyyyy sano que sea, jajaja.

    Anonymous: O bé hauria de dir-te Gerard, no? Jajaja. Continua estudiant molt, guapo!!

    Shiesu: Hazlo cuando puedas. No hay ninguna prisa!

    咲く路(セルジオ): No me gusta ninguna comida que lleve vinagre ( a excepción de lo que le contaba a Nora). Por pequeña que sea la cantidad, lo huelo, noto su presencia…

    Cris: Ahhhh! Pues a comer escabeche!! Pero yo no te acompaño, eh? Jajajaja

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Saludos!!

    Responder

  9. Ingrid
    Jul 24, 2007 @ 07:44:00

    Waw!! lo haré, lo haré. jijijiji.

    Responder

  10. masashi
    Jul 24, 2007 @ 12:51:00

    Hola!
    yo también tengo que hacer meme..!
    Te quedas menos tres semanas, eh? Urayamashiidesu!

    ¿Qué se hace el día de Galicia en Lugo? Hasta luego!

    Responder

  11. Núria
    Jul 24, 2007 @ 13:55:00

    Ingrid: esperaré, esperaré!!! jejeje…

    Masashi: No te pasé el testigo porque Nora ya te lo había pasado.
    Me quedan unos 18 días, y empiezo a estar nerviosa…
    Mañana no sé que voy a hacer. En el pueblo no se hace nada especial, así que a lo mejor me voy a la playa. Ya veremos.

    Gracias por comentar!!!!

    Responder

  12. Nuri
    Jul 25, 2007 @ 11:29:00

    pues por lo que pones en mis comentarios somo muy parecidas eh? jej que biueno lo de las tijeras y el concierto de Michael Jackson el que vi yo fue en el 96 cuando tenia 16.
    Besetes

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

