やった!!!

Si!!! Hoy ha sido un buen día!!! Y lo ha sido porque he recibido una muy buena noticia para mi. ¿Os acordáis que explicaba que debería pasar el mes de Septiembre sola, ya que Hideo debía ir a Iwaki por trabajo durante un mes? Pues finalmente no va!! Yuhuuuu!!
Lo que si tendrá es menos días de vacaciones en Agosto (de dos semanas ha pasado a ser una). Me lo comentó la semana pasada y que, además, debería ir a Filipinas durante otra semana. Os podéis imaginar que lo vi todo bastante negro. Bueeeeeno, pues finalmente va a Filipinas en Septiembre pero serán sólo pocos días.
Ya le he dicho a Hideo que después de tener tan buenas noticias hoy, quiero estar una larga temporada sin escuchar noticias malas.

Yes!!! Today has been a great day!!! And it was a great day because I have heard very good news. Can you remember that I explained that I had to be alone during September, because Hideo had to go to Iwaki city for working? Finally he doesn’t go!!!! Yuhuuuu!!!
But he will have less days of summer vacation in August (one week). He told me it last week and he told me too that he had to go to Philippines during one week. You can imagine… Weeeeell, finally he will go to Philippines in September but only few days.
I told to Hideo that after to hear so good news I don’t want to hear bad news for many time.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. masashi
    Jul 24, 2007 @ 19:40:00

    よかったですね!☆
    Enhorabuena!!

    Me alegro de que puedas estar juntos con Hideosan mucho tiempo!
    Pásalo bien y disfrúta de pocos días en Galicia!
    saludos!

    Responder

  2. Nuri
    Jul 24, 2007 @ 20:48:00

    Me alegro muchisimo que bieen!! que suerte. Voy a hacer el meme a ver que sale.
    besos guapa.

    Responder

  3. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 25, 2007 @ 00:16:00

    凄い!!!!! Me alegro mucho por los dos!

    Saludos.

    PD: supongo que no nos vas a hacer esperar mucho antes de hacer tu primer post cuando llegues, no?

    Responder

  4. David
    Jul 25, 2007 @ 08:04:00

    Genial

    Que dia vuelas a Japon?el 11 de Agosto?

    Al final hemos tenido suerte y yo voy el 9

    Responder

  5. Núria
    Jul 25, 2007 @ 14:00:00

    Masashi: Gracias!! Si, podremos estar más tiempo juntos (bueno, él estará trabajando durante el día, claro).
    Me queda muy poquito!!

    Nuri:Muchas gracias, guapa! Por lo que vi en el meme, coincidimos en algunas cosas!!

    咲く路(セルジオ): Muchas gracais! No creo que se haga esperar, ya que me llevo el ordenador conmigo. Le dije a Hideo que me mirara lo de la conexión a internet, pero me parece que se lo tendré que recordar…

    David: Felicidades!! Podrás ver a Chieko-san muy pronto!! Si, yo vuelo el día 11 de Agosto, para llegar el 12 a Tokyo.

    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!Saludos!!

    Responder

  6. 咲く路 (セルシオ)
    Jul 26, 2007 @ 01:52:00

    núria, vas a usar internet en Japon! es uno de mis sueños, en argentina no superan los 6mb, pero alla hay servicio de 100mb en los hogares… (se me cae una lagrima de solo imaginarlo).

    Responder

  7. nora
    Jul 26, 2007 @ 05:45:00

    ¡¡yatta!! おめでとう!!!
    Me alegro muchísimo, Nuria!
    Saludos 🙂

    Responder

  8. Ingrid
    Jul 26, 2007 @ 11:26:00

    Ole, ole qué alegríaaa!!!

    Responder

  9. Núria
    Jul 26, 2007 @ 14:18:00

    咲く路(セルジオ): Es verdad que en Japón internet es otra historia. Hideo utiliza su teléfono móvil para conectarse y no funciona demasiado bien. Me dijo que pondría una instalación antes de que yo fuera para allá, pero no me ha comentado nada….aisss. Pero seguro que continuaré con este blog desde tierras niponas!!

    Nora e Ingrid: Muchas gracias a las dos!! En esta vida lo último que se pierde es la fe!!

    Gracias por los comentarios!!

    Responder

  10. Artus
    Jul 29, 2007 @ 10:44:00

    Malegro mucho que puedas estar con el, ya que habia sido una faena.
    Enorabuena a los premiados

    Responder

  11. Núria
    Jul 30, 2007 @ 08:52:00

    Hola Artus! Efectivamente, es como una loteria. Espero estar premiada durante mucho tiempo!! Jajaja.
    Saludos!! Y gracias!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

