Agosto ya está aquí…

Agosto ya está aquí. Ya me queda cada vez menos, tan sólo 10 días para marcharme, primero hacia Madrid, llegando al día siguiente al aeropuerto de Narita.

Os comentaba, cuando sólo me faltaba un mes para el viaje, que no estaba nerviosa. y era cierto. Pero ese estado está cambiando por momentos, porque ahora si que lo estoy. Sin llegar al histerismo, como le comentaba ayer a Nuri, pero si que me quedo en la categoria de flan. Lo que me da más pereza es el viaje, tan largo, y algo de respeto también, ya que no soy muy amante de los altos vuelos. Intentaré tomármelo con mucha filosofía y pensar en que voy a encontrarme con Hideo muy pronto.
Sobre si tengo cosas preparadas, la respuesta es si. En la maleta ya hay algunas cosas, cosas que voy tachando de mi lista de “cosas para llevar” . Es importante organizarse, no?
————————————————————————————————
August is here. I will start my travel in 10 days, first going to Madrid, arriving to Narita on next day.
I told you three weeks ago that I wasn’t nervious, and it was true. But now this feeling is changing, because I’m very nervious right now. It’s not an histeric feeling, as I comment with Nuri yesterday, but so so. For me, the worst part is the long flight, so long… and I feel a little bit of fear too, because I’m not a flight lover. I will try to be quiet and think that I will meet Hideo very soon.
About if I have somethings prepared, my answer is yes. I have things inside my suitcase, things I have noted in my list, because organization is very important.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bichito san
    Ago 01, 2007 @ 00:24:00

    10 días sólo… como la cuenta atrás del despegue de los cohetes espaciales!! 😉

    Bueno, espero que te tomes estos días con toda la calma que puedas, lo de tener una lista hecha de antes es importante, así se evita que los nervios de última hora te jueguen una mala pasada y acabes olvidando cosas “imprescindibles”. Por ejemplo, yo me llevé un poquito de crema hidratante en un tarrito y una barra de cacao para ponérmelo de vez en cuando en el avión, el estar tantas horas allí dentro reseca mucho la piel, incluso cuando ha sido la vez que más me harté de beber agua que recuerde en los últimos tiempos (eso sí al ser cremas y tal ahora es un engorro, pues hay que llevarlo en pequeña cantidad y en la famosa bolsita transparente).

    Y por lo del vuelo, tranquila, los de la JAL te tratan muuu bien, con suerte, conseguirás dormir un poco y ni te enterarás del viaje.

    Un saludo! Y para Nora otro también!

    Responder

  2. 咲く路 (セルシオ)
    Ago 01, 2007 @ 00:30:00

    Un libro es lo unico que hace falta para un viaje en avion (o un alplax en su defecto :P).

    Me parece muy bien que te organices, es la base de un viaje tranquilo y sin sobresaltos, si tenes todo lo unico en lo que tenes que pensar es en llegar junto a Hideo y disfrutar de un pais tan maravilloso como Japon con el.

    Besos y cariños.

    PD: y no te olvides de probar el natto, ir a los estudios gibli, pasear por shibuya, comprarte un yukata bien bonito, hacer karaoke, pasar por una maquina de purikurinomeacuerdo, bailar para-para…. sigo? jeje.

    Responder

  3. Artus
    Ago 01, 2007 @ 06:54:00

    Nosotros tenemos la cama de un cuarto con cosas para la maleta (aun falta mi ropa), tenemos las camaras de fotos, la de video, los cargadores, el transformador de enchufes, las cosas de aseo que no hay en el hotel como suavizante y un peine para desenredar el pelo, el seguro de viaje, el numero de la reserva del vuelo (billete electronico) etc…
    Mi mujer ya se está poniendo nerviosa, porque no se habia dado cuenta de lo cerca que está la fecha de irnos 😄
    Piensa en que pronto veras a Hideo (uy no! que eso te pondrá más nerviosa XD)
    En la Jal las pelis estan solo en Japo e ingles, asi que recomiendo libro o consola (al menos tendras para unas horicas) yo me quiero comprar el primer libro de Terramar (un mago de Terramar), ya que la proxima película del studio Ghibli va sobre el 3r libro de esta saga, y así ya se que trasfondo hay en ese mundo y de donde sale el prota 😛

    Responder

  4. Ingrid
    Ago 01, 2007 @ 07:22:00

    aRG!!! Ya no te queda nada!!! ¡qué bien! ¡qué bien!. Mi consejo para el vuelo laaargo: bebe agua y tómate valerianas para poder dormir un poco.
    Petons

    Responder

  5. David
    Ago 01, 2007 @ 10:47:00

    Nuria
    Nosotros compramos ayer para mi familia una muneca gallega, a los japonese cuando tienen hijos varones les regalan unos munecos samurais, por eso les regalamos eso

    y no te preocupes por el viaje te pasaras las 12 horas durmiendo o viendo pelis

    Responder

  6. nora
    Ago 01, 2007 @ 11:49:00

    A mí tampoco me gustan los “altos vuelos”, pero ya sabes, te espera Hideo-san, por eso, vas a llegar en unas horitas nada más.
    Un gran abrazo para tí y también para bichito san!! 🙂

    Responder

  7. r0n1n
    Ago 01, 2007 @ 13:43:00

    10 días, que suerte! como consejos ya te han dado yo solo te deseo un viaje estupendo y sin problemas 😉

    Responder

  8. Núria
    Ago 01, 2007 @ 17:49:00

    Bichito san: Como un cohete espacial…pues no lo había pensado de esa manera! Jajaja.
    Ahora, con lo de la seguridad en los aviones, es difícil llevar encima depende de que cosas.
    Suelo ser bastante organizada, pero estoy segura que cuando llegue allí pensaré “ostras, me tenía que haber traído ésto o aquello”. Suele pasar.
    He mirado como son los vuelos de la JAL por internet. Moooooola!
    Saludos!!

    咲く路(セルジオ): Llevo un libro (concretamente llevo “La sombra del viento”), además de mi iPod (mi compañero…).
    En Hideo, como te puedes imaginar, pienso toooodo el tiempo, jajajaja. Ya son muchas las ganas de estar con él.
    El natto no sé si me voy a atrever a probarlo…pero las umeboshi no me gustaron nada de nada. Yukata quiero comprarme uno (e ir a un matsuri), lo del karaoke está casi asegurado ( a Hideo le hace gracia que vayamos juntos), lo del para para…hmmmmm…no sé…jajaja
    Besos y abrazos!!

    Artus: Tengo la maleta también en mi habitación, medio preparada. Sólo falta algo de ropa y los zapatos, pero ésto lo pondré en último momento.
    Hideo también tiene una lista, donde están las cosas que no me voy a llevar desde españa, como un secador de pelo, champú, suavizante, body milk,… Algunas cosas las tiene ya (lógicamente) pero otras no, y es el encargo que le dejo. Jajaja
    Que las películas estén en inglés, ya me sirve. Y si son en japonés, iré practicando. 😉 Pero espero dormir para evitar lo más posible el jet lag.
    No recordaba que vosotros váis al Museo Ghibli! Seguro que os gusta mucho.

    Ingrid: Muchas gracias. Un buen remedio (a parte de la valeriana, que me irá fenomenal)es tomar una aspirina (si no eres alérgico) para evitar la trombosis en las piernas. Aunque leí en la web de JAL que te dan una ramita de bambú para hacerte masajitos en los pies. Jajaja. Masajitos, pelis, libro,…que más quiero!!
    Petons!!!

    David: Yo les compré a mis futuros suegros una bandejita de cerámica de Sargadelos. Le comenté a Hideo y dijo que le parecía bien. además, si tengo suerte y llega el embutido (touch wood!), les ofreceré un surtidito de ibéricos. Está bien, no?

    Nora: Si, esa es la gran recompensa. Estar con Hideo después de un viaje de 15 horas (desde que salga de Madrid hasta que llegue a Tokyo).
    Una abrazo enorme para ti también!!

    r0n1n: Muchas gracias! Espero tener un vuelo muy agradable y sin contratiempos. Aissss….

    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: