El posible planning

Bueno, ya tenemos planning (más o menos) para mi primera semana en Japón. Hideo, que en un principio tenía dos semanas de vacaciones, tendrá finalmente sólo una. Nos queríamos ir unos días a Kyoto y Nara, ya que me hacia muchísima ilusión visitar ambas ciudades. Pero con tan pocas vacaciones y habiendo Hideo trabajado como lo ha estado haciendo hasta hoy, no haremos un viaje tan largo y nos quedamos en la zona de Kanto. Visitaremos Tokyo (un amigo suyo le ha dejado una mega guía de la ciudad, aparte de las dos guías que llevo yo, jeje) y Hideo me hablaba ayer de Hakone, lo cual también me apetece mucho, así podremos disfrutar de unas hermosas vistas del Fujisan.

Son muchas las ganas ya, y son muchos los nervios. En una semana estaré en casa de mi tía, en Madrid, esperando el día siguiente para ir al aeropuerto.
Me decía Hideo que esta semana se le va a hacer muy larga, a lo que yo le he contestado: “Y que es una semana, después de 9 meses de estar separados?”

Well, we have a possible planning (more or less) for my first week in Japan. Hideo, who had two vacation weeks, we will have finally only one vacation week. We wanted to go to Kyoto and Nara, because I really wanted to know both cities. But one week is few time and Hideo has worked very hard until today, so I prefer don’t do so long travel and to stay in Kanto. We will visit Tokyo (a friend of Hideo let him a Tokyo guide, and I have two guides more, hehehe) and he talked me yesterday about Hakone, and it would be ok too, because we could enjoy of Fujisan view there.
It’s very exciting, and we are very nervious too. In one week I will be in Madrid, in my aunt’s home, waiting the tomorrow’ day, to go to the airport.
Today Hideo said that this week will be very long, so i have asked him: “And what’s only one week, after 9 months being separated?”

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dozo
    Ago 03, 2007 @ 21:43:00

    ostras, es una lástima que no te pases por Kyoto!!! es taaaaaaaaan bonito! jejeje, pero bueno así te lo guardas para cuando tengas mas tiempo uh? 🙂
    Bueno, espero que cuelgues alguna foto de Kanto, que si es bonito ya se donde ir de vacaciones la próxima vez hehe

    ostras 9 meses!? yo lo máximo que estuve sin verla fueron 7 y casi me da un pasmo… aunque luego han sido 5 meses mas… y ahora tan solo 34 días.

    ¿ A ti no se te hace mas corto pensar en todo el tiempo que esperaste ahora ? … yo recuerdo el último viaje como si fuese el mes pasado.fufu

    que nervios que nervios! creo que me lo has contagiado. :O

    Responder

  2. Núria
    Ago 04, 2007 @ 15:40:00

    Hola!! Pues finalmente si que vamos a Kyoto, lo que me ha llenado de alegría (aunque como le dije a Hideo, para mi lo importante era estar con él, no el lugar). Es uno de los lugares que más ilusión me hacia visitar.
    Veo que la separación también te ha afectado a ti. Jajaja. Aunque has tenido suerte y la última no ha sido muy larga.
    Ahora mismo estaba pensando que esta semana también se me va a hacer muyyyyy larga!! Jajaja
    Saludos!!

    Responder

  3. nora
    Ago 04, 2007 @ 15:42:00

    Estás en España pero con el corazón en Japón, o mejor dicho en Hideo-san, jajaja…
    Un poquito más de paciencia.
    Saludos!

    Responder

  4. Artus
    Ago 05, 2007 @ 15:17:00

    Te digo la forma que tengo yo de pensar y veras como se te pasa volando.
    Lunes no pienses en que día estas, solo trabaja.
    Martes piensa mañana es media semana ya.
    Miercoles, Ostras ya llevo 3 dias y daqui 2 se acaba la semana.
    Jueves, Juju!!! mañana es viernes
    Viernes ¿ya ha pasado la semana y me voy esta madrugada? jolin.

    Yo todas las semanas me la pienso así (Quitano lo de que me el viernes) y la verdad es que es una tontería pero se te pasa el tiempo volando.

    Responder

  5. bichito san
    Ago 05, 2007 @ 21:04:00

    Hola Núria, en Tokyo hay infinidad de cosas por ver y visitar, seguro que no te da tiempo a aburrirte. También tenéis cerquita Kamakura o Yokohama, y algo más lejos Nikko. Y Hakone, qué te voy a decir…, es uno de los lugares que visitaré seguro en un próximo viaje a Japón. El otro día leí en el blog de Alain que están preparando una KDD para subir el Fuji-san a finales de agosto o a primeros de septiembre, te lo digo por si te interesaba. Y si no vais, al menos, si no está nublado, podréis ver el Fuji desde el shinkansen camino de Tokyo a Kyoto. Besos!

    Responder

  6. Núria
    Ago 06, 2007 @ 05:12:00

    Nora: Hideo siempre está en mis pensamientos, jejeje. Ya te lo puedes imaginar…

    Artus: Bueno, ahora mismo no estoy trabajando, por lo que el planning que me dices no me sirve de mucho. Pero siempre encuantro cosas que hacer (es raro verme aburrida). De momento, este fin de semana ha pasado rápido.

    Bichito san: En Tokyo estaremos el día 13, ya que quiero ir a la embajada de España y seguramente demos una vuelta por la zona. Pero nos vamos a centrar más en Kyoto, y yo en conocer Ebina, donde vamos a vivir.
    Leí la entrada de Alain sobre la KDD en el Fujisan, pero si te digo la verdad, yo soy más de ver las montañas desde abajo. Jajajaja. No sé, lo tendría que meditar mucho.

    Muchas gracias a todos!! Besos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

