Recuerdo de un buen amigo

Los que habitualmente visitáis mi blog, ya conocéis a Edgar, un buen amigo mio de Barcelona que hace poco vino de visita aquí, a Galicia.

Hoy he recibido una carta suya donde me incluía un cd con este maravilloso foto-montaje. Me lo envía para que tenga presente a todas las personas que tengo a mi lado y como recuerdo de su visita a Galicia.

En él aparecen fotos que seguramente ya habéis visto y otras un poco más antiguas, de cuando estudiábamos juntos o salíamos a cenar o a tomar algo. La música es un tema de Arashi que se llama Wish, y que sirvió de opening theme en el dorama Hana Yori Dango (花より男子).

Moltes gràcies, Edgar! Me has hecho emocionar mucho. Sabes que siempre os llevo conmigo, ya sea en mis pensamientos o en mi corazón. T’estimo, guapo!!

——————————————————————————————–

Who always read my blog, maybe could remember Edgar, a very good friend from Barcelona, who came to visit me and Galicia few time before.

Today I have received a letter and a cd from him, with this wonderful video. He has sent this photo-video because he wants that I could have a memory of all people who is around me and a memory about his stay in Galicia too.

Maybe you know some pics, but others are old, when we studied together or when we went out in Barcelona. The music is an Arashi theme, Wish, what was the opening theme in Hana yori dango dorama.

Thank you very much, Edgar! I have felt much emotion today with this. You know well that all you are with me always, in my memory or in my heart. T’estimo, guapo!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuri
    Ago 09, 2007 @ 17:48:00

    Muy chulo el video que bueno es tener amigos que te tienen siempre presente esos son los verdaderos…
    Besitos…
    un dia!!

    Responder

  2. Artus
    Ago 10, 2007 @ 07:03:00

    Que encanto de persona Edgar no? y que suerte que la carta te llegara justo antes de ir a japón.
    Cuando has puesto Hana yori Dango, pensaba que era el opening Step me now, pero luego he pensado que ese es el de la serie.
    En Japón seguiras escribiendo el blog?
    Bueno chatina, ya queda poco para que nos vayamos todos, que tengas un buen viaje, saludes a Hideo de parte de mi mujer, Nuria, Rafa y yo, y que disfruteis tanto como pensamos hacerlo nosotros.
    Un abrazo.

    Responder

  3. Núria
    Ago 10, 2007 @ 10:20:00

    Nuri: Tener amigos como Edgar es lo mejor que te puede pasar. Realmente es un tesoro.

    Artus: Es un encanto (lo afirmo y lo confirmo!).
    Me refería al dorama no al anime. El anime no lo he visto pero el dorama está genial. Te lo recomiendo si tienes ocasión.
    Estoy escribiendo mis últimas letras antes de marcharme a Madrid. En Japón continuaré con el blog, así no me perdéis el hilo.
    Disfrutad mucho!!!!

    Gracias y besos!!!

    Responder

  4. Jose_
    Ago 18, 2007 @ 21:43:00

    Qué bonita que es Galicia!!! snif, tengo unas ganas de volver…. aunque no pude ir a Lugo, queda en mi lista de sitios que me gustaría visitar. Por cierto, la últimas fotos son da praia das catedrais, verdad? ese sitio es precioso! Un saludo

    Responder

  5. Núria
    Ago 24, 2007 @ 03:17:00

    Hola Jose! Si, las últimas fotos son de la playa Das catedrais, que es preciosa. Está bastante cerca de donde vivo, en el norte de la provincia de Lugo.
    Gracias por comentar!!!!

    Responder

  6. Trackback: Con Edgar « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

