Final minutes

Éstos son los últimos momentos en Galicia (al menos durante dos meses y medio). Cuando acabe de comer, cogemos coche hacia Madrid donde pasaré la noche.
Mañana, sábado 11 de Agosto, cojo el avión a las 16:05 pm con dirección a Amsterdam, donde hago escala. Mi vuelo a Japón (JL 412) sale a las 20:15pm, llegando al aeropuerto de Narita a las 14:30 pm (hora japonesa) del 12 de Agosto.
Durante esta primera semana no escribiré en mi blog ya que Hideo y yo nos marchamos a Kyoto, pero a la vuelta, en Ebina, me tendréis al pie del cañón.
Muchas gracias a todos! A los que también váis a Japón, os deseo feliz viaje y que disfrutéis! Nos vemos en unos días!!!!

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alicia
    Ago 10, 2007 @ 13:34:00

    Hola!
    Te leo habitualmente aunque raramente comento.
    Qué poquito te queda. Ya sí estarás nerviosa, no?
    Te deseo mucha suerte!
    Que disfrutes mucho, y nos lo cuentes😉
    See u!

    Responder

  2. Shiesu
    Ago 10, 2007 @ 17:42:00

    Buen viaje!!
    =)

    Responder

  3. Artus
    Ago 10, 2007 @ 21:17:00

    ala buen viaje chata, yo aqui estoy a las 23:16 y tengo que hacer la maleta bien hecha, con cargadores, cintas pa la camara de video etc…
    un abrazo

    Responder

  4. bichito san
    Ago 10, 2007 @ 22:39:00

    Te deseo un muy feliz viaje, Núria, espero que todo te vaya estupendo y que disfrutes en buena compañía de lugares y momentos especiales en este país único y tan lleno de contrastes. Besitos!!

    Responder

  5. Cris
    Ago 11, 2007 @ 00:21:00

    Bienvenida al Japón, Núria! Mis mejores deseos para una felíz estancia.

    Saludos

    Responder

  6. David
    Ago 11, 2007 @ 04:09:00

    Vete preparandote Nuria,acabo de llegar y no paro de sudar con el calor y la humedad que hace,estoy todo el rato secandome el sudor con una toalla

    Buen viaje !!!!!!

    Responder

  7. nora
    Ago 11, 2007 @ 10:41:00

    Buen viaje Nuria, y como dijo David, no te sorprendas por el calor que hace!
    Y que disfrutes también de Kyoto!!
    Hasta tu próxima entrada!
    気をつけてね!

    Responder

  8. r0n1n
    Ago 12, 2007 @ 10:46:00

    espero que hayas tenido un buen viaje! aqui estaremós esperando noticias tuyas😉

    Responder

  9. Dozo
    Ago 12, 2007 @ 13:23:00

    おかえり seguramente cuando leas esto ya estarás en japón ” que envidiaaa! ” Bueno que te lo pases muy bien por allí!!

    Responder

  10. Ingrid
    Ago 13, 2007 @ 11:01:00

    Ole, ole que seas muy feliz.
    hasta pronto guapa
    Molts petons

    Responder

  11. Dyc
    Ago 14, 2007 @ 10:17:00

    Mucha suerte!!😀

    Responder

  12. Carlos M (lost in japan)
    Ago 16, 2007 @ 12:53:00

    yo que quería leer tus primeras impresiones de Japón. Espero te estés divirtiendo mucho.

    Responder

  13. Paola
    Ago 18, 2007 @ 22:32:00

    hola! Preciosa que nos tienes a todos aki esperando en candeletas!! Disfruta mucho, haz muchas foticos que ami me encanta verlas, ya que yo no me movere de aki…almenos. Un petonet!

    Responder

  14. masashi
    Ago 20, 2007 @ 21:07:00

    Hola! Como che vai en Xapon?
    Disfrutate la vida en Japon!
    Hasta luego! (^o^)

    Responder

  15. Núria
    Ago 24, 2007 @ 02:27:00

    Hola!! estoy viva!! Jajaja. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. En mi próxima entrada ya explicaré que está pasando, pero estoy bien y muy feliz.
    Besos!!!!

    Responder

  16. Trackback: Sabor agridulce « Nihon mon amour - 日本・モナムール
  17. Trackback: El 25 de Abril llego a Japón !!! « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

