Si fuera…

No he podido resistirme y voy a continuar el meme que me envía Dozo. Allí voy!!

Si fuera un mes: Enero, el primer mes del año y el mes de mi nacimiento.
Si fuera un día de la semana: sábado, día para poder disfrutar y salir.
Si fuera un planeta: Saturno. No sé, siempre me han gustado sus anillos…
Si fuera una hora del día: Las 22:00pm. Ya has acabado de cenar y te puedes relajar viendo la tele.
Si fuera una bebida: Sin alcohol, agua. Con alcohol, cerveza.
Si fuera un instrumento musical: el violín.
Si fuera una fruta: la chirimoya.
Si fuera un sabor: dulce…hmmm..que bueno..
Si fuera un postre: Cualquiera, el dulce me mata…
Si fuera una comida: Le estoy cogiendo gusto al ramen.
Si fuera una parte del cuerpo: los ojos. Una mirada lo dice todo.
Si fuera un cd: “Lo que te conté mientras te hacías la dormida”, de La Oreja de Van Gogh, aunque creo que cada momento tiene su cd.
Si fuera una canción: “Mediterráneo”, de Joan Manel Serrat.
Si fuera una asignatura: Historia
Si fuera un deporte: Volleyball o natación.
Si fuera un número: el 5
Si fuera una edad: la que tengo ahora mismo, 30.
Si fuera un color: muchos…el azul, el verde, al rosa,…excepto el amarillo, que no me sienta bien.
Si fuera una ciudad: Barcelona
Si fuera un invento: un aparato que nos permitiera entendernos a todos, evitando problemas lingüisticos. Lo que sería un traductor. Me vendría de perlas ahora mismo.
Si fuera una película: Cinema Paradiso
Si fuera un actor/actriz: como actor, James Dean (lo vimos muy poco). Como actriz, Katherine Hepburn.
Si fuera una carrera profesional: Químico.
Si fuera un país: Japón o España.
Si fuera un sentimiento: Optimismo (que nunca falte)
Si fuera una virtud: me considero muy amiga de mis amigos.
Si fuera un defecto: tengo bastante mala leche (o short temper, como dice Hideo).
Si fuera un personaje histórico: Marie Curie
Si fuera un artista: Salvador Dalí
Si fuera una obra de arte: La Victoria de Samotracia.
Si fuera un libro: El mundo de Sofia.
Si fuera los que deben continuar este meme: Nombro a Sergio y a Nuri. Si podéis, claro está.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anonymous
    Ago 28, 2007 @ 10:04:00

    hola nuria,
    te escribo por 2a. vez en poco rato, esta vez para decirte que acabo de recibir tu postal, desde Japon, y me he quedado encantada,
    Gracias por recordarme en tu viaje, y siento envidia sana, por la experiencia que estás viviendo.
    Tu postal ademas de original (es papel de arroz?)es coquetona, y ya decora mi despacho.
    También les hizo mucha gracia el estilo a mis ocmpañeros, es muy original.
    si encuentras alguna otra interesante, y tienes unos minutitos libres (aunque lo dudo), me la envias.
    Con el cariño que dan los años de amistad,
    Marta

    Responder

  2. Kaz
    Ago 29, 2007 @ 13:06:00

    Hola Nuria,

    To be honest, I don’t at all understand Spanish languages. Anyway, I tried to send you a sms just a moment ago, though, my handy communications tool didn’t work. I just wanted you to know that I’m so glad you’ve come to Japan. Have nice days.

    Kazuaki-kun

    Responder

  3. Douzo
    Ago 29, 2007 @ 20:58:00

    Interesantes respuestas 🙂

    El ramen buenisimo, pero no se debe abusar del ” instantáneo “… o eso me dice Emi……. pero ta rico rico también ^^

    un saludo!

    PS: Maldita vuelta al trabajo, no me da tiempo ni de leer los blogs! disfruta de tus vacaciones! ^^

    Responder

  4. nora
    Sep 01, 2007 @ 11:14:00

    Espero que lo estés pasando bien.
    En una entrada anterior dices que estás escribiendo con el ordenador de Hideo-san y sin acentos, pero creo que se puede arreglar al idioma español como lo hacemos todos los japoneses. ¿Se lo preguntaste a Hideo-san?
    Nuria, una pregunta: qué es “chirimoya”? 🙂
    Saludos y cuídate.

    Responder

  5. Shiesu
    Sep 03, 2007 @ 13:43:00

    Holaa!!
    Estos dias no tuve conexion a Internet, y no pude escribir ^^’

    Ya leí el mail, no pasa nada 🙂

    Lo de dejar las maletas en culquier lado es una de las cosas que más envidio de Japón en España jaja! Me encantaria que aquí pudieramos confiar tanto en la gente… Sin duda, Japón es otro mundo xD!

    Tienes que seguir contándonos cosas y sobre todo poner fotos!! En Kyoto seguro que hiciste muchísimas, porque tiene que ser precioso.

    Bueno, sigue disfrutando de ese maravilloso país!

    =)

    Responder

  6. Shiesu
    Sep 03, 2007 @ 20:04:00

    Nuriaaa! Por fin hice el meme al que me nominaste hace tiempo! xDDDD!

    Responder

  7. Anonymous
    Sep 08, 2007 @ 01:32:00

    NuriaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Jajajaja que et pensaves que no em veries eh? Vaja enveja 😛 que be que be tu estas pasant!!

    M’alegro molt de que estiguis aqui, i al costat den hideo, la veritat, jo l’agues besat de tu! que s’aguantin els japos es el teu novio!! >_< Doncs saludar-te i que acabis de disfrutar-ho, i jo de tu m’agues liat amb tants trens si quan vaig a bcn ja nose per on anar :S es el que te ser de poble (u_u) jajaja. AISATSU soshite… ki o tsukete kudasai ^^ Gerard desu.

    Responder

  8. Anonymous
    Sep 09, 2007 @ 08:55:00

    hola nuria, ayer fue tu santo, pero no iba bien yahoo, y los mails no se podian enviar, asi que con un poco de retraso MABROUK-
    (felicidades en árabe, no se como se dice en japones.)
    Con el cariño que dan tantos años de amistad y compartir momentos
    marta- sultanato oman

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

