Muchas gracias a todos

Aprovechando que hoy Hideo duerme hasta tarde (no debe ir al trabajo hasta las 13:00, que tieneuna reunion) , le he tmado prestado su ordenador y escribo esta entrada para agradeceros a todos vuestros comentarios. No me olvido de mi blog, de hecho lo anyoro mucho. En mi agenda personal voy anotando cada dia las cosas que hago o que veo para, mas tarde, poderlas comentar con vosotros sin que nada se me olvide.
De momento solo deciros queya conoci a los padres de Hideo, que son encantadores y que seguramene, antes de volver a Espanya, iremos a pasar un par de dias con ellos, y aprovecharemos para ir a Disneyland, ya que viven muy cerca del parque.
Noticias desde Japon… la semana pasada pase mi primer tifon (el numero 9) y ayer la noticia bomba fue la dimision del Primer Ministro, Abe-san.
Cuando llegue a Espanya y tenga internet en condiciones, os explicare todo!!
Saludos!!!

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Sep 13, 2007 @ 08:54:00

    Nuria!!
    Qué alegría!! Mira que estaba preocupada porque no posteabas ni comentabas en ninguna parte…
    Pero bueno, me alegro que estés bien y que solo sea problemas de conección.
    Disfruta lo posible de Japón, con Hideo-san y sus padres!
    Un abrazo y cuídate.

    Responder

  2. Shiesu
    Sep 13, 2007 @ 10:35:00

    Bienvenida otra vez al mundo virtual!!
    Me alegra volver a tener noticias tuyas.
    Que susto lo del tifón, no? :S
    Lo importante es que estéis bien y que ya conoces a los padres de Hideo!! ^^!
    Cuídate mucho y sigue informandonos!!
    =)

    Responder

  3. bichito san
    Sep 14, 2007 @ 00:14:00

    Hola Núria, qué bien que estés disfrutando de lo lindo por allí, seguro que con todas las experiencias que estás viviendo ahora, te dará por lo menos para escribir un libro😉
    Besitos!

    Responder

  4. r0n1n
    Sep 14, 2007 @ 10:05:00

    me alegra saber que va todo tan bien, estamos todos deseando que nos cuentes tus peripecias por Japón cuando vuelvas ^_^

    Responder

  5. Cris
    Sep 15, 2007 @ 03:04:00

    Hola Núria!
    Que gusto leerte nuevamente, y sobre todo saber que te encuentras bien.
    Con el mismo deseo te tus lectores: a seguir disfrutando!

    Saludos

    Responder

  6. Ingrid
    Sep 15, 2007 @ 08:34:00

    Hola guapa!! Estoy muy contenta de tener noticias tuyas. Espero que pronto puedas actualizar tu blog.
    Petonets

    Responder

  7. Anonymous
    Sep 17, 2007 @ 16:34:00

    hola nuria,
    desde la casa de una amiga, te comento que estoy en Bcn.”enfollonada”, con mis gestiones, ya sabes.
    hacienda, bancos, movistar, dentista, brrrr.
    no veo la hora de llegar al uruguay para intentar descansar, aunque con tanta famiilia y reuniones, ya veremos.
    creo realmente reposare cuando vuelva a oman.
    petonets, marta

    Responder

  8. Anonymous
    Sep 18, 2007 @ 11:00:00

    Núria guapa! veo que todo sigue fenomenal!

    Ahí dejo mi blog que ize, te puse en blogs de interes🙂

    http://www.kosensei.wordpress.com

    Tengo ganas de que nos expliques con detalles como te fue todo!

    budochan ^^ Gerard desu!

    Responder

  9. Artus
    Sep 26, 2007 @ 10:30:00

    Malegro que estes bien, ya que con lo delos tifones ultimamente no para de salir Japon y Tokyo en concreto por la tele.
    Así que ya has conocido a tus suegros eh? les gusto el chorizo y el jamon que les enviaste?
    Seguro que están deseando venir a España para ponerse como el kiko comiendo embutido😄

    Responder

  10. 咲く路/Sakuro
    Oct 06, 2007 @ 01:57:00

    Wow, hace mucho que no paso tiempo en la blogosfera, y veo que estas bastante ocupada con el viaje. Espero que estes disfrutando mucho y pasandola lindo.

    Saludos.

    Responder

  11. Blenderfrank
    Oct 08, 2007 @ 10:04:00

    Hola Núria!
    Me alegro de que estes disfrutando del viaje!😀
    Bueno, que te lo pases muy bien y espero que nos cuentes alguna que otra experiencia.

    Responder

  12. shiesu
    Oct 11, 2007 @ 19:25:00

    Te echamos de menos!!!

    =)

    Responder

  13. Ingrid
    Oct 19, 2007 @ 22:18:00

    Holaaaaaaaa!!! Estàs bé????

    Responder

  14. EastCelt
    Oct 19, 2007 @ 22:56:00

    Hola! Me alegro mucho de que todo te pase bien en Japon! Y con el tren por encima del resto! En mi opinion, el sistema del tren en japon es lo mas complicado en el mundo (pues, despues de Alemania)! Y con razon: uno (japon) se inspiro en el otro en el siglo 19. Avisanos cuando regreses a Espana. Abrazo grande!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

