Ya en España – In Spain

Hola a todos!
Siento no haber escrito nada últimamente y haberos tenido un poco preocupados (perdona, Ingrid!). Ya estoy de vuelta en España. Llegué ayer a las 22:00 pm, hora española, al aeropuerto de Madrid. El jet lag no me ha afectado tampoco esta vez, aunque si es cierto que estoy bastante cansada. Lo que si estoy es triste. No quería volver, la verdad. Pero mi alegría es lo muy feliz que he sido durante estos dos meses y medio con Hideo, que mi adaptación al país ha sido bastante buena (me queda profundizar en el idioma) y que Japón, con sus aspectos positivos y negativos, es un país maravilloso.
A partir de mañana, empezaré a escribir con mi normal regularidad y os explicaré lo que he visto y vivido, que es mucho e interesante.
Hasta mañana!!

Hello to everybody!
I’m sorry because i didn’t write anything for a long time and some of you felt a little bit worried (sorry, Ingrid!). I came back to Spain. I arrived yesterday at 22:00pm, spanish time, to Madrid airport. I don’t feel jet lag, but I’m pretty tired. And I’m very sad too. I didn’t want to come back, to be honest. But I got much happiness during these two months and a half living with Hideo, my adaptation in Japan was pretty good (now I need to study much japanese) and Japan, with positive and negative aspects, is a wonderful country.
From tomorrow I will write with normality and I will explain what I saw and lived, because it’s much and interesting.
See you tomorrow!!!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alicia
    Oct 21, 2007 @ 21:52:00

    Hola Núria! Bienvenida! Se te echaba de menos no leerte. Estamos deseando que nos cuentes lo que has vivido🙂

    Responder

  2. nora
    Oct 22, 2007 @ 09:33:00

    Nuriaaaaaa!! Feliz regreso!!(no tan feliz?)
    Bueno, pero en fin, me alegro que lo hayas disfrutado. Espero tus entradas, y que nos cuentes tus primeras experiencias en Japón🙂
    “okaerinasai, Nuria”
    Un abrazo!

    Responder

  3. Shiesu
    Oct 22, 2007 @ 10:48:00

    Hola!!!
    Irasshaimase!

    Es normal que no quisieras volver, pero haces bien en pensar en positivo y quedarte con las cosas buenas que viviste allí🙂

    Esperamos ansiosos tus experiencias.

    Bienvenida!! :**

    Responder

  4. David
    Oct 23, 2007 @ 04:21:00

    hola

    cuanto tiempo!!!

    yo tambien quiero saber de tus experiencias

    Responder

  5. Núria
    Oct 23, 2007 @ 12:20:00

    Alicia: Muchas gracias! Como ves, ya he empezado a narrar nuestras aventuras por Kyoto.

    Nora: Holaaa! Tadaima!! Muchas gracias. Estoy feliz de estar con mi familia pero triste por no estar con Hideo. Pero como me dijo él, en el aeropuerto: “be strong, Nuria-chan!”

    Shiesu: Hola!!! Qué tal? En general, soy una persona positiva y siempre miro de encontrar el lado bueno de las cosas, aunque la añoranza me invade, por supuesto, jejeje.

    David: Hola! Siii, mucho tiempo, demasiado tal vez, jajaja. Tengo mucho que contar y mostrar.

    Muchas gracias a todos por los comentarios!! Como véis, vuelvo a mi rutina.

    Responder

  6. bichito san
    Oct 23, 2007 @ 23:13:00

    Bienvenida! Núriaaa que sorpresa más grande leerte otra vez, me pasaba de vez en cuando por aquí para ver si actualizabas el blog.

    Ayyy, es inevitable sentir ese sentimiento un tanto agridulce tras el regreso, son miles de kilómetros los que os separan, pero seguro que siempre estáis los dos muy cerquita el uno del otro porque os lleváis en todo momento en el pensamiento y en el corazón.

    Ejem, perdona mi vena un tanto cursi, espero que muy pronto vengan otros momentos muy felices para los dos!

    Saludos!

    Responder

  7. 咲く路/Sakuro
    Oct 24, 2007 @ 00:56:00

    BIENVUELTA! Aunque lamento el lado malo de tu regreso, me pone muy contento saber que la pasaste tan bien.

    Saludos!

    PD: perdon! si no pasabas por mi blog no me enteraba de tu regreso.

    Responder

  8. Nuri
    Oct 24, 2007 @ 17:01:00

    Bienvenida guapa, espero que no se te haga muy pesada la vuelta.

    besos

    Responder

  9. Núria
    Oct 24, 2007 @ 19:40:00

    Bichito-san: Muchas gracias! Ya deseaba poder escribir de nuevo en este blog y contaros todas mis experiencias.
    Como es lógico, Hideo y yo nos echamos mucho de menos ahora. Hoy estábamos hablando que posiblemente vuelva a Japón el próximo Abril, pero no hay nada seguro aún.
    Y no eres cursi. Realmente creo que las relaciones a distancia son posibles, si realmente se quiere. Sólo hace falta un poco de voluntad, y mucho amor, por supuesto.

    咲く路/Sakuro: El doble sentimiento es muy normal. Contenta de estar con mi familia, triste de estar lejos de Hideo, pero como ya conté, planeando nuestro próximo encuentro. Quiero empezar la cuenta atrás lo antes posible!!

    Nuri: La vuelta no se me hizo pesada, la verdad. Parece mentira, pero el jet lag no me afectó para nada.

    Muchas gracias a los tres por comentar! Saludos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

