Meme sobre blogs

Via r0n1n me llega este meme, que procedo a continuar.

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Antes de empezar con este blog, tenía un Windows Live Space en el cual escribía de vez en cuando, pero llegó el día en que se quedó un poco “pequeño” y decidí crear Nihon mon amour. Ésto fue en Mayo de este año, por lo que me considero bastante nueva en este campo.

2.¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues un día, chateando con un chico de Barcelona, me dijo si conocía el blog de Kirai. Fue el primer blog que visitaba.

3.Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Normalmente, los blogs que están en mis enlaces son los que suelo visitar con cierta frecuencia, pero si tengo que citar cinco que visito más habitualmente, son estos:

Perdido por los japones…(Desde Japón)
Una japonesa en Japón
Vida en Japón
Lost in Japan
Poma i Pera

4.¿Eres lector anónimo de algún blog?
Por supuesto. Sobre todo lo soy en aquellos blogs que están masificados. Es como hablar con una pared.

5.Algunos autores que te despiertan especial simpatía.
Ingrid, de Poma i Pera, Sergio, de 桜天使-さくらてんし, Shiesu, de En el mundo de la flor y el sauce o Nora, de Una japonesa en Japón, por nombrar algunos.

6.¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con todos aquellos que se apuntaran.

7.¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Jajaja…un poco tarde para ésto, ya que cómo sabéis mi corazón ya está ocupado.

8.¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Pues no, aunque si que creo en el amor a través de la red. No lo he comentado nunca pero a Hideo lo conocí a través de internet.

9.¿Estás satisfecho con tu blog?
Si que lo estoy aunque, como todo, siempre se podría mejorar.

10.Elige entre tres y cinco bloggueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Siempre que tengan tiempo y ganas, elijo a Shiesu, Ingrid y Sergio. Ya sabéis que esto de los memes no es obligatorio.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ingrid
    Oct 31, 2007 @ 11:40:00

    OK!!! Evidentemente seguiré el meme. Ole ole

    Responder

  2. Shiesu
    Oct 31, 2007 @ 13:02:00

    Gracias por la parte que me toca jaja!

    Y claro que seguiré el meme🙂

    Ah! No sé si lo viste porque fue cuando estabas en Japón, pero al final también seguí el de las 8 curiosidades que te debía desde hace tiempo xD!
    Aquí está http://www1.fotolog.com/shiesu_chan/29825093

    Responder

  3. 咲く路/Sakuro
    Nov 01, 2007 @ 14:15:00

    Este meme lo hice hace un par de semanas, prometo que el proximo meme que pases lo hago. Me encanto el tuyo y eso de como conociste a Hideo… jeje… nunca termina de sorprenderme que la gente se conozca asi y llegue al punto de formar una relacion.

    Saludos!

    PD: especial simpatia?… gracias!

    Responder

  4. nora
    Nov 02, 2007 @ 11:49:00

    Gracias Nuria, eres muy amable.
    Esta semana me están emocionando muchas personas…
    Un abrazo!

    Responder

  5. Núria
    Nov 02, 2007 @ 14:15:00

    Ingrid: Moltes gràcies! A veure que ens expliques!!

    Shiesu:No sabía que habías seguido el meme porque como ya sabes, estuve bastante perdida, pero ya me lo he leído. La lástima es no poder comentar en el tu blog😦

    咲く路/Sakuro: Perdona, no sabía que habías hecho este meme. Ha sido un lapsus.
    Sobre como conocí a Hideo, lo divertido es que antes de que me pasase, me reía de la gente que salía por televisión diciendo que habían conocido a sus parejas en internet. Ahora me callo (como comprenderás).

    Nora: Muchas gracias, Nora. Es simplemente lo que siento. Estar dentro de la red me hace ver que hay gente muy rara en el mundo, pero también gente maravillosa, como muchos de vosotros.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Saludos y abrazos!

    Responder

  6. Nuri
    Nov 02, 2007 @ 16:57:00

    Nuri con tu permiso yo tambien lo he hecho aunque no me hayas nombrado XD…

    Responder

  7. Flapy
    Nov 05, 2007 @ 07:02:00

    Me apunto a la noche de borrachera !! jajaja !!

    SHIESU : Cualquier parecido entre este post y el nombre de tu fotolog es pura coincidencia ;o)

    Un saludo a todos !!

    Responder

  8. Núria
    Nov 05, 2007 @ 13:40:00

    Haremos una lista para cuando vuelva a Japón. A ver si esta vez podemos quedar, ok?
    Ciao!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

