Byebye Kyoto!! A por la bolsa de Hideo!!

La mañana del 19 de Agosto nos levantamos muy temprano, para poder desayunar con tranquilidad e ir a la Estación Central de Kyoto, donde se coge el shinkansen.
Hideo, para nuestra estancia en el hotel, escogió un desayuno al estilo japonés. Para mi era demasiada comida. Eso de comer pescado, arroz y miso shiru por la mañana es algo a lo que no me pude adaptar muy bien, aunque siempre debo decir, que estaba muy bueno.
Nuestro itinerario habitual hubiera sido ir desde Kyoto hasta Shin Yokohama y allí cambiar de linea, para dirigirnos hasta Machida, pero no sé si recordáis la bolsa perdida de Hideo, la cual apareció en la estación de Yokohama. Así que debíamos ir hasta allí.
El viaje desde Kyoto hasta Shin Yokohama en el shinkansen tiene una duración de dos horas. El tren es una maravilla. Bueno, en general los trenes en Japón están muy bien. Una de las cosas que te asombran es la puntualidad. Si un tren sale a las 8:32am, ten por seguro que sale a las 8:32am. Inimaginable en España!!
Llegamos a la estación de Yokohama y fuimos hasta la oficina de Lost and Found (objetos perdidos). Allí estaba la bolsa, y estaba intacta, con sus teléfonos móviles, su traductor, su ropa, etc. La persona que encontró la bolsa en el tren no quiso dejar sus datos, por lo que Hideo comentó que debía ser una persona muy amable.
Volvimos a los trenes para volver a nuestro apartamento, en Ebina. Habían sido tres días muy intensos. Hubo lugares de Kyoto que me hubiera gustado visitar también, como el Fushimi Inari, pero no hubo tiempo suficiente. Hideo debía ir a revisión médica (por trabajo) al día siguiente, por lo que otra vez será.
Llegamos al apartamento, cansados, yo con ganas de ver las cosas que había comprado, darme un baño, etc. Es entonces cuando Hideo abrió su bolsa y…había perdido el traductor y uno de los teléfonos móviles!!! Aisss…

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris
    Nov 04, 2007 @ 10:44:00

    Hola Núria!

    No entiendo… Primero dices que la bolsa estaba intacta, con los celulares, traductor, etc., y luego que había perdido el traductor y uno de los móviles! Esto quiere decir que “alguien” cogió lo ajeno ?

    Saludos

    Responder

  2. Shiesu
    Nov 04, 2007 @ 13:10:00

    Menos mal que apareció la bolsa xDDD!
    Cris, yo ahí entiendo que cuando la recogieron en objetos perdidos estaba todo, pero que en el trayecto hasta casa Hideo perdió lo que falta, no Nuria?
    Ya es mala suerte jaja!

    El día que los trenes en España salgan con la puntualidad japonesa no me lo creeré =)

    Responder

  3. Núria
    Nov 04, 2007 @ 13:28:00

    Cris: Perdona, a lo mejor me expliqué mal, aunque Shiesu-chan lo ha entendido perfectamente. Recuperamos la bolsa intacta pero Hideo perdió uno de los móviles y el traductor en el trayecto a Ebina. Hideo tiene muchísimas virtudes pero es un poco desastre, jajaja. A partir de esta historia, cuando salíamos, me daba todas las cosas importantes a mi, para que las guardara en mi bolso, por si acaso…

    Shiesu: Mala suerte, despiste,…influyen muchas cosas, jajaja.
    En serio, la puntualidad es asombrosa. En eso tendríamos que aprender mucho de ellos. Planear un viaje por el interior de Japón es muy sencillo en cuanto a tiempo, a no ser que pierdas cosas y tengas que entretenerte en la oficina de Lost and Found…;)

    Saludos!! Gracias por vuestros comentarios!!

    Responder

  4. 咲く路/Sakuro
    Nov 06, 2007 @ 03:31:00

    Nuca me voy a dejar de sorprender de esas dos cosas, la puntualidad y la devolucion de objetos. En mi pais ambas cosas no existen.

    Saludos.

    Responder

  5. Núria
    Nov 06, 2007 @ 10:52:00

    Aunque a veces tanta eficiencia no sirve, si Hideo lo vuelve a perder, jajaja.
    Aquí en España estamos igual. Si pierdes algo difícilmente lo recuperarás, y sobre la puntualidad….mejor no hablar.
    Saludos!!

    Responder

  6. nora
    Nov 06, 2007 @ 13:58:00

    Buenooo, la bolsa de Hideo-san volvió, pero lo que pasó después…yo creo que es mejor que tú lleves las cosas importantes.
    Saludos.

    Responder

  7. Núria
    Nov 06, 2007 @ 21:40:00

    Si..jejeje. Después de esta aventura, cuando íbamos a salir, Hideo se ponía el teléfono en el bolsillo, luego se quedaba pensando y añadía: “Mejor llévalo tú, no?”.
    Saludos y un abrazo!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: