Encuentros

Los que leéis asiduamente mi blog ya conocéis la historia de como acabé yo viajando sola hasta Kyushu, donde Hideo tuvo que ir durante una semana por trabajo. Los que no sepan de que les estoy hablando, haced click aquí.

En la ciudad de Kokura (conocida mundialmente por haberse librado de la segunda bomba atómica) tuve el placer de quedar con Carlos, de Lost in Japan, un chico mexicano que está estudiando en Japón.
Hideo y yo pasamos una tarde muy agradable con él. Hideo, al cual le gusta mucho hablar, le bombardeó con preguntas sobre sus estudios y la universidad donde está estudiando actualmente (perdona, Carlos, pero olvidé el nombre de la misma…). Fuimos a una cafetería cerca de la estación de Kokura. La lástima es que no pudimos pasar mucho tiempo con él, ya que Hideo tenía muchos documentos que escribir y nos teníamos que marchar, pero esperamos poder volver a repetir este encuentro muy pronto.

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiesu
    Nov 05, 2007 @ 16:13:00

    Jeje!
    Debe de ser que a los japoneses les gusta mucho hablar, porque el Martes fui a casa de un amigo de mis tíos que es japonés y aparte de hablar mucho sobre Japón y eso, no paraba de preguntarme cosas como que cuáles eran mis hobbies Jajaja!

    Sería gracioso que para cuando yo vaya a Japón tú estuvieras viviendo allí con Hideo y también pudieramos quedar jaja!

    🙂

    Responder

  2. Gus
    Nov 05, 2007 @ 22:06:00

    Acabo de descubrir este blog, felicidades, esta chulo

    Responder

  3. 咲く路/Sakuro
    Nov 06, 2007 @ 03:34:00

    Que bueno! Ya lo agarraria yo a Carlos para hablar, jaja. Me encanta que pudiesen quedar.

    Saludos.

    Responder

  4. Núria
    Nov 06, 2007 @ 10:57:00

    Shiesu: Bueno, el prototipo de japonés no es una persona muy habladora. Suelen ser bastante tímidos, pero Hideo es una persona muy abierta (se parece muchísimo a su madre en carácter) y le gusta hablar. Tal vez porque ha tenido contacto con muchas personas extranjeras por trabajo.
    Si te vienes a Japón y yo estoy allí, pobre de ti que no digas nada!

    Gus: Bienvenido!! Me alegro que te guste el blog. Pásate siempre que quieras, ok?

    咲く路/Sakuro: Fue un placer quedar con Carlos. También tuve casi la posibilidad de quedar con David-Flapy pero justo cuando el subía hasta Tokyo, nosotros bajábamos a Kyoto, y no pudimos coincidir. Pero queda pendiente!

    Saludos a los tres!! Y gracias por comentar!!

    Responder

  5. nora
    Nov 06, 2007 @ 14:01:00

    Nuria,
    Sabes lo que “dice” tu cara?
    ¡Soy feliz!🙂
    Un saludo.

    Responder

  6. Núria
    Nov 06, 2007 @ 21:38:00

    Es cierto, Nora. Era y soy muy feliz.
    Saludos y un abrazo!

    Responder

  7. 咲く路/Sakuro
    Nov 07, 2007 @ 03:42:00

    Tengo muchas ganas de conocer a algunas personas por alla, dos de ellas son Carlos y David, me parecen dos personas muy especiales. Ya te cruzaras en tu proxima visita con el loco de David.

    Me alegro mucho de que seas feliz, nora tiene razon, se te nota en los ojos.

    Responder

  8. Sea Jackal
    Nov 07, 2007 @ 14:43:00

    igualmente, fue un gustazo. lastima que no pudimos pasear mucho. Kitakyushu es muy grande, a la parte sur donde fuiste yo nunca he ido jeje.

    sakuro> ojala podamos contar con tu presencia por estos rumbos

    Responder

  9. Núria
    Nov 07, 2007 @ 18:50:00

    咲く路/Sakuro: Y te digo lo mismo que a Shiesu. Si estoy viviendo en Japón y tu vienes a visitar el país, pobre de ti que no me digas nada!!

    Sea Jackal: Hmmm, de Yukuhashi, donde estábamos Hideo y yo no te pierdes gran cosa, la verdad. Lo único que tengo para escribir sobre Yukuhashi es el matsuri al que fuimos, y…ya está. Es una zona bastante local.

    Gracias por comentar!! Saludos!!

    Responder

  10. Trackback: Postales desde Kumamoto - 熊本県からはがき « Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

