Kit Kat – キットカット

Después de mi anterior entrada, vamos a por algo dulce. Ya había visto en otros blogs sobre Japón que el snack de chocolate Kit Kat existía en una infinidad de sabores distintos. Me propuse hacer una recolecta de todos aquellos Kit Kat diferentes que encontrara, y aquí está el resultado.

Todos son ediciones especiales, es decir, que están a la venta durante un corto periodo de tiempo. Pude encontrar:
-Kit Kat de naranja.
-Kit Kat de naranja con chocolate negro.
-Kit Kat de kiwi.
-Kit Kat de vainilla.
-Kit Kat de castaña (con la llegada del otoño).
-Kit Kat de caramelo (edición especial para Halloween).
-Mini Kit Kat de calabaza (edición especial de Halloween)

Todos ellos recogidos sólo en dos meses y medio. Increíble, pero cierto. Muchos snacks, bebidas o diferentes productos tienen ediciones especiales, que yo creo, se deben vender como churros para que la cosa salga rentable. El consumismo que existe en Japón en estas materias me dejó de piedra.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ingrid
    Nov 15, 2007 @ 12:08:00

    Increíble y yo no vi ninguno!! también tengo que reconocer que casi ni me acerqué a las vending machine. Lo que sí pude comprobar es que hay montones de cafeterías con un muchos bollos, pasteles, etc y pastelerías con pasteles de todo tipo, hummmmm.

    Responder

  2. Cris
    Nov 15, 2007 @ 23:31:00

    Hola Núria,

    No hallaste el de “matcha”!?… aunque no tiene mucho sabor a matcha que digamos!

    Probaste “Cucumber Pepsi” ?… y otras “rarezas” más?

    Saludos

    Responder

  3. Núria
    Nov 16, 2007 @ 06:27:00

    Ingrid: Hmmm…no comiste ramen, no viste ningún Kit Kat raro…has estado en Japón? Jajaja. Es broma!! Los Kit kat los compré en el supermercado o en los convini, donde también hay muchísimos bollos. Recuerdo unos rellenos de crema… ay, que a estas horas no he desayunado todavía…

    Cris: No había de matcha. Supongo que sería una edición ya terminada. Tampoco vi la famosa cucumber pepsi, aunque dudo que la hubiera probado. Rarezas? Muchas. Tienen un montón de bebidas energéticas y recuerdo que una de ellas era de ajo (aunque puntualizaba que con buen sabor). No sé, no sé…

    Gracias por comentar!!! Abrazos!!

    Responder

  4. otakupsx
    Nov 16, 2007 @ 19:36:00

    increible cuanto sabores bueno sera para cada gusto ya me imagino las ediciones que deben tener la coca cola o pepsi con sabores raros
    saludos bye

    Responder

  5. Núria
    Nov 16, 2007 @ 21:00:00

    otakupsx: Si, hay muchos gustos. No he visto ediciones especiales de Coca-Cola o Pepsi. Como decía antes, no vi la famosa Cucumber Pepsi.
    Pero si hay una amplia gama de bebidas diferentes, con limón, con mango, té de distintos tipos,…
    Creo que te podrías pasar un año bebiendo una bebida distinta cada día.
    Muchas gracias por comentar!! Y bienvenido!!

    Responder

  6. masashi
    Nov 16, 2007 @ 21:42:00

    Hola!!
    Creo que Kit Kat de Waguri estaría de puta madre! Quiero importarlo aquí! No sabía que hay tantos tipos de Kit Kat. Gracias por informarnos!
    Saludos.

    Responder

  7. Núria
    Nov 17, 2007 @ 13:49:00

    Masashi: El Kit Kat de castaña estaba muy bueno!! Cuando encontraba un Kit Kat distinto, compraba dos: uno nos lo comíamos Hideo y yo y el otro lo guardaba para traer a España y hacer la foto final que podéis ver.
    Haremos campaña para que lo importen, de acuerdo? Jajaja.
    Un abrazo!!!

    Responder

  8. Trackback: Kit Kat a la japonesa | Silverchaos2k | Sonic | Sega | Japón | Manga | Anime | Videojuegos

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

