Una de crepes!

Cierto es que soy bastante golosa. Me encanta el dulce y, aunque procuro ir con cuidado, muchas veces caigo ante la tentación.

Durante el fin de semana Hideo y yo aprovechamos para ir a comprar o simplemente para pasear. En Ebina tenemos un mall (centro comercial) bastante grande, el VinaWalk. Allí hay muchísimas tiendas.

Una tarde, mientras paseábamos, Hideo me dijo: “¿Quieres una crepe?”. Benditas palabras! Y bendito el lugar donde me llevó! Era el paraiso de las crepes, como podéis ver en las fotos. Habían de muchos sabores, dulces o salados. Me decanté por uno de plátano con chocolate y helado. Estaba delicioso.

Como podréis adivinar, se convirtió en uno de mis lugares favoritos…

I like sweets. Well, to be honest, I love sweets. I try to be careful but many times the temptation is very big.

On the weekend Hideo and I usually go shopping or just walk. In Ebina we have a mall, a pretty big mall, VinaWalk. We can find many shops there.

One day, while we were walking, Hideo said to me: “Do you want a crepe, Nuria-chan?”. Wonderful words!! And blessed place where we went!!! It was the crepes paradise, how you can see in the pictures. Many tastes, sweet or salty. I ate a banana with chocolate and ice-cream crepe. Just delicious.

You can suppose that it’s one of my favourite places…

El VinaWalk (mall de Ebina)

Puesto de crepes, Crazy Crepes!

Variedad de crepes

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nere
    Nov 25, 2007 @ 13:34:00

    Wow! ¡Que pasada de creperia!¡Quién pudiera ir alli! Yo aquí en Zaragoza por lo menos no he visto ninguna… aunque la verdad es que no conozco tampoco muchas tiendas o restaurantes o cualquier otro tipo de cosa que sea “diferente” a los clásicos… supongo que aún somos una ciudad muy clásica y tradicional… Pero bueno, con esto de la Expo ya parece que van añadiendo cosas…

    ¿Qué mas sabores había? :P! ¡Espero que lo disfrutases! La proxima tanda de crepes que haga, comparé helado y hare uno de esos a ver que tal…😉

    Responder

  2. bichito san
    Nov 25, 2007 @ 14:04:00

    Hola Núria, yo también soy adicta a los dulceeesss!!!

    No quiero pensar el día en el que me cambie el metabolismo… es broma, yo digo siempre que hay que intentar disfrutar de las cositas buenas que hay en esta vida, que son cuatro días, no?😉

    Jaja, parece que Nora y tú os habéis puesto de acuerdo hoy en querer martirizarme y hablar de cosas muy ricas y tentadoras, estáis consiguiendo que se me pongan los dientes muuu largoosss😄

    Feliz día!

    Responder

  3. Shiesu
    Nov 25, 2007 @ 23:00:00

    Mi punto débil también son los dulces jeje!
    Me encantan los crepes!!
    =)
    Saludos!

    Responder

  4. Núria
    Nov 26, 2007 @ 13:50:00

    Nere: Yo lo que veía muchas veces en Barcelona eran puestos de gofres, con nata, sin nata, con chocolate, con helado, etc. Pero no son santo de mi devoción.
    Sabores habían muchos, con fresas, con crema, con plátano, con chocolate, helado, con pastel de queso, etc. Los salados no me los miré mucho pero habían de atún, que yo recuerde.

    Bichito-san: Bienvenida al club de las golosas! Yo soy de tu mismo pensar. Mientras estemos aquí, disfrutemos, que a veces la vida ya es bastante amarga. Simplemente es disfrutar con mesura.
    Ya vi la entrada de Nora. Me gusta mucho el anko, por lo que un día de estos lo intento.

    Shiesu: El club de las golosas va en augmento!!! Jajaja.

    Muchas gracias por comentar!!! Un abrazo!!

    Responder

  5. 咲く路/Sakuro
    Nov 26, 2007 @ 17:09:00

    No se los dulces en general, pero el chocolate me puede (y me pierde), me comeria una piedra si tan solo estubiese bañada en chocolate. Saludos.

    Responder

  6. Núria
    Nov 26, 2007 @ 19:36:00

    Es curioso, Sergio, que yo antes no era muy chocolatera, pero a medida que cumplo años, el chocolate me pierde más y más, jaja.
    Un abrazo!!

    Responder

  7. Artus
    Nov 27, 2007 @ 07:46:00

    Anda Nuria y Rafa compraron uno para cenar entre Omotesando y Harajuku.
    Tenian pinta de estar buenos, y hace un par de semanas intenté algo parecido para mi mujer, Crepe relleno de piña, melocotón y chocolate, con nata por la parte donde se metia la comida xD

    Responder

  8. Núria
    Nov 27, 2007 @ 08:54:00

    Artus: Esa crepe debía estar muy buena…que hambre!!

    Responder

  9. Anonymous
    Nov 27, 2007 @ 12:50:00

    En casi todo Japon es muy habitual encontrar puestecillos de estos crepes.
    Dios mio! aun me acuerdo lo buenos que estaban, en 1 mes debi comer como 20, casi uno diario! MMMMMMM

    Responder

  10. Núria
    Nov 27, 2007 @ 14:01:00

    Ufff… amigo anonymous, eso es mucho!!! Yo sólo comí un par, el de plátano con chocolate y helado y otro día uno de fresas con crema. Como dulce, con el calor que hacia, prefería comer kakigori, que encima no engorda tanto.
    Un saludo y gracias por el comentario!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

