Welcome!! Bienvenidos!!

nuria.jpg

Aquí está mi nuevo blog. Es una continuación del antiguo y continuará con la misma dinámica. El que algunas personas no pudieran enlazar sus vínculos en los comentarios me tocó mucho las narices. Así que sed bienvenidos y espero que esta vez sea por mucho tiempo!!

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neres
    Dic 03, 2007 @ 18:10:51

    ¡Hola Nuria! Espero que en este blog te vaya tan bien como en el antiguo. La verdad que blospot no es muy bueno… pero… yo estoy buscando nueos servidores de blog… por ahora también lo he trasladado… n.n!

    Responder

  2. _ALMA_
    Dic 03, 2007 @ 18:33:11

    Pues aquí estoy al pie del cañón, ^^

    Responder

  3. neres
    Dic 03, 2007 @ 18:39:24

    *Nerea mosqueada…* ¿Como conseguiste poner la foto?😄

    Responder

  4. Shiesu
    Dic 03, 2007 @ 19:30:33

    Aquí estoy!!🙂

    Responder

  5. Nuria
    Dic 03, 2007 @ 20:22:55

    Neres: A mi blogger me gustaba porque era sencillo, podía colgar las fotos y videos sin problema. Tendré que aprenderme el funcionamiento de wordpress ahora…en fin.

    Alma: Faltaría más!! Aquí os quiero!!

    Shiesu: Shiesu presente!!! Cómo te fue en el noken???

    Gracias por los comentarios!! Nos vemos en la red!!

    Responder

  6. bichito san
    Dic 03, 2007 @ 21:55:23

    Hola Nuria! pues que también ando por aquí leyéndote.

    Saludos!

    Responder

  7. Cris
    Dic 03, 2007 @ 23:04:35

    Hola Núria,

    Aquí también presente!… como siempre.

    Saludos

    Responder

  8. 咲く路
    Dic 03, 2007 @ 23:11:37

    Yo estoy con la misma idea, pero esta muy raro esto de wordpress, no termino de pescarle la vuelta.

    Saludos y a acomodar los muebles!

    Responder

  9. nora
    Dic 03, 2007 @ 23:49:12

    ¡Bienvenida al WordPress ! Y seguimos leyéndote y …seguimos en contacto🙂
    Un abrazo!

    Responder

  10. Nuria
    Dic 04, 2007 @ 03:47:07

    Bichito-san: Muchísimas gracias por continuar leyendo mis andanzas en esta nueva ubicación!

    Cris: No podías faltar!! Jajaja. Muchas gracias!!!

    咲く路: A mi también se me hace muy raro, pero será cuestión de tiempo. Poquito a poco. La lástima es que tú te “mudaste” hace poco también.

    Nora: Muchas gracias!! Lo dicho, seguimos en contacto!!

    Gracias de nuevo a todos y un abrazo!!!

    Responder

  11. Sea Jackal (lost in Japan)
    Dic 04, 2007 @ 12:46:51

    Felicidades! yo tambien hice lo mismo hace un año jeje. Ya vi que tienes una foto del castillo de Kokura del mismo ángulo que tomé en estos días. saludos

    Responder

  12. Nuria
    Dic 04, 2007 @ 14:38:40

    Sea Jackal (lost in Japan): Si, las fotos las hice el día antes de nuestro encuentro. Con esos árbloes tan frondosos, el castillo de Kokura se ve muy hermoso.
    Un saludo!!

    Responder

  13. Sirius
    Dic 04, 2007 @ 17:54:22

    Felicidades por la mudanza! Espero que sigas como hasta ahora😛.
    Una dudilla, podrías explicar como se hace para importar las entradas? Yo también andaba pensando en mudarme… ^^u

    Responder

  14. Nuria
    Dic 05, 2007 @ 07:26:45

    Hola Sirius! Bienvenido al nuevo blog, que seguirá siendo una continuación del de Blogger.
    Importar es muy sencilllo. Primero creas tu cuenta en wordpress y cuando ya puedas empezar tu blog, vas a la pestaña Administrar. Allí encontrarás la opción Importar. Luego simplemente sigue lo que te vayan diciendo. Si lo hice yo, es que es muy fácil, jajaja.
    Se importarán el texto y las imágenes, pero no los videos. Eso lo tuve que adjuntar de nuevo (menos mal que no eran muchos…)
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo y gracias por comentar!

    Responder

  15. jacquesdelibes
    Dic 05, 2007 @ 09:18:35

    ¡¡¡Bueno, pues aquí un nuevo lector asiduo!!! Hace poco que he decubierto el blog y me estoy leyendo todo!!! Jajaja. Por cierto, ¿¿ahora hay moda de pasarse a WordPress??? Tu y Flapy os habéis pasado, y el de Kirai creo que está basado… COPIONS, yo también soy Wordpres ^_^ :p
    Saludos y sigue así!

    Responder

  16. jacquesdelibes
    Dic 05, 2007 @ 09:19:49

    Por cierto, veo que no sale el link de mi blog. Es este:
    http://jacquesdelibes.wordpress.com/
    See you!

    Responder

  17. Nuria
    Dic 05, 2007 @ 13:26:38

    Bienvenido Jacquesdelibes!! Pásate por aquí siempre que quieras.
    Creo que si que hay cierta tendencia a mudarse, sobre todo desde que Blogger hizo un feo cambio en el modo de dejar comentarios.
    Por cierto, para que aparezca tú vínculo, en tu página de wordpress, ve a tú perfil y en “información de contacto”, donde pone sitio web, escribe la dirección de tu blog y guarda cambios.
    Un saludo y gracias por comentar!!!

    Responder

  18. kaios
    Dic 05, 2007 @ 14:33:06

    Bueno a mi shinjuku me gustó mucho, 1º porque tiene los edificios más emblematicos de 3 series de anime que me gustan (Death note – X – City hunter) y despues porque impresiona mucho aquella zona.
    ¿Por que has cambiado servidor de blog? no lo he llegado a comprender.
    Un saludo.

    Responder

  19. Nuria
    Dic 05, 2007 @ 15:50:03

    HOla Kaios (o Artus😉 ). Shinjuku está bastante bien, pero Tokyo es demasiado bulliciosa para mi. Me quedo con poblaciones más pequeñas.
    Me he cambiado de servidor porque, si te has fijado, al comentar en Blogger la opción “Otros” ha desaparecido, dejando en su lugar la opción “Alias”. Ahora la gente que no tiene cuenta en Blogger no puede enlazar su nombre con su blog. No lo encuentro justo. Aquí, en WordPress, de momento, todo el mundo es igual al comentar.
    Un saludo!!!

    Responder

  20. Bernat
    Dic 14, 2007 @ 10:42:19

    ei nuria,
    se que arriba tard, pero aqui tens el q et faltava per ser felic al blogger😉
    http://buzz.blogger.com/2007/12/openid-commenting.html

    Responder

  21. Bernat
    Dic 14, 2007 @ 10:43:47

    ?

    no se que ha passat amb el meu comentari
    en tot cas et volia dir que el motiu que et va fer marxar de blogger ja no existeix🙂

    http://buzz.blogger.com/2007/12/openid-commenting.html

    Responder

  22. Nuria
    Dic 14, 2007 @ 21:46:13

    Moltes gràcies Bernat!
    Ara ja no tornaré a Blogger perque una altra mudança és massa pel meu cos, però m’alegro que tothom tingui igual d’oportunitats.
    Una abraçada!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

