Un día en Shinjuku (Final) – A day in Shinjuku (Final)

Acabo mis entradas sobre un día en Shinjuku con este muy entrañable video.

I’m going to finish these post about Shinjuku with this lovely video.

En los grandes almacenes Odakyu hay una sección dedicada a las mascotas. Habían un poco de todo pero al contrario de lo que podemos ver aquí, donde las mascotas prioritarias son el perro y el gato, allí lo que vi fue sobre todo peces o insectos. A los peces, aunque no me entusiasman mucho, les puedo encontrar cierta gracia, pero los insectos… Hay unos escarabajos enormes, con cuerno, que para mi gusto son sumamente asquerosos, pero a Hideo le encantan.

In Odakyu department store there is a pet shop. We could find many kind of pets there but I could see that, in opposite than Spain where dog and cat are the most important pets, in that shop I saw many fishes or insects. About fishes, I don’t like much as a pet but I think that they are beautiful, but insects… There is a kind of beetle, very big, and very nasty for my taste, but Hideo loves them.

Habían también pájaros y hubo un momento en que uno de los empleados de la tienda abrió una jaula de plástico donde habían un montón de crías. Fue divertido ver como abrieron la boca todas a la vez cuando notaron que llegaba la hora de la cena.

There were many birds too and a very funny moment was when a boy open a plastic cage with many baby birds inside. It was funny to see when they opened their peaks at the same time because they knew that it was the dinner time.

Después de ver la tienda y hacerle prometer a Hideo que NUNCA tendremos un insecto como mascota, regresamos a Ebina en tren.

After to visit the pet shop and the promise from Hideo that we will NEVER have an insect as a pet, we came back to Ebina by train.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neres
    Dic 09, 2007 @ 13:39:38

    Jajajaj estoy contigo, NUNCA tendría un insecto como mascota… pff que asquete… :S:S jajajaja y los pajarillos ruidosos pero graciosos.. jejej, un bonito día pasasteis pues, me alegro ^^!

    Responder

  2. masashi
    Dic 09, 2007 @ 19:54:56

    Hola desde Italia!
    Como che vai?? Me encantaron las fotos de Japon, sobre todo las de Shinku, por que Shinjuku es una ciudad de homeground(como se dice en espanhol?), o sea, suelo ir ahi desde que tenia 15 anhos.
    La mascota significa pet en casa, de verdad? En Espanha, no se suele tener insescto en casa?? Yo tania ciervos volantes y muchas ranas! Y tambien tenia gambas pequenitas! No eran para comer, sino para ver!
    Saludos!

    Responder

  3. bichito san
    Dic 09, 2007 @ 19:57:36

    Hmmm… tampoco soy muy amiga de los insectos que digamos, pero es extraño, las arañas siempre me han fascinado de alguna forma (será porque se comen a los otros insectos, que sé yo :P), aunque tengo clarísimo que no tendría una en mi casa, a no ser que fuera de juguete😉

    Ví las fotos que sacaste desde el mirador del Tokyo Metropolitan Building, me gustan mucho esas imágenes en la que uno puede perderse en ellas cuando las observas. Yo me alojé cerca de allí la semana que pasé en Tokyo, pero por temas de tiempo y de compromisos no tuve oportunidad de acercarme hasta allí y subir. Todas las mañanas al levantarme esta zona de rascacielos era la primera imagen de la ciudad que podía ver desde mi ventana, así que me trae buenos recuerdos cada vez que lo veo. Espero poder pasarme por allí la próxima vez que vaya a Tokyo.

    Saludos!

    Responder

  4. neres
    Dic 09, 2007 @ 21:42:15

    Masashi: jajaj no no aquí lo normal es tener perros y gatos… si, pet es animal doméstico… y aquí… hombre habrá gente que tenga insectos… pero lo de las bambas no lo he oído… tortugas, peces, periquitos, canarios… si pero escarabajos… brrr noo.. XDD

    Responder

  5. Nuria
    Dic 10, 2007 @ 14:21:30

    Neres: A mi los pájaros si que me gustan. Y si son cantarines, dan mucha alegria a la casa. He tenido bastantes, antes de tener perros y gatos.

    Masashi: Ahora por Italia? Qué viajero!! Aquí si que hay gente que tiene insectos como mascota (te lo digo como enfermera veterinaria). Yo misma, cuando era pequeña, tuve durante varias temporadas gusanos de seda. Era bonito ver todas las etapas (gusano, crisálida, polilla, huevos, y vuelta a empezar). Pero lo de los escarabajos…como que no. Una rana, pequeña, la podría pasar, pero a Hideo le gustan los sapos grandes, gordos y babosos. Jajajaja. Ahora Hideo me ha dicho que comprará una tortuga o un cangrejo. Eso también lo soporto.

    Bichito-san: Las arañas también me gustan pero de lejos. En muchos aspectos encuentro el mundo de los insectos fascinante pero que estén lejos…jajaja.
    Las vistas desde el Tokyo Tocho son impresionantes. Aun hoy se me hace difícil pensar cuan grande es Tokyo.

    Muchas gracias por comentar!! Un abrazo!!

    Responder

  6. Shiesu
    Dic 10, 2007 @ 22:03:37

    Jajajaja!
    Quién te verá dentro de unos años con un gran escarabajo de mascota! xD!
    La semana pasada me extrañó mucho ver tantos puestos de venta de mascotas en las ramblas, y me sorprendió que además de pájaros, peces y tortugas, había muchos hurones y ardillas :O!
    xD!

    Un abrazo!

    Responder

  7. Nuria
    Dic 11, 2007 @ 11:28:02

    Shiesu: Yo seguro que no me veré!!
    Lo de las Ramblas es simplemente horrible. Realmente amo a mi ciudad pero lo de los tradicionales puestos de venta de animales en las Ramblas es algo que no lo soporto. Los animales no están en buenas condiciones. Antes se vendían muchos más animales (incluso perros y gatos). Ahora se dedican más a los pájaros y pequeños mamíferos. Se ha intentado luchar contra ello pero sin grandes resultados.
    Un abrazo!!

    Responder

  8. NicteKono
    Dic 11, 2007 @ 12:18:20

    Una pena la venta de estos animales, sobre todo porque no son animales domesticos…
    En fin, por otro lado, mi cuñado tiene de esos escarabajos, y los cria, empezo el año pasado para cuando empezo el verano tenía cerca de 50 escarabajos… así que los vi desde que eran huevos hasta que fueron escarabajos adultos… nada agradable.
    El mes pasado nos invito a el parque Minoh en Osaka, al fondo hay un insectuario, y crian mariposas, acabe con una enorme en mi nariz…
    Sigo prefieriendo los gatos.

    Responder

  9. Nuria
    Dic 12, 2007 @ 12:29:11

    NicteKono: Hmm…qué bonito ver el proceso de crecimiento del escarabajo…jajaja. Qué repelús!
    Yo también soy una gran amante de los felinos. Son unas criaturas fantásticas y bastante desconocidas para mucha gente.
    Muchas gracias por comentar!!! Un saludo!!

    Responder

  10. 咲く路
    Dic 17, 2007 @ 19:16:30

    Habria que recomendarle ese lugar a Carlos, el siempre esta fotografiando algun bicho, aunque al final nunca termino de entender si le gustan o no.

    Y sobre la mascota… vamos mujer… que un sapo grande, gordo y baboso no se le niega a nadie, apoyo a Hideo. Aunque no me imagino a Hideo sentado, leyendo un libro y teniendo en el regazo a un sapote (y mucho menos acariciandole el entrecejo), jeje, que imagen!

    Saludos.

    PD:… bueno, tampoco me lo imagino con un cangrejo en la misma situacion, es un poco peligroso.

    Responder

  11. Nuria
    Dic 17, 2007 @ 19:37:43

    咲く路: Bichos (insectos y animales no mamiferos) fotografié unos cuantos. Ya los iré mostrando en el blog. Yo no sé, pero en Japón los insectos son más grandes. Son enormes!
    No me veo a Hideo acariciando a un sapo como si fuera un perro o un gato…te imaginas? Lo del cangrejo es también muy raro pero como no me da asco, pues me vale.
    Un abrazo!!

    Responder

  12. 咲く路
    Dic 17, 2007 @ 22:06:31

    Varias personas aseguran lo mismo sobre el tamaño de los insectos en japon. Habria que ver por que se da este fenomeno.

    El sapo vaya y pase, mas que feo y alguna “mojadita” de vez en cuando no pasa nada, pero el cangrejo… no se, habria que hacerle unos guantes para sacarlo a pasear, no vaya a ser que pillizque a alguien, jeje.

    Saludos.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

