Memes informáticos

Tenía un par de memes aparcados desde hace unos días. Ahí van!!

Mis comienzos en la informática

Este meme me hizo mucha gracia. Me llega por cortesía de r0n1n, y digo que me hizo mucha gracia porque yo, de ordenadores, sé lo justo. Pero para que os podáis reír un rato (espero que conmigo y no de mí) empezaré mi relato.

El primer ordenador que entró en mi casa fue uno que mi padre trajo de su trabajo, ya que los cambiaron y los viejos los regalaban a los trabajadores que los quisieran. Yo tendría unos 17 o 18 años. Recuerdo que solo tenía disquetera (lector de CD?? qué es eso??) y no utilizaba sistema Windows. Mi padre lo trajo con la ilusión que yo aprendiera algo de ordenadores. Pobre hombre… La verdad es que no le hice ni caso.

Un año más tarde (o dos) mi padre compró un ordenador nuevo. Éste era otra cosa! Creo que era un Pentium II, con Windows 95, pero la verdad no estoy segura. Con este ordenador avancé un poco más, ya que cuando estaba estudiando para enfermera veterinaria, además de fisiología, anatomía, cirugía, etc, etc… también estudiaba informática. No era mucho pero me ayudó a entender bien el Words y el Excel (aunque éste último lo tengo bastante olvidado). Al cabo de los años se acabó escacharrando y mi padre se compró el que tiene actualmente y que yo utilizaba hasta este año. Ahora tengo un ordenador portátil, un VAIO, que está muy bien. es pequeño, ligero y me lo pudo llevar a todas partes.

Siento no ser más precisa, pero es que tampoco hay mucho que contar. Admiro a estas personas que se montan su propio ordenador o que el suyo, comprando cuatro piezas, lo actualizan y tienen una super-máquina. Al menos sé lo justo para poder ir escribiendo en este blog.

Por qué WordPress?

Via Jacques Delibes me llega este segundo meme, que consiste en decir las razones que me hicieron decantar por WordPress. Una ya la sabéis. Yo estaba muy contenta con Blogger hasta que cambió su sistema de comentarios. La gente que no era de Blogger no podía dejar su vínculo en los comentarios y eso me mosqueó. En WordPress, de momento, todo el mundo es igual. Ahora Blogger ha cambiado y todos pueden comentar en igualdad de posibilidades, pero ya es tarde. Otra mudanza sería demasiado para mi.

WordPress está bien, aunque al principio me fue un poco complicado. Me gusta el diseño que tiene, sobre todo las fotografías, ya que parecen tener un pequeño marco.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. 咲く路
    Dic 20, 2007 @ 22:43:00

    Una VAIO, no esta mal!

    Besos.

    PD: coincidencias, yo tambien hice el mismo meme hoy, aunque yo vivo de la informatica, asi que se me paso la mano.

    Responder

  2. NicteKono
    Dic 21, 2007 @ 13:32:19

    Yo tengo una Vaio también, solo que es de escritorio, y la portatil es Nec… aunque no tan pequeña… Pero sueño con una mac…. La de mi esposo es una IBM muy viejita, pero esa le gusta…

    Responder

  3. Nuria
    Dic 21, 2007 @ 14:59:36

    咲く路: Mi VAIO está super bien. Le tengo mucho cariño y espero que me dure mucho, mucho tiempo, jajaja. En Akihabara vi unos portátiles VAIO que estaban muy bien de precio. Ya hablaré sobre ese día en una futura entrada.
    Vi tu meme y claro está, mucho más interesante que el mio. Ya digo yo, que de ordenadores entiendo poco.

    NicteKono: Lo que me gustó de la VAIO es sobre todo el tamaño. Es muy manejable y pesa poco. No conozco demasiado de las Mac, bueno, no conozco demasiado de ninguno, jajaja.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Un abrazo!!

    Responder

  4. sousuk3r
    Dic 21, 2007 @ 20:56:51

    hombre! otra ciberjaponera ^^ a mis marcadores de mi firefox va ^^

    Responder

  5. Shiesu
    Dic 22, 2007 @ 00:05:39

    Yo también tengo un portátil VAIO y estoy muy contenta con él, aunque otro, un Toshiba me da mejor resultado, no sé, me gusta más xD!
    Los Hp son los que menos me gustan jajaja!

    Feliz Navidad!

    Un abrazo!

    Responder

  6. Nuria
    Dic 22, 2007 @ 11:31:40

    Sousuk3r: Hola! Bienvenido! Mi afición a Japón viene también por mi afición a Hideo, mi novio. ^^. Veo que formamos una gran comunidad, jeje.

    Shiesu: No tengo experiencia con Toshiba. De HP tenemos la impresora y el scanner y la verdad es que , de momento, estamos muy contentos. Pero mi padre tuvo una cámara digital HP y el resultado no fue muy bueno.
    Feliz Navidad a ti también!

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Un abrazo!

    Responder

  7. nora
    Dic 24, 2007 @ 00:28:00

    jajaja… parece que aquí todos tenemos VAIO ! Qué casualidad!🙂
    Saludos a todos!

    Responder

  8. Nuria
    Dic 26, 2007 @ 15:26:48

    Nora: Deberíamos, pues, inaugurar el Club de los VAIO, no? Jajaja.
    Besos!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: