Feliz Navidad

                             

Se me presentan tres días bastante ajetreados y puede que prácticamente no tenga tiempo de escribir en el blog. Mañana celebramos la Nochebuena en familia (seremos 22 personas) y Papa Nöel en persona traerá los regalos a los más pequeños. Será emocionante ver sus caras!. Y el día de Navidad ni os cuento.

Por ese motivo os deseo a todos que paséis unas Felices Fiestas, que lo disfrutéis mucho.

I will have three busy days from now and maybe I can’t write anything in this blog. Tomorrow we will celebrate Christmas Eve with family (we will be 22 persons) and Papa Nöel (Santa Claus) will bring presents for all the children. It will be great to see their faces!. And you can imagine Christmas day…

I just wanna wish you Merry Christmas, enjoy much these days.

  

 Feliz Navidad

 

Bon Nadal

 

Merry Christmas

 

クリスマスおめでとう

 

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ingrid
    Dic 23, 2007 @ 17:17:41

    BON NADAL GUAPA!!!!

    Responder

  2. neres
    Dic 23, 2007 @ 19:01:57

    Feliz Navidad! Disfruta de las fiestas!! Yo de mi familia todavía soy la mas pequeña… los mayores aunque emparejados desde hace tiempo no se animan jajajaja asi que… pero buenooo a mi me hacen ilusion como si tuviera 10 años!!

    Responder

  3. bichito san
    Dic 23, 2007 @ 19:25:22

    Que tengas una muy feliz Navidad, Nuria 😀

    Besos!

    Responder

  4. Kya
    Dic 23, 2007 @ 21:33:49

    ¡Feliz Navidad! ¡Que ganas de ver la carita de mis primos cuando reciban los regalos de Papá Noel!

    Saludos

    Responder

  5. Shiesu
    Dic 23, 2007 @ 23:05:56

    Guau! 22 personas! Nosotros seremos 6 y gracias…

    Feliz Navidad a tí también!!

    =)

    Responder

  6. nora
    Dic 24, 2007 @ 00:13:05

    ¡¡Feliz Navidad, Nuria!!

    (PD: se dice al revés: クリスマスおめでとう)

    Un gran abrazo!!

    Responder

  7. Cris
    Dic 24, 2007 @ 00:51:16

    Hola Núria,

    Saludos especiales… en días tan especiales.

    ¡Feliz Navidad!

    ¡Un apretado abrazo!

    Responder

  8. _ALMA_
    Dic 24, 2007 @ 15:42:51

    Felices Fiestas!

    Responder

  9. masashi
    Dic 25, 2007 @ 14:44:45

    22 personas?? Mucha gente!
    Yo fui a Tokio para celebrar la nochebuena.
    Bo nadal!!

    Responder

  10. hashassin
    Dic 26, 2007 @ 12:14:18

    Felices fiestas,Nuria!

    Que lo pases muy bien en familia!xd

    Responder

  11. kaios
    Dic 26, 2007 @ 12:27:31

    =mente chata, yo esta semana tengo que contar la super experiencia de mi viaje a Barcelona para celebrar la noche buena con mi padre (que pesadilla de pre-nochebuena XD)

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

