Nochebuena en familia – Christmas Eve with my family

Hola a todos!

Después de tres días sin postear, me tenéis aquí de vuelta. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Las mías han sido este año muy divertidas. Ya dije que la Nochebuena la pasaba con gran parte de mi familia y la verdad es que estuvo muy bien. Pero lo más divertido fueron los crios ya que Papa Nöel (el cual tenía un parecido asombroso con mi tío, el hermano pequeño de mi padre!) tuvo la amabilidad de pasarse por casa de mi tío para traer los regalos. Las caras de los niños fueron memorables. La lástima es que no puedo colgar el video de la llegada de Papa Nöel ya que es un archivo enorme, pero lo que si puedo enseñaros es el video donde los pequeños están cantando villancicos, muy, muy alto porque sino Papa Nöel no los puede oir y no viene!.

Mañana me tendréis de vuelta a la normalidad, explicando cositas de Japón (que todavía hay mucho que contar!)

Hello to everybody!

After three days without any post, I have come back. I hope that this Christmas could be great for all you. Mine was fantastic and very funny. I told that I celebrated Christmas Eve with my family and I enjoyed much. But the funniest of the night were children, because Papa Nöel (who was very similar to my uncle, the yonger brother of my father!) was very gentle to come to my uncle’s house to bring present for all them. Children faces were great. It’s a pity but I can’t attached the video of that moment because the file is very big, but I can show you a video where children are singing Christmas songs (villancico in spanish), with high voice because Papa Nöel have to hear them!.

Tomorrow I will continue explaining things of Japan (I have many things to explain yet!).

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alysu
    Dic 26, 2007 @ 16:46:49

    ¡Son la alegría de la casa! Que ricos mae… no te aburres con ellos cerca😉

    ¡Feliz Navidad Núria ^-^!

    Responder

  2. neres
    Dic 27, 2007 @ 00:17:15

    jajajaj nosotros…. sin niños pero también cantamos nuestra ronda de villancicos (creo que ninguno entero… son muchos años sin cantar…) con botella de anis incluidaa jejejeje

    Se veán super graciosos… seguro que lo pasasteis muy bien!!! jejeje

    Responder

  3. nora
    Dic 27, 2007 @ 01:48:07

    Ayyyy….Nuria, cómo me gustan los niños de todo el mundo que todavía creen en el Papá Noel y los Reyes Magos!!
    Cada uno tendrá diferentes sentimientos sobre la Navidad y las fiestas, pero mi deseo es que no se pierdan nunca, aunque sea para esas caritas que salen en el video😉
    Un gran abrazo!

    Responder

  4. Shiesu
    Dic 27, 2007 @ 15:52:55

    Que ricura de niños!!
    Nosotros no cantamos, fue más de relax jaja!
    El hecho de tener niños en casa siempre da alegría al ambiente ^^!

    Me alegro de que lo pasarais tan bien y de que Papá Noel entregara en persona los regalos a los niños! Seguro que nunca lo olvidarán!

    Un besoo!

    Responder

  5. Nuria
    Dic 27, 2007 @ 18:01:06

    Alysu: Hola! Felices Fiestas para ti también. Los crios son siempre un motivo de alegria y en estas fechas ellos lo disfrutan mucho. Y los mayores también!

    Neres: Nosotros también queriamos llevar una botella de anis (vacia) pero al final nos la olvidamos. Próximo año (si todavía estoy por aquí) panderetas, botella de anís y zambomba.

    Nora: Uno de los aspectos que me gusta de la Navidad es la magia que podemos ver en sus caritas. Realmente lo vivieron. Incluso una de mis sobrinas (la niña rubia del tambor) vio los renos de Papa Nöel en el cielo. Fue un momento inolvidable.

    Shiesu: Bueno, nosotros, antes de vivir en Galicia, pasábamos la Nochebuena solos en Barcelona y era también más relajante, al no haber niños.
    Y ellos no lo olvidaran, seguro!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Un fuerte abrazo!!!

    Responder

  6. Kya
    Dic 28, 2007 @ 00:25:18

    ¡Que lindos! Ains, estan para comerselos jejeje. Mis primitos también cantaron pero poquito.

    Felices Fiestas

    Responder

  7. Nuria
    Dic 28, 2007 @ 14:47:52

    Kya: Mis sobrinos (todos los niños son hijos de mis primas) cantaron muchísimo. Yo llegué sobre las 7 de la tarde, porque tenía que poner toda la mesa (que era muyyyyyy larga) y ya estaban cantando. Y Papa Nöel llegó a eso de las 9:30pm…imagínate.
    Felices Fiestas para ti también!! Gracias por tu comentario!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

