Ume-chan fashion

Continuaré hablando un poco de moda, pero en un campo bastante diferente. No podía volver cargada de ropa sólo para mi, así que como a mis gatos la ropa no les va demasiado, a nuestra perra schnauzer (para quien no la conozca aún, se llama Ume) no le faltaron nuevas adquisiciones para su armario.

Debo decir que a Ume le gusta mucho ponerse abrigos para salir a la calle. He trabajado con animales durante mucho tiempo y hay perros a los que les supone una tortura, pero a ella le chifla, así que yo disfruto con ello.

De Japón le traje una camiseta rosa que compré en Pet Paradise, donde también le compré un traje de abejita. Yo me decantaba por el traje de mariquita pero Hideo dijo: “Nuria, Ume-chan es abejita”. Este traje se lo puse para Halloween y se lo volveré a poner en Carnaval. Es la sensació del pueblo!. En Pet City le compré un traje de sueter y falda (va todo junto), que la hace una perrita muy sexy. En uno de los “Todo a 100 yen” adquirí un yukata para perro que me costó sólo 400 yen, y un pañuelo para el cuello en tejano.

Para que os podáis reir un rato, he hecho este pequeño montaje en video. Disfrutadlo!!

I’m going to continue talking about fashion, but with other view. I couldn’t buy clothes for me only. My cats don’t like much fasfion but Ume-chan, our miniature schnauzer, likes much to wear coats. So I bought some fashion for her.

In Pet Paradise shop I bought a pink T-shirt and a bee coat. I liked much the ladybug coat, but Hideo said: “Nuria, Ume-chan looks better as a bee”. She wore this coat on Halloween and it will use again during Carnival. It’s the village sensation!. In Pet City I bought a jersey and a skirt (it’s all together), and she looks veeeery sexy. In Daiso I bought a yukata for dogs, and the cost was only 400 yen.

If you want to laugh, please, look this video. Enjoy it!!

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neres
    Ene 05, 2008 @ 15:53:15

    Jajajaj que graciosa esta con el traje de abeja!!! jajjaj que monadaa ^^ la verdad esque no es como otros perros que se empiezan a morder los trajes y todo… o.o! jajaja se ve tan inocente… tiene ojos de cultivada será porque le encanta deborar libros jajajajaja el yukata se lo pusiste?? en el video no lo vi…

    Besitos!!

    Responder

  2. jacquesdelibes
    Ene 05, 2008 @ 16:09:30

    Que mona!!!! jajaja
    Por cierto, FELIZ AÑO 2008 y cambia el blogroll de Flapy, que ya no es “perdido desde los Japones (desde Japón)” sino “un español en Japón”
    Si quieres puedes hacer un meme de mi blog sobre regalos navideños:
    http://jacquesdelibes.wordpress.com/2008/01/03/4th-meme-regalos-navidenos/
    Salu2

    Responder

  3. Alicia
    Ene 05, 2008 @ 18:23:18

    ¡Qué guapa que es y qué guapa que está con sus modelitos! Se le ve tan tranquila posando. El de abejita sobre todo es muy kawaii🙂

    Responder

  4. tijryu
    Ene 05, 2008 @ 18:30:25

    Que fashion! jaja es muy graciosa!!
    saludos

    Responder

  5. Nuria
    Ene 05, 2008 @ 22:43:54

    Neres: Ya digo yo que le gusta ponerse abrigos y camisetas (aunque en estas fotos estaba un poco enfadada, ya que yo le ponía la ropa pero no salíamos a la calle!). Si te fijas el yukata sale antes del traje de abeja. Es de color rosa y lleva el obi de color amarillo. El yukata para perritos macho era azul.
    Con lo de devorar libros, Ume me sale cara, porque me los tengo que comprar de nuevo!.

    Jacquesdelibes: Muchas gracias!! Feliz Año para ti también!!
    He cambiado lo del blogroll. Si que había cambiado el enlace de Flapy pero no el nombre. Pero ya está solucionado.
    El meme lo aparco de momento, ya que tengo muchas cosas que explicar durante unos cuantos días. Pero muchas gracias!!!

    Alicia: El de abejita es muy kawaii… En Halloween nos tenías que ver, ya que salí yo con un gorro muy especial que compré en Disneyland Tokyo (y que ya os enseñaré) y Ume vestida de abeja. A lo mejor en una ciudad hubieramos pasado desapercibidas pero éste es un pueblo muuuuuy pequeño. Imagínate la expectación!

    Tijryu: Puedo presumir de perrita “super-fashion”! Y con moda japonesa!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Un abrazo!!

    Responder

  6. hashassin
    Ene 06, 2008 @ 00:06:35

    Jajajaja,que mona esta,jeje!!

    Hoy le han comprado a Baty una camiseta de baloncesto de perro con el nº º9,jajaja,pondre unas fotos con él.

    Ademas le gustaba….por cierto mi perro no se si es coqueto…solo se que es muy jugueton y bestia xD

    Adios!

    Responder

  7. Nuria
    Ene 06, 2008 @ 12:53:13

    Hassashin: Esperamos las fotos de Baty! Un bulldog francés, no? Qué sea bestia y juguetón es lo más normal del mundo, jaja😉
    Saludos!!!

    Responder

  8. kaios
    Ene 06, 2008 @ 15:49:43

    La verdad es que Ume esta muy bonica con falda, pero con el traje de abeja está para comersela.
    Yo como no tengo perro y las coballas no se dejan vestir, le pondré disfraces a mi futuro bebe😄
    Espero que los reyes se hayan portado bien contigo

    Responder

  9. Shiesu
    Ene 06, 2008 @ 20:35:25

    Jajaja! Que linda!
    Y qué coqueta!! Como posa para las fotos! ^^!
    Me encantó con el yukata!

    Tengo pendiente hacer un meme, no lo olvido xD!

    Saludos!

    Responder

  10. Leydhen
    Ene 06, 2008 @ 21:42:27

    Dioses… Y yo que mientras hacía las práticas en la clínica veterinaria alucinaba con los abriguitos y lo que la gente puede llegar a gastarse con ellos (pero es que había cada maravilla que…)

    Está preciosa!!!!!! El yukata y el disfraz de abejita me han llegado al alma!!!!!

    Responder

  11. Nuria
    Ene 06, 2008 @ 23:28:06

    Kaios: Me imagino a tu cobaya con disfraz…jajaja. Y a vuestro bebé ya tendréis futuras ocasiones de disfrazarlo!
    Los reyes fueron muy generosos. Me trajeron un traductor electrónico (con inglés y japonés). Y a vosotros? Cuando hay un bebé en camino suelen regalar cositas para la criatura, verdad? Como os envidio!! Iina!!

    Shiesu: Es muy coqueta, aunque a la hora del baño se escaquea siempre.
    Tranquila con el meme. Cuando puedas, ya sabes!

    Leydhen: Hola! Eres veterinaria? Yo soy auxiliar veterinaria y estilista canina. Trabajé durante unos años en una clínica en Barcelona, de la zona de alto poder adquisitivo. Los abrigos eran carísimos la mayoría de veces, pero se vendían. Éstos no me han costado mucho (el más caro fue el conjunto de falda y costó 2500 yen).
    Parece que el yukata y el traje de Maya triunfan!
    Te agrego al blogroll!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Un abrazo!!

    Responder

  12. Alysu
    Ene 06, 2008 @ 23:33:07

    ¡Jajaja! ¡Es buenísimo! Me ha encantado la abeja, con el aguijón y los huequitos para las orejas inclusive… ¡buenísimo! Eres gangawoman ^-^, da gusto oír tus precios en moda.

    ¡Besitos Nuria!

    Responder

  13. Nuria
    Ene 06, 2008 @ 23:40:27

    Alysu: Me ha gustado esto de gangawoman! Pero cuando volví a españa le dejé a Hideo instrucciones de donde debía ir a comprar cada cosa: “Si debes comprar tissues ve a esta tienda,que siempre tienen ofertas; si debes comprar detergente, ve a esta otra que está más barato, etc…”
    Besitos, guapa!! Y gracias por comentar!

    Responder

  14. Alysu
    Ene 06, 2008 @ 23:52:32

    Jajajaja ¡que apañá! no descansas ni a kilómetros, normal… con los precios que hay por ahí como para no volverse gangawoman en estos días ;S… ten cuidado que te van a salir bastantes competidoras😉

    jajaja, ¡muaks!

    Responder

  15. hashassin
    Ene 07, 2008 @ 11:54:57

    Hola Nuria,te puedo pedir un favor?

    Sabes lo que es el canon digital?
    Si no sabes lo que es lee esto canon digital

    Te pido tu ayuda contra esta injusticia,si puedes me gustaria que publicases esta noticia.

    Responder

  16. hashassin
    Ene 07, 2008 @ 11:56:28

    Perdon este es el enlace:

    canon digital

    Responder

  17. hashassin
    Ene 07, 2008 @ 11:57:40

    No se xke no me deja:

    http://elpaisdelsolnaciente.wordpress.com/2008/01/07/todos-contra-el-canon-digital/

    Pongo la direccion aqui,perdon por el triple posteo.

    Responder

  18. Nuria
    Ene 07, 2008 @ 13:19:25

    Hassashin: No te preocupes por el triple posteo. Ya te he contestado en la entrada de tu blog.
    Puede que nuestras opiniones sean un poco distintas, pero de verdad deseo que luches por aquello que tú crees. Como has dejado el enlace en el comentario, todo aquel que quiera firmar puede hacerlo a través de tu blog.
    Muchas gracias, guapo!! Gambatte!!

    Responder

  19. mhyst
    Ene 10, 2008 @ 22:24:59

    Jajajajajaja. Muy mona la perrita. Me encanta con el de abeja y con la yukata. Me estoy preguntando cómo estaría con un kimono del tipo furisode (bueno, si es kosode da igual).😀

    Un beso para ti y otro para Ume chan

    Responder

  20. Nuria
    Ene 11, 2008 @ 12:11:31

    Mhyst: El furisode, con lo largas que son las mangas, creo que sería complicado para ella (mejor el kosode). El furisode me lo dejas para mi, mientras siga soltera, jeje.
    Un besazo para ti también (de parte de las dos)! Y gracias por el comentario!

    Responder

  21. Trackback: Cochecitos de ¿mascotas? « Nihon mon amour
  22. Trackback: Ume Fashion 2009 « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

