Tokyo Disney Resort – 東京ディスニーリゾート (Parte 2)

Salimos del parque no sin antes pasar por una de las innumerables tiendas que había. Al llover estaba llenita de gente (haciendo cola también o escogiendo regalos para llevar a sus conocidos). Ya en nuestro primer día en DisneySea, Hideo me compró unas orejas de Minnie Mouse que lucí durante todo el día. Muchas chicas y señoras las llevaban y yo no me iba a quedar atrás (ya dicen eso de que si no puedes con el enemigo, únete a él).

                       jejeje.jpg

Aquí luciendo las orejas de Minnie Mouse

                       continuo-haciendo-el-tonto.jpg 

Con el gorro “super-fashion” (Super fashion hat)

Habían artículos realmente sorprendentes. Uno de los que más me llamó la atención eran los diferentes gorros de peluche que muchas jovencitas llevaban. Eran gorros con las orejas de Mickey y Minnie Mouse, hechos con tela de peluche en estampado leopardo. Muy “fashion”. Lo que más me sorprendió era que los llevaran en un día que la temperatura debía ser alrededor de los 25 ºC. Yo lo hago y me explota la cabeza. Para que familiares y amigos los pudieran ver, me compré uno. Ume-chan vestida de abeja y yo con el gorro de Minnie Mouse “super-fashion” fuimos la sensación de Halloween.

Otro aspecto que me sorprendió fue que muchas chicas fueran vestidas muy monas y con tacones por el parque. Ya he comentado que muchas parejas se citan para visitar Disneyland y por ese motivo ellas llevan monísimos vestidos, pero lo de los tacones no me cabe en la mente, ya que puede que para mi la mejor manera de vestir para ir a un parque de atracciones sea el de ir cómoda y con calzado deportivo, por mucha cita que tengas. Simplemente fue curioso.

En fin, que fue una experiencia más, disfruté mucho estando con Hideo y nos reímos muchos. Uno de mis comentarios fue que a nuestros hijos les inculcaría un odio irracional hacia Mickey Mouse, para de este modo no llevarlos al parque. Pero cuando lo piensas friamente y ves que los hijos suelen hacer lo contrario de los padres…conclusión, que hagan lo quieran! De lo que si me alegro es que aunque el parque no me gustara, ésta fuera la visita “menos japonesa”, por lo que no me sabe tan mal.

I’m sorry because last post was written only in spanish. I was talking about our visit to Tokyo Disney Resort. We stayed two days in the park, first day in DisneySea and second day in Disneyland. I enjoyed much with Hideo but it’s a place that I don’t want to come back. The reason is that there were too much people and very long cues. We went on a weekend because Hideo’s work, so it was very normal to find many people in the park. But I visited some Disney parks before (in Paris and in Florida (USA)), and other theme parks, and I have never had this situation before: cues for over three hours. Unbelievable. And stressed.

The second day, in Disneyland, I was with a very hard cold and Hideo started to feel bad too. Then it started to rain too. So, in the afternoon, we decided to come back to Kanagawa, and forget Mickey Mouse. But first we bought some souvenirs in the shops, like the Minnie Mouse ears that Hideo bought me or a very fashion hat that many girls wore in the park.

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neki
    Ene 14, 2008 @ 15:56:50

    No te sabe mal o es que de verdad disfrutaste y no quieres admitirlo?

    Responder

  2. Shiesu
    Ene 14, 2008 @ 17:49:42

    Nooo! No les niegues a tus hijos la figura de Mickey Mouse!! xDDD!

    Responder

  3. 咲く路
    Ene 14, 2008 @ 19:16:52

    Nunca me gusto Mickey, voto por el odio irracional, en casa perdi la batalla, Mickey se instalo y lo tengo que soportar casi todos los dias por la tarde (mishka mushka mickey mouse!!!!).

    Monisima con el suupaafashionhat!

    Besos.

    Responder

  4. Nakashima
    Ene 14, 2008 @ 20:03:48

    Yo visité EuroDisney ya con “pelos en las patas” para entendernos y no pude superar el trauma de montarme en la barca que te conducía a través de Pequeño Mundo mientras sonaba esa terrible banda sonora…No, no, nooooo

    ¡Dime que en Japón pequeño mundo fue tratado como un peligro para la sociedad y no les dejaron construírlo! 😛

    Responder

  5. Nuria
    Ene 14, 2008 @ 20:47:20

    Neki: No me sabe mal y disfruté, pero no del parque en si. Ya digo que yo, si puedo evitarlo, no vuelvo. Por lo poco que pudimos montar (el primer día a 5 atracciones y el segundo a tres) es carísimo. Hideo pagó por las entradas de dos días 20.000 yen (es decir, unos 120 €). Eso sin contar la comida (la del primer día, porque el segundo pasé comida que compré en un combini).

    Shiesu: Tranquila, que no les negaré nada, pero intentaré darles largas para ir, jajaja.

    咲く路: Lo que decía yo! Los crios acaban haciendo lo contrario que los padres.
    El sombrero es una pasada!! Jejeje.

    Nakashima: Con lo “kawaii” que es esta atracción, como podrían en Japón no construirla? Lo siento por ti, pero si que está, aunque no subimos (ya tuve suficiente en Paris y Florida). “It’s a small, small world, na na na na na…”, jejeje.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! un abrazo!!

    Responder

  6. Nuria
    Ene 15, 2008 @ 14:38:31

    Kaios: Si te fijas digo que ya tuve que soportar la atracción Pequeño Mundo en Paris y Florida. No es que me guste o la odie. Simplemente tuve suficiente.
    Me gusta Kindom Hearts, aunque creo que es más por lo de Final Fantasy.

    r0n1n: Ahhh, el parque temático de la Sanrio. No nos queda lejos de casa, pero llevo a Hideo allí y le sube la tensión. Que a mi me guste Kitty lo soporta e incluso me regala cosas de Kitty, pero estar un día entero rodeado de Kitties rosas con lazo puede ser muy fuerte para él.
    Si os apetece ir a Disneyland procurad ir entre semana.

    Leydhen: Veo que el sombrero tiene éxito, jajaja. Como le decía a Kaios, me gusta también Kindom Hearts, aunque no llegué a acabar el juego. Disfruto pero son demasiado largos. Los manga hace años que los aparqué… aunque en Japón compramos en un Book Off un par de mangas de Attack nº1 (en España, La Panda de Julia) que Hideo me ayudaba a leer.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Un abrazo!!

    Responder

  7. kaios
    Ene 15, 2008 @ 08:58:39

    No pienses en mickey mouse, como el personaje de disney, piensa en él como el rey mickey de Kinfom hearts y verás lo bien que empieza a caerte 😄
    ¿como puedes decir que te gusta la atracción esa de los niños de todo el mundo cantando una cancion diabolica? yo creo que fué lo que menos me gustó del parque.

    Responder

  8. r0n1n
    Ene 15, 2008 @ 11:39:05

    con lo que dices creo que nosotros nos decidiremos por Puroland en lugar de Disney, a ver si con Kitty chan las colas son menos infernales y los precios más normales -_-‘

    Responder

  9. Leydhen
    Ene 15, 2008 @ 13:06:58

    Dios el sombrero O_O Es supercute!!!!! Vamos, que yo me lo hubiese comprado también ^_________________^

    En mi casa Disney queda reducido a… a los videojuegos de Kindom Hearts :p Aqui somos más de mangas y animes :p

    Responder

  10. neres
    Ene 15, 2008 @ 18:48:23

    Wowowo! Volvi 😄 y leí… buee como mola todo! Ya me hubiera gustao a mi ir alla también… aun con fila y todo… es el mismo rato que teníamos que esperar nosotros para entrar a Interpeñas… con que el cambio no es tan grande 😄

    Responder

  11. Alysu
    Ene 15, 2008 @ 21:41:10

    ¡Que fachion! como un osito amoroso ^_^. Jajaja vas a crear una plataforma anti Mickey ¿eh? ¡:P! La verdad que los parques de atracciones son todo un espectáculo… chicas con tacones, etc. etc. es una buena forma de no aburrirte en las colas cotilleando 😉

    ¡Molto Muaks!

    Responder

  12. Nuria
    Ene 15, 2008 @ 23:27:32

    Neres: Pues ya sabes!! Si no te importa hacer lasrgas colas, hacia Tokyo Disney Resort se ha dicho!! Jajaja.
    Me alegra verte de nuevo por aquí 😉

    Alysu: No, no quiero formar una plataforma anti-Mickey. Cuando era pequeña me gustaba mucho todo lo de la Disney. Incluso aun conservo las cintas de video en VHS de las películas! Debéis leerlo todo con cierta ironía.
    Lo de las chicas con tacones era alucinante (para mi). Yo no me sentía los pies…que debían sentir ellas?

    Muchas gracias a las dos por comentar!! Besitos!!

    Responder

  13. masashi
    Ene 15, 2008 @ 23:27:50

    Ola! Yo queria comprar esta gorra mona, pero no podia!
    Por cierto, Disney Resort esta cerca de mi casa en Japon!(^^)

    Responder

  14. Nuria
    Ene 15, 2008 @ 23:30:58

    Masashi: Tenemos telepatía!! Posteamos los dos a la vez!!
    Si nos vemos un día de estos por Galicia, te la llevo para que te la pruebes!!
    Cerca de Disney Resort? En Chiba? Mira que a lo mejor vives en la ciudad de los abuelos de Hideo… Ya hablaremos!!

    Muchas gracias por comentar!! Besos!!

    Responder

  15. nora
    Ene 16, 2008 @ 00:46:18

    ¡¡¡Kawaiii!!!!¡¡¡¡Kawaiiii!!!!

    Nuria, los hijos “no hacen lo que los padres dicen, sino que hacen exactamente lo que los padres HACEN” xDD
    Es una frase que ví en el periódico hace unos años, y me dejó con la boca abierta… 🙂

    Y como pasó en la casa de Sakuro, vas a perder la batalla, y tal vez otras “batallas” más… 😛

    Besos!! y otra vez ¡¡Kawaiii!!

    Responder

  16. Nuria
    Ene 16, 2008 @ 13:20:14

    Nora: Gracias por lo de kawaii! Jajaja.
    Respecto a esa frase, a veces si que es cierto, pero otras veces no lo es, y a Dios gracias (es un tema muy personal y te lo explicaré con más detalle en otra ocasión).
    Lo que se pierden batallas con los hijos está clarísimo. Estoy preparada para ello!
    Besos!!!!

    Responder

  17. NicteKono
    Ene 20, 2008 @ 13:50:04

    Hola Nuria
    Tus historias sobre disney me recordaron mi por paso por disney sea… yo si disfrute el parque… aunque debo reconecer que la cola era grande, aunque tal vez había menos gente que cuando fuiste tu, yo creo que fui entre semana, aunque los chicos ya estaban de vacaciones…
    Y compre muchas cosas, pero casi todo era “omiyague”, me quede con un abanico de mimi… y un portaminas de Marie. No me compre ningun gorro… pero baile salsa en el restaurante mexicano con una japonesa (que no conocía)… jajajjajaa… tal vez lo repita (cuando tenga dinero)

    Responder

  18. Nuria
    Ene 20, 2008 @ 14:46:06

    NicteKono: Yo espero no volver en unos años, pero si lo hiciera, sería en un día entre semana seguro.
    Hideo compró “omiyage”, unas galletas para un amigo suyo, pero recuerdo que tenía a una señora delante mio, pagando y llevaba unas seis o siete cajas de galletas, jaja.
    La próxima vez queremos video del bailoteo!!

    Muchas gracias por comentar!! Un abrazo!!

    Responder

  19. Trackback: Carnaval en Ferreira – フェレイラのカーニバル « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: