O Valadouro

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero tenía unas hermosas fotos que os quería mostrar. Las hizo mi padre el día 31 de Diciembre. Es O Valadouro, en el norte de Lugo. El valle, esa mañana, amaneció cubierto de niebla pero desde lo alto parecía un mar de donde emergían montañas. Estaba precioso. El monte que se ve en la otra foto es el Monte Castelo, también en O Valadouro.

Sobre Japón aún tengo temas para tratar y lugares donde fui para mostraros, pero estaba pensando que a lo mejor algunos de vosotros tenéis preguntas o dudas sobre temas que a lo mejor yo no doy importancia y no pensaba contar. Sabéis que podéis preguntar lo que queráis, siempre que no sean cosas muy, muy, muy personales o indiscretas, claro.

cimg0723.jpg

cimg0725.jpg

cimg0726.jpg

Today I don’t have much time to write but I had some beautiful pictures to show you. They were taken by my father, on December 31st. It’s O Valadouro, in the north of Lugo region. The valley, that morning, was covered with mist but the pictures were taken on the top and it seemed to be a sea with some mountains as islands. It was wonderful. The mountain of the second pictures is the Monte Castelo (Castelo Mountain), in O Valadouro too.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jacques Delibes
    Ene 16, 2008 @ 13:54:49

    Yo tengo raices gallegas, y realmente es increible!! Me encanta ir y todo es genial. Los paisajes, lugares y rios son irrepetibles, son únicos. Por cierto, también toco la gaita. Saludos desde http://jacquesdelibes.wordpress.com

    Responder

  2. Kya
    Ene 16, 2008 @ 17:38:35

    ¡Preciosas fotos! El lugar transmite paz.

    Saludos

    Responder

  3. Leydhen
    Ene 16, 2008 @ 18:33:17

    Mis abuelos paternos son de Lugo (yo soy berciana ^__^) y, aunque no tengo ya ningún contacto con el terruño, si que he ido de vacaciones al pueblo de una amiga. Y tengo fotos, también sacadas en Luego, de montañas tan hermosas como esta ^__________^

    Ahhhhh, qué recuerdos…

    Responder

  4. neres
    Ene 16, 2008 @ 19:58:28

    Que pasada! La verdad… que es precioso el paisaje… *.*!! Tu padre fue muy afortunado de ver aquello… y nosotros de que lo fotografiase 😉 xDD jejejej

    Un besoo!

    Responder

  5. 咲く路
    Ene 16, 2008 @ 20:58:46

    Hermoso lugar! Es como para hacer parapente y alucinar con el paisaje.

    Beso.

    PD: ah, bueno… tonces borro las preguntas indiscretas que tenia pensado hacerte, jajaja.

    Responder

  6. masashi
    Ene 17, 2008 @ 00:49:56

    Moi boa!
    Hoy mismo he ido a Lugo, o sea, provincia de Lugo. Fui a la montanha como esta foto. Esta hermosisima! Y tambien, me encantaron los pueblos de Lugo.

    Responder

  7. jacquesdelibes
    Ene 17, 2008 @ 12:37:00

    Por cierto Nuria, me olvidaba, te invito a hacer un meme:
    http://jacquesdelibes.wordpress.com/2008/01/17/5th-variaciones/
    Saludos!!

    Responder

  8. Nuria
    Ene 17, 2008 @ 14:14:23

    JacquesDelibes: Mis raices gallegas vienen por parte de padre. Por parte de madre son catalanas (excepto mis dos bisabuelas que eran, una aragonesa y la otra gallega).
    Galicia nos ofrece paisajes únicos, como muchos lugares de nuestro país.
    El sonido de la gaita me gusta mucho. Y es curioso cuando estás lejos como te emociona escuchar música de tu país, para mi ya sea una sardana o una muñeira.
    Ya hice el meme!

    Kya: En esta zona lo que hay sobre todo es paz, mucha paz.

    Leydhen: Aunque ésto es en el norte de la provincia de Lugo, el sur también es precioso. Recordemos que Lugo es la única ciudad que conserva una muralla romana entera, íntegra, caso único en el mundo. Visita recomendada.

    Neres: El Valle de Oro nos brinda muchas veces paisajes como éste. Si, somos afortunados.

    咲く路: Uy, que atrevido. Parapente…no soy muy amiga de los deportes de riesgo. Que miedo! Pero si que es cierto que hay lugares por aquí que invitan a ello.
    Uy, uy, uy, qué querías preguntar???

    Masashi: La próxima vez, sube un poco más al norte, ya que por las fotos que vi en tu blog, creo que visitastéis el sur de la provincia de Lugo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Un abrazo!!!

    Responder

  9. 咲く路
    Ene 18, 2008 @ 14:37:48

    Ojo, jamas en mi vida hice parapente, pero al ver la foto me dieron ganas de ser pajaro para ver eso… y lo mas parecido a ser pajaro es el parapente o algo asi, jeje.

    Besos.

    Responder

  10. enamorado de galicia
    Ago 21, 2008 @ 18:04:11

    Cuando vuelvas por Lugo ves `por Viveiro, sube a San Roque veras q vistas , visita su zona antigua, y su playa.
    Es precioso,

    Responder

  11. Nuria
    Ago 22, 2008 @ 17:16:56

    Enamorado de galicia: En Lugo estoy, y a Viveiro voy algunas veces.
    Muchas gracias por la recomendación 😉
    Saludos!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

