Variaciones (meme)

Como de costumbre los memes me llegan a pares. Así que hoy os dejo el primero.

Variaciones

Este meme me llega de parte de JacquesDelibes y es una serie de preguntas. Here we go!

 1 – Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

growing and changing. Nevertheless, at any given instant it is a complete

(Life, by Daisaku Ikeda)

2 – ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

El radiador.

3 – Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Esta mañana, mientras desayunaba. Eran las noticias.

4 – Sin mirar, que hora es

Las 13:00 pm

5 – Ahora mira, ¿que hora es?

Las 13:05 pm

6 – Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

La televisión que está en la cocina.

7 – ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el dia que estuviste más tiempo en la calle?

Mis juergas nocturnas acabaron hace tiempo, pero recuerdo un día que después de salir toda la noche con mis amigos, mientras desayunábamos en una cafetería, decidimos ir al zoo de Barcelona. Llegué a casa por la tarde.

8 – Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Fui a comprar pan, el periódico, etc.

9 – Qué llevas puesto ahora mismo?

Un chandal (ropa deportiva) y las zapatillas.

10 – ¿Soñaste ayer?

Da rabia, pero no suelo recordar los sueños (los buenos); sólo recuerdo las pesadillas y afortunadamente no tuve ninguna ayer. 

11 – ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reiste?

Por suerte tengo motivos para sonreir y reir cada día, pero no suelo calcular el tiempo.

12 – ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Tengo un cuadro bordado a punto de cruz (por mi), un cuadro de cerámica de Manises, una lámina enmarcada de un cuadro de Domenico Ghirlandaio, un calendario, fotografías, etc.

13 – Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Sí, sólo debes encender la tele por la tarde y verás cosas muy extrañas…

14 – ¿Qual es la última película que has visto?

Shichinin no samurai (Los siete samurais). Me la recomendó Hideo y la compré en dvd. Es fantástica.

15 – Si fueses multimillonario de la noche al dia… ¿qué comprarias?

Les daría una parte a mis padres para que invirtieran ese dinero en lo que quisieran. Lo mismo con los padres de Hideo. Y para nosotros, comprarnos un piso o casa en Japón. Luego, ya se vería..

16 – Alguna cosa sobre ti:

Detallista, en muchos aspectos.

17 – Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harias?

Jo, vaya pregunta…quien tuviera una varita para cambiar cosas malas en esta vida…

18 – ¿Te gusta bailar?

Me gusta.

19 – ¿Qué piensas de George Bush?

No pierdo el tiempo en pensar en miserables como George Bush.

20 – Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

Siempre pensé, antes de mi relación con Hideo, que si tuviera una niña se llamaría Eulalia (nombre catalán). Ahora es cosa de dos y no nos lo hemos planteado aún.

21 – Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Por lo mismo de antes, se hubiera llamado Miquel (Miguel en catalán). Lo que si es seguro es que nuestro/os hijos tendrán nombres japoneses de fácil pronunciación para mi familia.

22 – ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Esta pregunta tiene guasa…

23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

No sé, pero la primera sorprendida sería yo.

24 – Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:

Ingrid, Shiesu, Neres, r0n1n y Alysu

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jacquesdelibes
    Ene 17, 2008 @ 22:32:27

    Jaaajajaja, la pregunta de ¿te gustaría vivir en el extranjero? 😄
    Que suerte, y encima en Japon!!!
    SALUDOS

    Responder

  2. Alysu
    Ene 18, 2008 @ 13:11:42

    ¡Misión cumplida! Me encantan las respuestas a los nombres de los hijos, todo un dilema :p

    ¡Abrazos y besitos!

    Responder

  3. 咲く路
    Ene 18, 2008 @ 15:00:57

    Buen meme, me gusto mucho. Que significa “guasa”?

    Besos.

    Responder

  4. Nuria
    Ene 18, 2008 @ 15:58:35

    Jacquesdelibes: Es que la pregunta tiene su cosa. Bueno, yo no lo considero suerte (al menos para mi) sino simplemente las circunstancias de la vida. Si yo en España, con mi profesión, pudiera ganarme super bien la vida, seguramente sería al revés y sería Hideo quien se viniera a vivir aquí. Pero no es el caso. Mi profesión está muy mal pagada o se prefiere contratar a estudiantes de veterinaria en prácticas, los cuales no cobran. Así que en vistas de la situación, soy yo la que se va.

    Alysu:Muchas gracias por seguir el meme!! Para mi los nombres de los futuros bebés también son un dilema. Cuando llegue el momento ya decidiremos.

    咲く路: Perdona, a veces se me escapan términos que a lo mejor sólo utilizamos en España. “Guasa” viene a significar broma. Por lo que la frase podría traducirse a “Esta pregunta debe ser una broma, no?”.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Besos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

