Mis posts (meme)

 El segundo meme que me quedaba pendiente era éste que me pasa Carlos (Lost in Japan). Perdona la tardanza, Carlos!!

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?

Depende, pero no mucho tiempo. Normalmente entre 30 minutos a 1 hora. 

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?

Prefiero escribir entradas amenas, ya que es el tipo de entradas que también me gusta leer.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?

Pienso que todo aquel que entra en mi blog y lee una entrada es porque en principio le interesa la temática, aunque a veces si que pienso “uy, ésto si que les podría gustar…”.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?

Soy impulsiva en ésto. Me siento y escribo, simplemente.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?

No, pero si alguien me da consejos, los acepto encantada, por supuesto.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?

No suelen ser entradas cortas por el simple hecho de ser, la mayoría de las veces, bilingües. Cuando veo que se extiende demasiado, hago partes.

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?

Éste es un blog personal, por lo que va de mis vivencias (aquellas que se pueden contar, obviamente), y al tener una situación algo particular, tratan mayoritariamente de Japón.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?

Si, lo suelo hacer siempre, sobre todo por el tema de las fotografías y la ortografía, pero a veces se me escapa alguna cosa.

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?

Una pequeña parte de mi vida, de mi y de mis pensamientos.

Ahora viene cuando tengo que pasar este meme a otros bloggers. Ya sabéis que no es obligatorio. And the meme goes to…

Neki AlmaNuvol y JacquesDelibes

Tenía que nombrar a 5 personas, creo, pero he visto que mucha gente ha hecho este meme. De todas formas si TÚ (si, tú, que estás leyendo ésto) no lo has hecho y te apetece, entonces también estás nominado!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jacquesdelibes
    Ene 24, 2008 @ 22:58:27

    Gracias por acordarte de mi :p
    Mañana lo publico. Salu2!!

    Responder

  2. Shiesu
    Ene 25, 2008 @ 00:03:58

    “Una pequeña parte de mi vida, de mi y de mis pensamientos.”

    Me ha gustado🙂

    Responder

  3. Leydhen
    Ene 25, 2008 @ 02:02:49

    Ummm, muy interesante el meme, por cuanto más o menos ves que cada cual tiene una forma distinta de entender esto del blog y postear y…

    Coincido con Shiesu en que tu definición de un post es de las mejores que he visto nunca ^______^

    Responder

  4. Trackback: 6th: MIS POSTS « Jacques Delibes Blog
  5. Sea Jackal
    Ene 25, 2008 @ 10:06:27

    No hay prisa con esto de los memes :p
    muchos saludos

    Responder

  6. Nuria
    Ene 25, 2008 @ 20:38:37

    JacquesDelibes: Vi que ya lo escribiste. Qué rápido!! Muchas gracias por continuarlo!!

    Shiesu, Leydhen: Muchas gracias a las dos. A veces hay memes muy interesantes ya que nos ayudan a conocernos un poco más los unos a los otros.

    Sea Jackal: Pero yo me demoré demasiado… Aunque hasta ahora siempre he cumplido con los memes que me han pasado. Muchas gracias!.

    Abrazos a los cuatro!!!

    Responder

  7. nuvol
    Ene 28, 2008 @ 22:02:44

    uy uy uy uy uy
    intentaré hacer un hueco esta semana (pero no prometo nada) 😄

    Responder

  8. Nuria
    Ene 29, 2008 @ 07:15:15

    Nuvol: Si no puedes, no te preocupes. Ésto de los memes no es obligatorio ni mucho menos.😉
    Petonets!!

    Responder

  9. neki
    Feb 02, 2008 @ 12:34:33

    Se me estan acumlando los memes pero te prometo que en unos dias le hago.

    Responder

  10. Nuria
    Feb 02, 2008 @ 16:46:58

    Neki: No te preocupes que en ésto de los memes no hay prisas. A mi también se me acumulan a veces😉
    Saludos!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

