Meme: ¿Qué hacías antes de bloggear?

Mimosas             

Mi querido proveedor de memes, r0n1n, me envía este tan curioso, donde se me pregunta que hacía yo antes de bloggear.

Lo de los blogs es algo bastante nuevo para mi (comparando siempre con otros bloggers que ya son unos expertos en el tema), ya que empecé con Nihon mon amour en mayo del 2007. Antes de eso tenía un espacio en Windows Space, pero nada serio.

Pero la pregunta del meme es que hacía antes de todo ésto. No mucho, la verdad. Antes de empezar a bloggear, internet era para mi un lugar donde chatear, a través del Messenger. Tenía una cuenta en Hi5 (que ya no existe; mi cuenta, me refiero) donde conocí a mucha gente, alguna interesante, otra no tanto. Sinceramente, prefiero el uso que le doy actualmente. También internet ha sido (y es) el lugar ideal para buscar información.

Actualmente utilizo internet para escribir este blog (obviamente) y leer otros muchos. Pero para mi es la herramienta indispensable para poder hablar con Hideo cada día a través de Skype.

Ahora van mis nominados…(redoble de tambor)… 恵理子 (que hace poco que me visita y estoy encantada) , Leydhen (mi casivecina) y Hashassin (que lo veo bastante poco últimamente).

Ya sabéis que los meme no son obligatorios. Muchas gracias!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neki
    Feb 11, 2008 @ 12:19:24

    La verdad es que internet se nos ha hecho algo indispensable, ya sea para buscar informacion, leer/escribir blogs o comunicarnos con las personas. Yo estoy conectado 12 horas al dia entre el trabajo y casa. Menos mal que no tengo internet en el movil que si no ..

    Responder

  2. Nuria
    Feb 11, 2008 @ 21:08:23

    Neki: Para mi también será indispensable cuando ya esté instalada en japón porque entonces será el medio para comunicarme con la familia.
    sinceramente, hoy por hoy, no sé que haría sin internet…
    un abrazo!! Y gracias por comentar!!

    Responder

  3. Tijryu
    Feb 11, 2008 @ 21:18:56

    Ay internet internet… que hariamos sin el… Me veo deambulando por las calles sin nada que hacer si no tuviera internet jaja. Buscar informacion, divertirte un poco… Muchas cosas se pueden hacer… (o quizas demasiadas😛 )
    Hace mucho que no me paso por aqui… he tenido poco tiempo ultimamente.. jeje
    Venga saludos!

    Responder

  4. Nuria
    Feb 12, 2008 @ 13:45:38

    Tijryu: Ya os hecho de menos, a algunos de los habituales. Espero que obtengáis buenos resultados en los exámenes.
    Bueno, en realidad hay cosas que a hacer a parte de internet: leer, ir al cine, pasear, etc… pero sin duda para mi es una herramienta muy útil hoy en día.
    Un abrazo!! Y gracias!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

