Arashi (Step and go)

Mañana, 20 de Febrero, sale a la venta el nuevo sencillo de Arashi (嵐), y yo no estoy en Japón… Cómo ya sabéis aquellos que me lleváis leyendo hace tiempo, Arashi es un grupo japonés que me gusta mucho.

La canción se titula Step and go. No sé si será el opening de algún dorama, ya que es habitual en este grupo que algunos de sus sencillos sean utilizados para promocionar séries (ya que algunos de sus integrantes también actuan en doramas y películas).

La canción me ha gustado bastante (aunque prefiero Happiness), pero el vídeo promocional no demasiado. Es bastante soso. Además, no sé quien es su estilista pero se empeña en ponerles ropas de colores que me recuerdan muchísimo al grupo Parchís (Ninomiya lleva una especie de toquilla de color amarillo…parece una abuelita).

En fin, a esperar…ya me compraré el sencillo en Japón…

Tomorrow, February 20th, Arashi (嵐) has other new single, and I’m not in Japan… If you are reading my blog for a long time, maybe you can know that I like Arashi.

The new song is called “Step and go”. I don’t know if it’s the opening of a new dorama, because some Arashi’s songs are the opening of some dorama (and some of the singers of Arashi are actors in these dorama too).

I like this song (but I prefer Happiness), but I don’t like much the promotional video. It’s a little bit boring. And I don’t know why these boys have to wear as the old spanish music band Parchís (Parchís was a children music band. They were five children and they wore different colours clothes).

Well, I need to wait to be in Japan, to buy the new single…

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hashassin
    Feb 19, 2008 @ 20:19:35

    Mmmm,voy a ser sincero.

    No me ha gustado esta cancion,primero por lo sosaina que es y despues por parecer un poco el mundo de Agatha Ruiz de la Prada…

    Prefiero la cancion de Happiness…aunque tampoco es que sea muy buena… :=)

    No soy de ese tipo de musica,con perdon…

    Responder

  2. neres
    Feb 19, 2008 @ 21:08:01

    A mi.. hay canciones que me gustan (aunque no entienda la letra, o no me guste la letra) por la melodia… pero no es este caso… la de Happiness es mejor creo yo… de todas formas si… el estilista tiene un gusto “extraño”

    Parchis chis chis.. XDD jajaj

    Saludos!

    Responder

  3. neki
    Feb 19, 2008 @ 21:13:22

    La de “Step and Go” me da como un aire ochentero. A mi me gusta mas la cancion “We can make it!”. Los trajes de marineritos en la primera comunion son un poco ______ pero la cancion es bastante mas animada y tienen bailes de esos que luego aparecen 50 personas en la calles de tokio imitandoles.

    Responder

  4. Jahr
    Feb 19, 2008 @ 23:13:04

    No conocia de este grupo Nuria, estoy en un cyber y los pcs no tienen audio (que tipo de cyber no tiene pcs con audio?) y esta muy lenta la conexion. Asi que no pude escuchar la cancion pero me pondre a escucharlos otro dia. Saludos Nuria, un abrazo desde Colombia!

    Responder

  5. Nuria
    Feb 20, 2008 @ 10:22:27

    Hashassin: No te tienes porque disculpar. Imagina que a todos nos gustase el mismo tipo de música…que aburrido sería el mundo!
    Como digo, a mi la canción me ha gustado, aunque no tanto como otras canciones anteriores.

    Neres: A veces no hace falta entender la letra para que una melodía te “llegue”, sino mira nuestros padres (o abuelos), cuando escuchaban música en inglés (Beatles, Rolling, y un largo etc). Tú crees que entendían la letra? Pero les gustaba la música.
    Happiness es mucho mejor, para mi gusto.

    Neki: Ahhh! “We can make it” también me gusta muchísimo, al contrario que “Love so sweet” que la encontré un poco ñoña. Hmm..veo que conoces la discografía de los Arashi, eh?😉

    Jahr: Bueno, ya conoces un poquito más. Son mi grupo favorito, ya que son un poco diferentes de los típicos grupos de Johnny’s.
    Cuando puedas ya escucharás la canción🙂

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Un abrazo!!

    Responder

  6. tijryu
    Feb 21, 2008 @ 20:25:13

    Pues a mi me ha gustado. No se si te lo habre dicho alguna vez, pero gracias a ti, a tu blog, (a la cancion de Hapiness en concreto) empezé a aficionarme a Arashi desde hace un tiempo…
    Saludos!

    Responder

  7. Nuria
    Feb 21, 2008 @ 20:58:43

    Tijryu: (T_T)…me has emocionado, en serio. A mi me empezaron a gustar hace un par de años, cuando vi Hana Yori Dango, el dorama, donde Matsumoto Jun tiene papel protagonista. El opening, “Wish”, era de ellos y empecé a investigar. Y mira, acabé con toda la discografía. Ahora me queda ir a un concierto. Actuaron en Yokohama, en septiembre, pero Hideo se hizo el sueco😦
    Un abrazo!! Y me alegro que te haya gustado!!

    Responder

  8. steph
    Feb 22, 2008 @ 04:13:26

    a mi me encanta arashi soy super fan de ellos y a mi si me gusta muxo su nueva cancion la mejor parte es cuando canta sho sakurai ahhhh me facina siempre me aprendo sus partes de rap el es lo maximo ademas k io creo k es el unico masculino del grupo tienen razon cuando nino con esa ropa por poco me muero esta muy guapo con ese peinado pero su estilista se volvio looooooookaaaaaaaaaaaaa !!!!! pero debo admitir k todos estan muy guapos ademnas k me fustan todas sus canciones ARASHI ARASHI for dream !!!!! byeeeeeeeeeeee

    Responder

  9. Nuria
    Feb 22, 2008 @ 11:06:43

    Steph: Ostras, si tienes la oportunidad algún día de ir a un concierto suyo, primero tómate un valium. Eres super fan!
    Saludos y gracias por comentar!

    Responder

  10. miki
    Feb 22, 2008 @ 21:23:53

    Hola soy de argentina, mi papa es japones y se japones
    Me encanta Arashi! bailan y cantan muy bien!
    Me gusto el video de HAPPINES, se nota que se llevan muy bien entre ellos🙂
    Sus canciones son muy pegadisas y escucho todo el dia..
    A mi en particulas me gusta “kitto daijobu”, se me pego mucho, ademas me gusta el baile de ese tema!
    Aguante Arashi!!
    ByE🙂

    Responder

  11. Nuria
    Feb 22, 2008 @ 22:43:48

    Miki: Hola! Bienvenida al blog! A mi en cambio el vídeo “Happiness” no me gustó aunque la canción es una de mis favoritas.
    “Kitto daijobu” me gusta muchísimo y el vídeo está muy divertido.
    Muchas gracias por comentar!! Saludos!!

    Responder

  12. Leydhen
    Feb 25, 2008 @ 14:08:39

    Uy, uy, uy… Yo que iba a empezar con un “no les conozco” y resulta que sí, que les he visto por algún dorama ^__________^

    Sin embargo esta canción no me dice mucho, me parece perfectamente olvidable. Claro que todo es cuestión de coger el disco y elegir la preferida ^_________^

    Eso sí, siempre prefiero escuchar la canción a ver el vídeo. No sé porqué, los vídeos de los grupos de Jpop me ponen nerviosa @^__^@

    Responder

  13. Nuria
    Feb 25, 2008 @ 14:31:28

    Leydhen: Si, algunos de ellos (como Matsumoto Jun o Ninomiya Kazunari) son habituales de los doramas.
    Ya te digo que no es la mejor canción de Arashi, ni mucho menos.
    Cuando estuve en Japón no vi muchos vídeos musicales en la televisión, pero si muchas actuaciones en directo en diferentes programas, y me gusta mucho más de este modo. Me imagino que ahora Arashi debe aparecer mucho para promocionar el single.
    Un abrazo!! Y gracias por comentar!!

    Responder

  14. joseline
    Mar 21, 2008 @ 00:50:53

    apesar que no es de sus mejores trabajos cabe destacar que si es un buen single solo que es distinto a lo que ya estamos acostumbrados a mi generalmente me gustan + las canciones movidas y creo que + que este video y sus ropas coloridas deberian cambiar las que se ponen en los conciertos,esas si que dan miedo.

    Responder

  15. Nuria
    Mar 22, 2008 @ 14:17:50

    Joseline: Tienes toda la razón con lo de la ropa de los conciertos. En casa tengo los dvd’s de los conciertos de Arashi (me falta el último, que hace poco que salió) y las undimentarias que les ponen… Aunque la vestimenta más memorable fue la de su debut, con el single A.Ra.Shi, que consistía en un traje transparente de plástico que dejaba ver sus calzoncillos boxer blancos…pobrecitos…
    Muchas gracias por comentar!!! Saludos!!

    Responder

  16. araceli
    Abr 21, 2008 @ 03:58:57

    huuuuuuuuuuuuuuuuu..me encanta arashi
    haunque los conosi hase poco
    bueno me encanta esta cancion aunque le sacaria esa manta ha nino pero noinporta
    igual me gustan todos pero en especial masaki aiba

    ha y si alguen tiene algun dorama por fabor contactese conmigo se los agradeseria muxo
    wueno era eso
    cuidense

    shaoooooooooooooo ^_^

    Responder

  17. araceli
    Abr 21, 2008 @ 04:01:25

    hay se me habia olvidado haqui les dejo mi msn
    (borrado)

    bueno y si no tienen nada no inporta
    shaoooooooooo

    cuidense^_^

    Responder

  18. Nuria
    Abr 21, 2008 @ 06:21:56

    Araceli: Me alegro que también te guste Arashi. Además coincidimos en que a Nino le sobra la toquilla, jeje.
    Pero que borrado tu mail, ya que me imagino que no querrás recibir un montón de spam y correo no deseado, no? Si alguien se interesa, yo puedo proporcionarle tu mail, ok?
    Saludos!!

    Responder

  19. chenky
    May 20, 2008 @ 23:34:04

    weno tambien kiero opinar jeje=9 arashi taiski !! soy fan no me controlo =9 jejej a mi me gusto mucho la cancion step and go yey !! jejee me emocione mucho kuando supe ke estaba en primer lugar en japon *o* claro ke las otras canciones tambien son geniales como we can make it ,love so seet ,sakura sake ,happines ,oh yeah, rock with me uff muchas jojojo ooh si y al igual ke arely mi favorito es aiba chan es k es muy kawaiiii love *o* las ropas ke utilizaron en el musical me parecieron bien como ke kerian darle un ambiente a lo retro solo la cosa ke llevaba nino encima no me gusto ,el saco de jun y la chompita de mi aibis me gustaron mucho =9

    Responder

  20. norma
    May 24, 2008 @ 02:49:23

    hola hola soy de mex y la verdad hace unos dos años conoci a arashi y la neta fue amor a primera vista (sobre todo OHNO) esta cancion me parece buena se me ha pegado mucho, aunque concuerdo q como q el estilista se paso( sobre todo con nino *pobre*) pero aun asi y como los pongan estan guapisimos , mi cancion favorita es yes no pero mi video favorito es el de sakura sake (aunque debo de admitir q todos me fasinan) O_o jajaja un abrazo

    Responder

  21. Nana
    Jul 23, 2008 @ 05:25:31

    woooo! chenky como siempre bien animada😄
    ps yo soy de chile y me encanta arashi! ps comparto con algunas que esta noes unas de las canciones masbuenas pero las demas son geniales! xDDD
    veo que hay muchas chicas que tanvbien son fans! ke bien *w* oo sii norma ami me encanta ohno! kyaa! xD es my love
    ok oki dejo de fanstidiar xD y me boy
    ja nee!

    Responder

  22. In08
    Ago 10, 2008 @ 01:36:15

    Este es mi video Arashi-Sim. Si te gusto y me quieres ayudar. ¡Vótame!

    Gracias-Arigato

    :)*In08*(:

    Nino’s love

    Responder

  23. Nuria
    Ago 10, 2008 @ 15:07:03

    In08: Ya he votado por tu video. Está currado y la canción “Te agero” es muy rumbosa😉
    Un abrazo! Y gracias por comentar!

    Responder

  24. La_innombrable
    Ago 11, 2008 @ 19:37:45

    Veo que cierta señorita (In08) ya paso por tu blog, jojojo

    Bue, antes que nada: muy bueno el blog, tu manera de escribir es muy completa y agradable.

    Interesantes tus notas sobre japon, ese pais tan lejano fisicamente pero tan cerca sentimentalmente, para todos los que difrutamos su cultura.

    Realmente una joya!

    ahora va la propaganda:

    Hola!
    Te invito a mirar mi video en los Sims de arashi!
    Si te gusto, podrias votarlo?

    Gracias!

    Besos

    *º.º♥SaM♥º.º*

    Responder

  25. natu
    Dic 07, 2008 @ 05:06:47

    hola, me llamo naty y soy de argentina… queria saber si miky de argentina conoce a alguien mas k sea de argentina y le guste los arashi, yo conozcos a pocas chicas….digamos k yo les contagie….saludos y suerte a todos….

    Responder

  26. furo
    Dic 13, 2008 @ 20:50:00

    holas!!! como estas?? bueno aca en buenos aires se va realizar la johnnys fest!!! esta pensado para el 24 de enero espero q puedas venir a todos aquellas personas que quieran venir estan invitadas !!!
    si kieren mas info mandenme un mail a :
    (eliminado)
    van a proyectarse losa grupos johnnys:
    -arashi
    -kattun
    -News
    -tackey & Tsubasa
    -kanjani8.

    y muchos mas !!!
    ahh y no te dije me encanta arashi soy super fan !!!
    unanse al fanclub!!
    besos y cuidate!!!
    furo

    Responder

  27. shirley
    Ene 25, 2009 @ 22:43:10

    hola a todos bueno la cancion no esta tan xvr hay otras mejores pero igual todas me gustan xq uno de ellos es JUN MATSUMOTO soy su admiradora me encanta desde q lo vi en el dorama HANA YORI DANGO y tambien me gusta la cancion q canta el q es la familia.bye a todos
    Anata ga suki desu matsujun!!!!!!!!!

    Responder

  28. shirley
    Ene 25, 2009 @ 22:48:11

    hola a todos en respecto a esta cancion no es tanto de mi agrado esq tienen otras mejores como sakura sake, love so sweet, wish..etc.
    Al q prefiero de ellos es a JUN MATSUMOTO desde q lo vi en el dorama HANA YORI DANGO ese dorama fue el mejor de todos aunq al principio preferia a oguri shun pero ahora q escucho cantar a jun me fascina es lo máximo(lo mejor q he conocido)algun dia lo conocere!!!!!
    bueno me despido bye a todos
    Anata ga suki desu matsujun*

    Responder

  29. shina
    Feb 22, 2009 @ 00:02:24

    porque no vienen al peru creo q seria muy bueno

    para todo el grupo espero lo lean y no lo este escribiendo

    xgusto

    Responder

  30. Nuria
    Feb 24, 2009 @ 09:20:55

    Shina: Hmmm…dudo que los Arashi lean ésto… Además, creo que de español, rien de rien😉
    Saludos !!

    Responder

  31. Kira-chan
    Mar 02, 2009 @ 05:30:20

    Ohayooo!!! bueno me encanta ese video ii la cancion tmb,,pero ese poncho qe tiene nino ,,,,,definitivamente no jajajaj.bueno soy de argentina y espero conocer gente de arg,,ya qe no hay muchos,,,,bueno,,kissus!!!sayoo,,,

    Responder

  32. yanina
    Jun 04, 2009 @ 07:12:59

    hola chicas yo soy de argentina!!!
    si alguien esta pensando o quisiera que armemos un club de fans de arashi avisenme!!!
    yo soy muy fanatika lunatika!!!!
    bue contactenme (borrado)

    Responder

  33. furo
    Ago 25, 2009 @ 07:39:03

    para las fans de arashi de argentina ya esta el foro

    http://www.youaremysoulfc.foroactivo.com

    besitosss

    Responder

  34. jhery gutierrez
    Sep 03, 2009 @ 09:53:10

    el grupo arashi es fantastico ,la musica ke ellos hacen me emociona y los amoooooooooooo
    kisiera poder estar en un super concierto suyo y darles un beso y cantar con ellos. ARASHI es de lo mejor escuchenlos y amenlosssssssss

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

