Regalos desde Japón – Presents from Japan – 日本からプレセント (parte 2)

Tengo una muy buena amiga en Kumamoto, Ayumu, que habla un español maravilloso, ya que estuvo una temporada en Valencia. La conocí hará casi tres años.

Hace unos días recibí un paquete. Fue una sorpresa ya que no me dijo nada. Me envió unos regalos de cumpleaños y una postal.

Wonka chocolate

Chocolate Wonka!! Directo desde la fábrica!! Está buenísimo pero no me tocó el cupón dorado…

Butter caramel

Caramelos de mantequilla de Hokkaido. Buenísimos!!

Phone case

Una funda para el móvil muy “kawaii” .

Delantal

Un delantal. Lo compró en Laos.

Snoopy doll

Un peluche de Snoopy. Si le tiras de la anilla, mueve la cola (y no seáis mal pensados…)

 

 Muchas gracias, Ayumu! ありがとございます、歩!!あなたはバカじゃありません。。。あなたはスーパ友達です!!私も恋してるよ!!(Por favor, que nadie se ría de mi mal japonés…)

I recieved some days before a mail parcel from Japan. It was some presents from my friend Ayumu, from Kumamoto (Kyushu). Ayumu speaks a wondeful spanish because she was in Valencia during some time.

Thank you very much, Ayumu!!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jahr
    Feb 22, 2008 @ 00:40:06

    Que buenos amigos tienes Nuria! Me encanto el chocolate Wonka y el peluche de snoopy. Bueno saludos Nuria. que disfrutes los regalos! Un abrazo!

    Responder

  2. neki
    Feb 22, 2008 @ 07:54:25

    Como no vamso a ser mal pensados, si nos provocas contandonos lo de la anilla.
    Eso son buenos amigos, chocolateee !!

    Responder

  3. quicoto
    Feb 22, 2008 @ 09:31:22

    Cuantas cosas jeje Chocolate bueno jeje Snoopy Kawaii 😛

    un saludo!

    Responder

  4. kaios
    Feb 22, 2008 @ 10:02:37

    Jo que envidia una tableta Wonka, lo que daria por una de ellas XD
    Mola que te regalen cositas de otros sitios , feliz cumple con retraso tambien a ti 😛

    Responder

  5. r0n1n
    Feb 22, 2008 @ 10:18:51

    si te toca el billete dorado te llevan a la fábrica con los umpa lumpas? ^^

    Responder

  6. Nuria
    Feb 22, 2008 @ 11:02:02

    Jahr: Estoy disfrutando, Jahr…sobre todo con el chocolate, jeje. Es que me encanta!

    Neki: Si, si, soy una provocadora de pensamientos oscuros…

    Quicoto: Y los caramelos, que también están muyyyy buenos!

    Kaios: Yo, la verdad, es que no vi este chocolate en Japón. No sé si será novedad o no, pero me hizo mucha ilusión.
    Muchísimas gracias!!

    r0n1n: Y me dedicarían una canción? Podría nadar en el río de chocolate extra-batido?

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Un abrazo!!

    Responder

  7. Kya
    Feb 22, 2008 @ 13:20:25

    Que regalos más buenos jejeje. Chocolate wonka…mmmmm que rico!!! La funda del móvil es preciosa y el Snoopy también lo es. Feliz cumpleaños atrasadísimo.

    Saludos^^

    Responder

  8. 咲く路
    Feb 22, 2008 @ 19:30:01

    Como son los caramenlos de mantequilla??? No los conozco.
    Buenos regalos… es lindo recibir un paquete del extranjero.
    Besos.

    Responder

  9. Tijryu
    Feb 22, 2008 @ 19:31:03

    Jajaja, cuando vi la foto (antes de leer el texto debajo) ya decia yo que me sonaba de algo lo de Wonka, me encanto ese libro cuando lo lei!
    Caramelos de mantequilla, ¿como es eso? jajaja, ya los probare si algun dia voy a Hokkaido.
    Un abrazo!

    Responder

  10. Nuria
    Feb 22, 2008 @ 19:46:59

    Kya: Nunca es tarde si la dicha es buena. Muchísimas gracias!!

    咲く路: Son caramelos de estos que se quedan pegados a los dientes, como los caramelos toffee ingleses.
    Es gracioso que la cartera del pueblo cuando me trae una carta o paquete me dice: “Yo cuando veo que hay letras raras (se refiere a la escritura japonesa), sé que es para ti…”

    Tijryu: Yo el libro no lo leí, pero vi la película hace poco.
    Los caramelos de mantequilla los puedes comprar en cualquier lugar de Japón, no sólo en Hokkaido. Lo que es de Hokkaido es la mantequilla con la que hacen los caramelos, no los caramelos en sí. Esta mantequilla la compraba en el supermercado y está muy buena.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! un abrazo!!

    Responder

  11. 恵理子
    Feb 22, 2008 @ 20:32:16

    Ahhh! Que no nos encontremos nunca, Nuria, porque de verlo te desaparezco el Snoopy ;w; Me encanta!

    Con respecto a los caramelos de mantequilla, hace poco compre unos nacionales… y me parece que la vaca de la que salió la mantequilla también producía melaza, porque se me quedaron pegados al paladar (lo bueno es que estaban sabrosos). Con mantequilla de Hokkaido deben de ser una delicia.

    Responder

  12. _ALMA_
    Feb 22, 2008 @ 21:37:40

    Entonces todo estos regalitos son por tu cumple? Y no no ,e ha dado cuenta?? No te he felicitado??? Pero que paranoia!
    Pues felicidades!!!!

    Por cierto, esatableta Wonka y esos caramelos no me los acerques mucho que me los como y no te dejo nada, con lo golosa que yo soy! xDD

    Responder

  13. Nuria
    Feb 22, 2008 @ 22:41:37

    恵理子: Si, si, éstos también son de los que se pegan pero que saben a gloria!! La mantequilla que compraba era de Hokkaido y estaba muy rica.

    Alma: Los regalos son para mi cumpleaños (que fue en enero). Se acordó pero tarde. Por eso en la tarjeta se disculpaba diciendo que era muy “baka” (tonta). En mi mal japonés le he dicho que de “baka” nada de nada, que es una super-amiga.
    Yo también soy muy golosa. El dulce me pierde!!

    Muchas gracias por los comentarios!!! Un abrazo!!!

    Responder

  14. davidtoro
    Feb 26, 2008 @ 11:10:54

    el chocolate wonka me encanta lo bebo muchas veces pero nunca me toco el dorado

    Responder

  15. Nuria
    Feb 26, 2008 @ 17:02:21

    Davidtoro: Y qué debe pasar si te toca el cupón dorado…?
    Me alegra verte de nuevo por aquí! Un abrazo!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

